Su gesto fue inmediato me tomo de manera posesiva la cintura para luego fundir sus labios sobre los míos. Lo recibí de manera instantánea, definitivamente Harry tenía una manera muy particular de dar besos. Una mezcla de fuego y peligro pero que a su vez era malditamente romántico.
Extrañaba esos besos, sus besos los cuales comenzaban a ser familiar.
Al separarnos, antes de que pudiese hablar, tomo el casco de su moto y lo puso sobre mi cabeza.
- Joder, te follaría aquí mismo–Gruño atrayéndome a él.
- Controla las hormonas, Styles–Me reí apoyando mis manos en sus pectorales.–Tu corazón, esta algo movidito?... –Me burle.
- Con ese vestido...Sí, me estoy conteniendo realmente–Murmuro.–Ahora ven.
Harry se subió de un salto a la moto mientras que yo me detuve un segundo a observarla. Estaba usando vestido, el cual de por sí era corto y estrecho. Él me miro un segundo confundido y luego comprendió porque me había detenido.
- Joder, el mundo parece ponerse a mi favor cada vez más–Comento lascivo mientras hacía rugir la motocicleta–Ahora ven aquí, señorita perfección.
- Deja de llamarme así, Styles y... Te odio mucho, sabes?–Gruñí mientras intentaba subirme.
- Sabía que tarde o temprano agradecería haberte dicho que te pusieras ese vestido para el idiota del doctorcito–Comento riendo.
- Eric!–Exclame calmando mis hormonas.–Esto está mal... Debo llamarlo.
- Ni mierda, no entraras ahí. Nosotros nos vamos, ahora–Apresuro el jade.
- Harry...–Le reñí un momento, luego de un bufido sonoro apago la motocicleta.
- Que sea rápido–Se cruzó de brazos.
Asentí, para luego acercarme a él y besar sus labios tomándolo por sorpresa. Ni siquiera alcance a escuchar que había dicho porque me encontraba nuevamente adentro del lujoso restaurante. Me mire por una de las vitrinas y ordene un poco mi cabello, el beso de Harry se vino a mi memoria pero rápidamente lo suprimí para entrar al salón.
En una mesa, y a pesar que esperaba verle solo, estaba Eric con dos chicas. Una esquelética de pelo negro pero lindos ojos y una completamente exuberante colorina.
- Lily! Me estaba comenzando a asustar–Comento Eric levantándose y quedándose a mi altura.–Ellas son Hannah y Cinthya.
Hice un leve gesto con la cabeza a lo cual las chicas bufaron.
- Al parecer no tienen una cita y bueno, me han insistido mucho en quedarse a comer con nosotros–Eric se acercó un poco más a la altura de mi oreja para ahora susurrarme–Pero agradecería que dijeras que no, realmente quiero una cita contigo...A solas.
- No que va, Eric!–Exclame atrayendo la atención de ambas chicas–Me parece perfecto que Hannah y Cinthya se nos una, bueno más bien se te unan...
- Qué quieres decir?–Me corto.
- Resulta que me han llamado de la casa, y... Y Sophia esta algo afiebrada–Conteste.
- Quieres que la vayamos a ver?–Pregunto preocupado–Realmente no tengo problema con...
- Eric que va, ya has pedido la comida y de seguro las chicas también tienen hambre y desearían tu compañía!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que seria sencillo?
RomanceLily es una famosa pastelera la cual la vida no la ha tratado lo sufientemente bien. Gracias a la ayuda de su mejor amigo logro salir adelante, pese a todas las adversidades. La llegada de alguien especial hará descontrolar todas las normas de vida...