Narra Harry.
Deslice el dorso de mi mano a lo largo de su diminuta muñeca, todo lo que me había relatado Lily en esos cortos diez minutos era más de lo que esperaba escuchar. Cuando Niall me contó de lo dura y delicada que había sido la vida de Lily siempre pensé que exageraba, porque bueno, Niall es bastante bueno en eso.
- Y...Y tu madre?–Logre hablar.
Lily se separó de mí para ahora mirarme a los ojos, aquellos ojos grises que me deleitaban día a día ahora lucían apagados y tristes.
- Mi madre desde siempre fue drogadicta y mi padre murió cuando yo era pequeña, lo único que sabía de él era que la golpeaba y murió en un accidente coche–Murmuro.–El único que se hacía responsable de mí era mi abuelo.
Ante el recuerdo Lily sonrió con nostalgia.
- Él no era tan malo, cierto?–Ella negó con la cabeza.
- Él fue lo mejor que me paso en mi niñez, amaba cocinar así que desde pequeña me enseño sus distintas recetas... Su sueño era montar un negocio y vender sus distintas delicias–Murmuro.
- Has tomado su sueño?–Lily asintió–Y qué realmente quieres tú?
- Qué? Cómo?–Pregunto distraída.
- Cuál es tu real sueño, Lily? No él de los demás, sino que el tuyo–Pregunte.
Las mejillas ruborizadas de Lily fueron la cosa más adorable que pude ver hasta hora en ella.
- Por qué te has sonrojado?–Pregunte impresionado.
- Oh, no es nada!–Bufo dándose aire con sus pequeñas manos.
- Cuál es tu sueño, amor?–Tome de sus manos para mirarla.
- Ahg Harold no me llames así–Comento ruborizada.–Ni tampoco me mires así!
- Por qué? Por qué no puedo mirarte?–Me burle acercándome más a ella.
- Me siento acosada!–Exclamo riendo y alejándome.
- No evites el tema, y dime cuál es tu sueño!
- Mmh... Disney–Susurro.
- No te escucho, Lily–Realmente no entendí bien lo que dijo.
- Disnefgff–Susurro rápidamente.
- Lily no te entiendo, amor–Fruncí el ceño.
- Disneyland!–Grito con las mejillas sumamente coloradas.
La verdad es que Lily podía verse madura y hasta más grande que yo en muchos aspectos, por lo que jamás en mi vida habría pensado que el sueño de toda su vida sería viajar a un parque de diversiones pero aquello, por estúpido que sonara, me pareció adorable.
- Sabía que te ibas a burlar!–Se quejó.
- No, es adorable e iremos, te lo prometo.
- No prometas cosas que no sabes sí vas a cumplir, Harold–Se levantó para luego poner su dedo índice en mi nariz.
- Hey por qué me dices tanto Harold, prefiero Harry–Me queje abrazándola.
- Suéltame, Harry!
- Así está mejor–Murmure en su cabeza.
Sus manos se posicionaron en mi pecho intentando alejarme.
- Demasiado cariño, estas transgrediendo mi espacio vital–Se quejó–Aléjate!
- Ayer no querías que me alejara de ti–Susurre en su oído.
- Que te den, Harry!–Exclamo–Eres un pesado.
Se soltó rápidamente de mis abrazos para luego entrar a la casa, sabía que su enojo era fingido y que aquello lo hacía como un mecanismo de defensa luego de haberse abierto de esa manera conmigo.
Aquella chica me estaba sacando más de un suspiro inconsciente pero aun así no me creía listo para estar con alguien tan genial como Lily, yo era demasiado inmaduro para ella y hasta yo lo sabía.
Entre a la casa para luego desplazarme por el pasillo escuchando su voz en la habitación de Sophia.
- Quién es la nena más linda?–Le adulaba haciéndole cosquillas mientras terminaba de mudar.–Quién es el bebé más lindo?
- Creo que me peleare ese puesto con Sophi–Me burle entrando a la habitación y tomar a Sophia en mis brazos la cual se puso a jugar con mis rizos. –Lily...
Iba a mencionarle lo agradecido que me sentía por todo lo que me había confiado y porque no, mencionar lo increíble que había sido la noche pasada pero ella me corto.
- Harry, en cuanto lo de ayer quiero que no te preocupes... Tú puedes seguir con tu vida y yo con la mía, la asistente social tiene razón en cuanto a que no debemos liarnos y lo que hemos hecho ayer fue un descuido, tú estabas tomado y yo supongo que algo más sensible–Finalizo tan dura como siempre.
No sabía porque aquellas palabras habían calado en lo más profundo de mí, nunca había sentido eso con ninguna chica, esa sensación de... Rechazo. Me fue inevitable no enfadarme con lo que dijo.
Sabía que estaba tomado, pero yo ayer era bastante consciente con todo lo que hice y lo que dije; Y que ella pensara que todo fue un simple polvo me provocaba cólera.
- Vale–Conteste borde para llevarme a Sophia al living a ver televisión pero su mano helada me tomo delicadamente del hombro, me voltee.
- Te has enojado?–Mordió su labio.
- No, por qué? Debería?–Ironice–Solo ha sido un buen polvo contigo, Lily. No es algo que no vaya a conseguir con otra chica.
Y noté como la mano Lily se tensaba en mi brazo, en como sus ojos grises se ampliaron ante mis palabras pero aquello era básicamente lo que ella me había propuesto hace unos segundos atrás.
- Cualquier chica?–Repitió no creyéndoselo.
Yo sólo me limite a hundirme de hombros como sí nada
- Tienes razón, Harry–Asintió–No somos nada.
Recalco haciéndome sentir fatal, pero el orgullo pudo más y me fui de la habitación en dirección al living dejándola sola.
*****
Bien ha sido demasiado corto! Lo sé, pero estoy volviendo a las pistas con esta novela jaja u.u... Gracias por el apoyo de las que están desde siempre y en un par de horas más subire otro capitulo en forma de agradecimiento :)
Espero que les guste!
Cariños :*
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que seria sencillo?
RomanceLily es una famosa pastelera la cual la vida no la ha tratado lo sufientemente bien. Gracias a la ayuda de su mejor amigo logro salir adelante, pese a todas las adversidades. La llegada de alguien especial hará descontrolar todas las normas de vida...