Capítulo 4: Paul.

215 17 7
                                    

Capítulo 4: Paul.

Narra Lily

Abrí los ojos pesadamente, me dolía la cabeza. Intente buscar apagar el despertador de la mesita de noche pero no estaba, abrí los ojos lentamente. El techo era color azul marino…El mío claramente es blanco.

Me levante de golpe, no sabía dónde mierda estabas. La habitación tenía un estilo minimalista pero con dos grandes cuadros, una guitarra negra metálica se apoyaba en un atril. Me aproxime al escritorio, había unas partituras y alrededor muchas fotos de… Harry y la que parecía ser su madre, era hermosa. Ellie estaba con él en la foto de al lado se notaban más pequeños, lo que me hizo reír al ver a Harry tan tierno, también estaba con una chica de pelo largo castaño claro besándole su mejilla. Algo hirvió en mi interior, pero no le di mayor importancia.

-Hasta que te has despertado. —Dijo ronco.

-En qué momento llegue a tu casa....—Dije dándome vuelta de inmediato.

-No te acuerdas lo que hicimos nena. —Harry me apretó hacia a él con un brazo.

-No. —Dije seria.—Ed.—Murmure

-Exacto eso hicimos… un trío con Ed.—Rio de lado. Le mire indiferente soltándome de su agarre.

-Pero que buen humor es con el que despiertas nena…Como para ser su novio.—Dijo irónico.

-Que te den Harry.—Dije sin ánimos, mientras el reía. Tome mi celular y marque a John, él era mi mano derecha.—Has abierto?...Sí, perdóname me he quedado dormida…Creo que sí, llego en una hora, No…yo te llamo…Eres el mejor John.—Guarde el celular y mire a Harry que había tomado la guitarra y empezaba a tocar.

-Uy John, pensé que tu vida sexual era nula.—Dijo con una sonrisa de lado. Lo mire con odio, sabía cómo irritarme.—Vale vale perdón.—Comenzó a tocar que sonaba pegajosa y me gustaba como se oía en él.—Her name is Noel I have a dream about her….—Me miro coqueto y continuo. Pronunciaba perfectamente cada palabra, pasando de su voz ronca a perfectos agudos. Sus escurridizos rizos se movían a medida que Harry le ponía mayor intensidad cuando cantaba, si no fuese por la pañoleta que los sostenía, de seguro estarían todos en su cara.—But she doesn’t know who I am…And she doesn’t give a damn about me.—Harry mordió su labio inferior, para darle fin  a la canción con un rápido y ultimo guitarreo. Me sonroje al ver que Harry me guiño, se veía perfecto y yo había estado como estúpida mirándole todo el tiempo; dejo la guitarra sobre el atril.— Te ha gustado como canto o es que acaso ya te has enamorado de mí?.—Dijo dirigiéndose a la salida de su habitación.

-Qué?.—Me había pillado desprevenida, yo estaba tontamente demostrándome como una babosa ante él. Un más del montón pensé.

-Tenemos que ir a la nueva casa de Ed y Ellie.—Dijo tomándome de mi muñeca. Soy una lenta pensé.

-Nueva casa?..—Dije confundida. Era cierto ayer habíamos conocido a Sophia, todas las imágenes de Ed angustiado y cómo recibíamos Harry y yo a la pequeña vinieron a mi cabeza.—Es cierto!!.—Chille.—Vamos!!...Apúrate Harry!

-Pero que bipolar que eres…Te lo habían dicho?.—Dijo frunciendo el ceño. Yo solo le sonreí.

Tomamos la autopista, Harry se veía perfecto manejando, estaba con lentes de sol y su seriedad cautivaba…Definitivamente este chico tenía algo. Me fui mirando el alrededor, habían enormes casas, casi todas con un gran patio y piscinas. Sin duda la de Ed no se quedaba atrás, combinaba el blanco y el azul perfectamente.

Baje del auto de inmediato, tocando el timbre repetitivamente. La cabeza  cobriza salió a recibir,  pase de él rápidamente dirigiéndome donde estaba Ellie. Sophia estaba en sus brazos y jugaba con su cabello, sus intensos ojos azules se posaron en los míos.

¿Quién dijo que seria sencillo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora