Capítulo 10: Tentación
Mis miedos sumergieron por completo. Su ceja con cicatriz y su cínica risa me mantenía aun con la vista al frente sentía que mi corazón se iba a salir, esa sensación de sentirme tan pequeña aparecía nuevamente cubriendo hasta mi más mínima fibra. Por mucho que quisiera ser la chica ruda con gran orgullo en un segundo él era capaz de quitarme todas aquellas capas que me había costado crear. Mi vista se centró a Sophia abrazada a la pierna de Harry, sus ojos estaban puestos en mí mientras que los de Harry seguían viendo a él a Paul. Tome aquel coraje oculto tenía que demostrarme a mí misma que le había dejado atrás sentía como mis piernas querían desvanecerse y caer. Mis pequeños pasos por fin me hicieron llegar entre medio de Paul y Harry. Jalaron de mi mano hacia atrás impidiendo que pudiese salir.
-Si no quieres hacerlo…Cierro la puerta y ya.—Susurro Harry el cual tenía tensa su mandíbula. Negué con la cabeza, sonreí como pude y cerré la puerta tras de mí, no quería ni que Sophia ni Harry vieran la situación.
Narra Harry
Joder no se podía oír nada desde la puerta, por más vaso que pusiera para obtener mayor eco era imposible escuchar. Putas películas de acción que hacen simular que oyen todo, el día de hoy descubrí que eran una mierda.
-Qué?...No me mires así.—Dije viendo como Sophia miraba de lado confundida.—No, no es que me interese en lo más mínimo.—Sophia rio.—Eh… que es verdad, solo quiero oír porque soy… bueno en realidad no somos nada.—Dije con un suspiro de decepción.
Tome a Sophia para poderla hacerla dormir, no sé si la movía de un lado a otro por lo preocupado que me tenía la situación o por un intento protector de tenerla cubierta en mis brazos. Los minutos pasaban y joder que tanta mierda podía hablar con un delincuente, quizás Lily nunca obtuvo su pastelería con esfuerzo y quizás lo pago todo porque era narcotraficante…Sí, esa podía ser una muy buena hipótesis.
“Joder Harry no, de ser así porque se quejaba siempre que gastaba mucha agua o que la hipoteca era muy cara?”… Mierda mi consciencia tenía razón, por lo que me hizo desechar tamaña idea que se me había ocurrido.
Entonces… a lo mejor él es un proxeneta y busca los servicios de Lily?... Sí, eso tiene más sentido y por eso su cara de espanto en cuanto le vio. Joder sí, ya entendía todo.
“Harry no, recuerda que hasta creíamos que era frígida” saltó mi consciencia de nuevo. Mierda sí, Lily no era de las chicas que se metía con cualquiera…Hasta se contralaba conmigo y joder soy el mismísimo Harry Style.
La puerta se abría de golpe dando paso a Lily, me miro con una sonrisa fingida y tomo una maleta. Tenía tantas ganas de saber cómo le había ido…No, en realidad no. Quería saber que mierda había pasado con el delincuente ese.
El transcurso del camino Lily no hablo ni una puta palabra. Intente hacerle broma por su cabello, el cual me encantaba que lo tuviera todo desordenado, pero nada ni una puta sonrisa si quiere. Mi mente empezó a jugarme una mala pasada en imaginar todo lo que hubiese podido pasar en esa media hora que estuvieron a solas y que yo por no conseguir otra pelea con Lily no quise salir.
En un abrir y cerrar de ojos ya habíamos llegado, iba a tomar a Sophia dormida pero Lily la tomo primero, la mire atento esperando una respuesta pero solo recibí que bajara su vista y entrará rápido a casa.
Una mierda todo, cerre con la alarma el auto y me dirigí a la habitación de Lily en busca de respuesta. Sí Style quería respuestas las obtendría de una u otra forma.
La voz de Lily aparentemente hablando por teléfono la sentí antes de girar el pomo de su puerta.
“Ya lo sé Niall… pero que mierda quería que hiciera si estaba Harry y Sophia dentro… No claro que no, sabes que soy incapaz de hacer algo así… no es que yo ya no sé qué hacer”.—Sentí sus sollozos luego de esta última frase, la voz de Lily se comenzó a acercar. Me decidí a hablar pero solo se había acercado para cerrar la puerta mejor y así yo no poder escuchar?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que seria sencillo?
RomanceLily es una famosa pastelera la cual la vida no la ha tratado lo sufientemente bien. Gracias a la ayuda de su mejor amigo logro salir adelante, pese a todas las adversidades. La llegada de alguien especial hará descontrolar todas las normas de vida...