Capítulo 6: En un abrir y cerrar de ojos.

219 20 11
                                    

Antes de que empiezen a leer les recomiendo leer el capitulo con esa música de fondo ^___^ 

http://www.youtube.com/watch?v=FOjdXSrtUxA o en verdad la que quieran, pero no hay como leer una novela con musica de fondo <3

Capítulo 6: En un abrir y cerrar de ojos.

Luego del cumpleaños de Sophia por fin me había dado cuenta que debía dejar de preocuparme por cosas del pasado, tenía que empezar a olvidar todo lo que me había hecho mal y si eso significará no recibir más a mi madre lo haría. Pese a que Harry era un completo idiota, comenzaba a tenerle un poco de cariño, al fin y al cabo seríamos buenos padrinos.

Subí el volumen de la radio, cantaba como loca. Fui directo a tomar una ducha, se sentía bien como corría el agua caliente por mi cuerpo. Hoy era uno de esos días en los cuales me sentía radiante.

Tome unos jeans azul marino y un chaleco largo junto unos botines negros. Corrí a abrir la pastelería, eran las seis de la mañana y ya había mucha gente esperando.

-Hola guapa.—Dijo esa aguda voz.

-Hola John, está comenzando a caer nieve.—Dije poniendo mi abrigo en un perchero.

-Ni que me lo digas  he llegado tiritando!.—Dijo el voluptuoso.

-Ya que no es para tanto…Abre ya, tenemos un gran día hoy.—Dije habilitando la caja registradora.

-Parece que ayer en la noche te han tocado eh…-Dijo John con una risa picara.

-Porque para los hombres siempre el estado de ánimo tiene que ver con el sexo.—Dije seria.

-No me hagas responderte.—Dijo John riendo.—Además, yo no soy hombre…Me hacen hombre.—Dijo con una risa tonta.

-Aj…Dios John que asco, no me hagas imaginarte!.—Moví cabeza a ambos lado, mientras él seguía riendo.

Con John hacíamos definitivamente una buena dupla, los pasteles entraban y salían rápidamente, el negocio sí que había prosperado con los cursos de capacitación que había hecho y los preparativos de la ampliación habían llegado. Me costaría casi todos mis ahorros, pero me lo merecía.

La tarde había transcurrido rápida,  me disponía a cerrar la caja y John barría el local. Mi teléfono comenzó a sonar.

-Hola!...Como estas?...Pues yo bien…Que te den Harry…No puedo estar feliz…Te he dicho que no soy bipolar!.—Le corte el teléfono, John reía a mis espalda.—Y tú de que te ríes?!.­­­­––Le apunte con el dedo, el teléfono comenzó a sonar nuevamente.––Y ahora qué?...En serio?...Sí claro…Puedes venir por mí?, digo si no te molesta.—Mordí mis uñas. Nunca le había pedido a un chico que pasará por mí, luego guarde mi teléfono en el bolso.

-Mi vida…Tendrás una cita.—Dijo John abrazándome.

-No tonto…Tenemos que ir a dejar a unos amigos al aeropuerto.—Dije recibiéndole el abrazo. La bocina de un auto afuera me hizo suponer que era él.—Puedes cerrar tú bonito?.—Bese la mejilla de John.

-Claro que sí, anda ve!... que sea una estupenda noche.—Apretó mi trasero. Maldita manía que tenía.

Narra Harry

Tome mis pantalones ajustados con una polera negra  holgada, mis típicas botas y un gorro infaltable. Me dirigí a la dirección que me habían mandado por mensaje Lily, me di cuenta que su pastelería tenía en letra grande Nelo’s,  daba buena impresión pese a que estaba cerrado. Toque dos veces la bocina, esperando a que saliera.

¿Quién dijo que seria sencillo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora