Capítulo 5: Primer Feliz cumpleaños Sophi.
-Haz progresado mucho.—Dijo con una voz lenta.
-La verdad es que aquí se me dan las cosas más sencillas.—Dije jugando con mis dedos. Notaba como escribía, y eso me hacía sentir nerviosa. Sus lentes se iban cayendo pero lentamente con el dedo índice los subió, para luego sonreírme.
-No tienes nada más que decirme?.—Dijo pausado. La verdad es que ya habíamos superado varios traumas, pero en muchas terapias.
-Qué pasa si veo a Paul de nuevo.—Dije incomoda. Mike era un tipo agradable y mi psicólogo hace 3 años. Esos años en que teníamos terapia todos los días, y en las cuales pase por bastantes estados anímicos, desde abrazarlo cariñosamente hasta querer matarlo. Sí, era así.
-Nada Lily, no harás nada….—Trago un poco de saliva y procedió.—Paul busca eso en ti, lo que justamente haces ahora, busca que todo lo que hemos avanzado retroceda. Paul busca que hagas algo, cualquier cosa desde no mirarlo hasta golpearlo con una lámpara como aquella vez.
Flash Back
-Lily.—Grito agresivo.
-Qué pasa?.—Dije bajando rápidamente las escaleras. Otra vez había llegado ebrio, muy ebrio y drogado. Sus pupilas estaban dilatados mientras sus ojos se desviaban constantemente y las marcas de lápiz labial las tenía alrededor de todo el cuello.—Que mierda significa el lápiz labial en tu cuello Paul!.—Grite enfurecida.
-Pues hay zorras que lo hacen mucho mejor que tú.—Dijo asqueado. Di tres pasos firmes y le voltee el rostro de una cachetada.—Que mierda te pasa puta?.—Paul con un solo movimiento me tenía ahorcándome contra la pared.—Aquí el único que puede golpearte soy yo.—Dijo soltándome, instantáneamente caí al suelo, restregándome el cuello consecutivamente e intentan obtener aire.—Así me gustas tranquilita.—Fue por una nueva cerveza.
Tome nuevamente aire y le lance una patada en la entre pierna, estaba cansada de esto, de él, de mi vida. Le mire y apresure el paso, tenía que irme de esta mierda. Paul tomo de mi pie haciéndome tropezar, lo que paso luego son recuerdos vagos. Sentía que mi boca sabía a sangre y con mi ojo derecho no veía absolutamente nada. Vi por mi ojo bueno la lámpara encima del escritorio, no podía alcanzarle y notaba como Paul venia nuevamente hacia a mí con su puño apretado. Intentaba tirar del cable pero no había caso por más que intentaba no lograba tomarla. Cuando por fin logre tomarla, lo tenía entre mis piernas, sangrado…Toda su cabeza sangraba y él estaba inconsciente o quizás muerto.
Fin del Flash back
-Si te topas de nuevo con él, debes respirar profundo y contar hasta diez. No te alteres y sí llegase a ser más instigadores…Pues ya sabes lo que te aconseje el primer día, debes denunciarlo.—Dijo Mike con su cabellera canosa. Nunca le denunciaría por más fotos y videos que tuviera contra él. Sentía que lo amaba, pero Mike decía que solo era obsesión. Ni Ed había logrado que le denunciase, él y Niall me lo pedían constantemente.
Asentí de forma tonta, ya que sabía que Mike había captado la señal nuevamente que, no le denunciaría.—Bueno cuéntame otra cosa… Como esta Ed?...Cómo llevas el rol de ser tía?.—Dijo refiriéndose a Sophia.
-Bueno, la verdad es que no hay mucho que decir….—Medite un poco.—Hoy es su cumpleaños, así que me reúno con Ed y Ellie. He aprendido a conocer bien a Ellie y sin duda es lo más cercano al modelo a seguir que una hija admira de su madre..—Mike me miraba y mientras hablaba se ponía a escribir sus cosas.—Pero aun así siento que quiero más a Sophi porque me hace sentir cálida en ese núcleo familiar. Desearía tener esa familia y no haber pasado por toda la mierda que pase.—Suspire prolongadamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que seria sencillo?
RomanceLily es una famosa pastelera la cual la vida no la ha tratado lo sufientemente bien. Gracias a la ayuda de su mejor amigo logro salir adelante, pese a todas las adversidades. La llegada de alguien especial hará descontrolar todas las normas de vida...