Narra Harry.
Termine de arropar a Sophia cuando sentí como algo se quebraba en la cocina, fui de inmediato para cerciorarme de que Lily se encontraba bien y en cuanto cruce el umbral de la cocina me di cuenta que si bien estaba sana y salvo estaba jodidamente enfadada. Mire hacia un costado, Niall estaba recostado en la pared mirándome a mí, al parecer ella no era la única enojada.
- Qué paso aquí?–Pregunte extrañado.
Lily era bastante cuidadosa y pese a que había algunos trozos de lozas en el suelo camino sobre ellos para acercarse unos breves paso a mí.
- Eso mismo... Eso mismo quiero saber, Harry.–Su voz pareció contraerse, y me asuste al notar sus ojos completamente aguados. Mire a Niall enojado, quizás habían discutido y por eso estaba así pero ella continuo hablando, captando mi atención nuevamente.– Así que te vas de gira, en cuánto?... En cuatro malditos días y no te pensabas contármelo!.
Su grito fue seco y dolido, no sabía cómo actuar ni mucho menos que decir. Tenía pensado contárselo justo esta noche, ya que lo había intentado hacer los días anteriores pero su preocupación siempre se antepuso ya que quería impresionar a mi familia con sus dotes culinarios por lo que lo deje estar, me gustaba verla feliz y sabía que eso la terminaría por deprimir, hasta inclusive, arruinar la noche.
- De verdad?–Pregunto hastiada.–No tienes nada que decir!
- Yo...Quién te dijo?–Espeté luego de un rato.
- No es obvio–Respondió mi amigo.–No entiendo porque siempre tienes que mentir, Harry.
- Hey, tu cierra el pico que ya la has cagado bastante–Le increpe.
- Joder–Bufo poniendo los ojos blancos–Será mejor que me vaya, hablamos luego Lily y cualquier cosa llámame.
- Sí, claro. Ahora que dejas la cagada, te marchas–Le reñí.
Pero el paso de mí para luego hacer un breve gesto a Lily y desaparecer de la casa.
- Lily, cariño... Puedo explicarlo–Me acerque.
- Sí? Cómo puedes justificar esta mentira, Harry–Bramo mientras recogía los trozos de loza.
- Ten cuidado, te vas a cortar–Le advertí ayudándole.
- Aléjate!–Exclamo empujándome por los hombros.–Me hiciste creer todo ese juego de la familia feliz, que no podía estar un segundo conmigo y Sophia y todo...Joder! Soy tan crédula, debería haber aprendido después de...
- Alto ahí, nena–Le advertí–Ni siquiera me vayas a comparar a tu jodido psicópata es novio.
- Harry, solo vete!.
- No, no me iré. Tenemos que hablar–Ordene. Al notar que se quedaba callada de brazo cruzado conteniendo sus lágrimas, seguí–La banda ha tenido mejor pronóstico de lo que creíamos, enviamos hace unos meses unos sencillos para ver si alguna disquera nos recibía y pese a que comenzábamos a perder la fe, nos llamaron. Antes de que te pongas a reñirme de por qué no te lo había comentado antes, era por eso. Sabía que ibas a reaccionar de esa forma y que por ende, arruinaría la cena.
- Y por eso preferiste mentirme?–Espetó enojada.
- No, ósea lo omití, vale?. Admito ese error pero era por unos días, tenía pensado contártelo, vale?–Insistí acercándome.–De hecho hoy mismo lo iba hacer, Lily... Tienes que creerme.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que seria sencillo?
RomanceLily es una famosa pastelera la cual la vida no la ha tratado lo sufientemente bien. Gracias a la ayuda de su mejor amigo logro salir adelante, pese a todas las adversidades. La llegada de alguien especial hará descontrolar todas las normas de vida...