La nieve caía densamente por todo Londres, eran las seis de la mañana y yo ya me encontraba lista para ir a trabajar. Fui a la habitación de Sophia encontrándome con Harry sentado en la mecedora y en sus brazos Sophi durmiendo.
Las cosas con él desde ayer estaban demasiado extrañas y tensas, pese a que le insistí durante la cena sí es que algo le había molestado. Él pasaba de mí.
Me encontré con sus ojos jades mirándome, su ceño estaba levemente fruncido y aun vestía su pijama.
- Ehm... Yo, yo ya me voy–Balbucee.
- Vale–Contesto ronco para ahora mirar a Sophia en sus brazos.
Aquello era demasiado incomodo, ya que siempre Harry se despedía de mi con alguna que otra broma para luego decirme que me cuidara. Espere unos segundos aquella respuesta pero jamás vino por lo que luego de un suspiro me retiré de la habitación.
++
- Jooooder....Joder–Me queje llevando mis manos a mi cabeza.
Estaba rodeada de papeles que eran básicamente cuentas de pago por la remodelación más los gasto de consumo en la casa, los gastos de Sophia y los gasto de la tienda.
- Dios mío–Me queje apoyando mi cabeza en el cuaderno.
- Qué paso, cariño?–Me acariciaron la cabeza.
- Es todo, John–Me queje mirándole.–El dinero ya no me da abasto con Sophia por lo que tendré que detener las remodelaciones.
- Y Harry?–Solté un bufido.
- Ese es otro tema complicado, hemos tenido...
- Tuvieron sexo?–Sus ojos se abrieron como plato–Oh Dios mío que suertuda eres Archer! Harry debe ser bastante bueno en la cama.
- Ya basta John–Me queje.–Aquello solo ha complicado más nuestra... confusa relación.
- Por qué lo dices?
- Porque ayer le he dicho que era mejor seguir con nuestro plan de qué cada uno tiene su vida, que no somos parejas y tal
- Cariño, le has dañado su orgullo de hombre–Me regaño.
- Por qué me regañas?!–Pregunte ofendida–Se supone que eres mí amigo, no de él.
- Porque imagino como debes haber pateado ese pobre corazón–Puso sus manos en posición de enamorado para luego lanzar un suspiro–Harry es tan guapo, por qué no me lo has presentado?
- Oh John, no empieces–Rodee los ojos–Necesito un consejo.
- Bien, lo que yo haría es comprar una ropa atrevida y de encaje, lo esperaría en la cama y...
- Basta! No tendré relaciones con él de nuevo!–Exclame.
- Oh claro que la tendrás–Se burló.
- Es todo, me iré a atender mejor–Bufe agrupando todos los papeles y luego guardarlo en mi cartera.
Puse un pequeño delantal blanco en mi cintura para luego cambiarle el puesto a Juliet en la caja.
- Bienvenido, en qué puedo ayudar...–Mis ojos quedaron sumamente abierto.–Eric...
- Vaya Lily no pensaba encontrarte aquí–Sonrío mostrando sus perfectos dientes blancos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que seria sencillo?
RomanceLily es una famosa pastelera la cual la vida no la ha tratado lo sufientemente bien. Gracias a la ayuda de su mejor amigo logro salir adelante, pese a todas las adversidades. La llegada de alguien especial hará descontrolar todas las normas de vida...