Capítulo 12: La Verdad

173 20 12
                                    

+Si tiene música triste, es el momento de darle Play jajaja :)

Capítulo 12: La Verdad

Sí, seguíamos en la misma posición de antes. Smith nos miraba desafiante mientras que Lily jugaba con sus dedos y yo aparentaba una seriedad sínica. Smith lanzo un fuerte suspiro y apoyo su mano en su cabeza, para luego subir su mirada a nosotros.

-Mierda chicos…Ustedes eran mi caso fácil.—Bufo, aun no entendía lo que hablaba.—Estaba contenta hoy, porque dije “iré a ver el caso de Sophia Sheeran que por cierto es muy sencillo ya que los tutores pidieron la tuición de ella por semanas, algo fácil si no tienen ninguna relación sentimental y ustedes han tenido sexo”.—Dio un largo suspiro.

-Pero prometemos nunca más hacerlo!.—Exclamo Lily.

-Yo no prometo nada.—Bufe molesto.

-Harry.—Me regaño.

-Qué?... Es cierto, no sé qué pasará mañana.—puntualice. Smith soltó una risa.

-Está bien chicos… haremos como que hoy no ha pasado nada, ustedes no tuvieron sexo y yo nunca supe que lo tuvieron…En la próxima cita traeré los papeles para que cada uno vea que días le tocara a Sophia.—Recapitulo Smith. Mierda, yo no estaba muy seguro sí quería alejarme de Lily en estos momentos.

Narra Lily.

 Despedí rápidamente a la asistente social, le dedique una mirada a Harry con una mueca incluida el solo sonrió de esa forma única, esa forma en que sus hoyuelos aparecen y su mirada esmeralda te atrapa.

Esto no podía seguir así, tome a Sophia que dormía en una parte del sofá, deposite con cuidado su pequeña cabeza en la cuna para luego cubrirla con una manta. Tome unas ropa de cambio y fui a tomar una ducha, el hecho de recordar todo lo que había pasado con Harry apretaba mi pecho y lo aceleraba de una forma que pensaba que nunca volvería a ocurrir, sentía como sonreía estúpidamente cuando recordaba lo que había pasado ayer.

Toque mis labios intentando recordar cómo había sido ese beso, ese apasionado beso. Mierda, quería dejar de sentir esto…Esto me estaba superando. Tanto así que me daba miedo, definitivamente no quería sentir nada, no quería sentir amor, no quería enamorarme de Harry Styles.

Me puse unos pantalones ajustado con una blusa holgada, salí de la ducha con las mejillas rojas, la verdad es que el agua estaba caliente y el vapor subió la temperatura del baño. Busque a Harry con la mirada, pase por el living, luego la cocina y nada.

Habían fuertes ruidos en el segundo piso, específicamente en la pieza de Ed y Ellie, subí la escalera algo desconfiada y cuando tome el pomo de la puerta, escuche esa voz tan ronca y única “Mierda” “Joder” “Caja hija de puta”, me reí estaba peleando con una caja. Abrí la puerta y di paso hacia la habitación captando la  mirada de Harry.

-Harry qué has hecho?.—Mire alrededor. La cama no era la misma antes traía las sabanas de Ed y Ellie, ahora traía una nuevas de color azul marino que resaltaba con la pared blanca. Las fotos que estaban colgadas en la pared en donde salían en una fiesta, Ed y Ellie de pequeños, casados, de vacaciones, etc habían desaparecido, no había ni una sola.  Fije mi vista al frente encontrándome con un cuadro grande en el estábamos Harry y yo con Sophia entre medio, eso había sido en su primer cumpleaños. La foto era hermosa.

Los cajones de los muebles estaban vacío, parpadee repetidas veces y esto era así. Las cosas de Ellie y Ed estaban en las cajas, las “cajas hijas de putas” que escuche decir a Harry.

-Te gusta?.—Dijo pasando su mano en su frente para borrar la capa de sudor que tenía..—Dormiremos aquí.—Dijo con una sonrisa, me ruborice por completo. La verdad es que a mis 19 años de edad no tenía contemplado tener una vida de casada.

¿Quién dijo que seria sencillo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora