Capítulo 8

17 2 0
                                    

¿Ha ido a buscarme ropa al baño? ¿Quién guarda ahí la ropa? Supongo que hay gente para todo...
Vuelve con ropa en ambas manos. En la mano derecha con una camiseta negra, parece de un grupo musical rockero o algo así... Parece cómoda. En la mano izquierda tiene unas especies de mallas apretadas...me encantaría verlo con ellas puestas no sé por qué...
-Creo que esto te valdrá-se acerca.

«vaya qué maleducada soy ni si quiera me he levantado y me está trayendo todo...como a una princesa»

Me pongo en pie sin importarme estar en ropa interior.
Rápidamente se sonroja muchísimo y se empieza a poner nervioso.
-To-toma sususupongo que te irán bien...como todo...-parece un tomate con ropa y que habla.
-muchas gracias Jack- cojo la ropa y me voy al baño.
De repente freno en seco. Me doy la vuelta. Me acerco, y le doy un beso en la mejilla.
Su cara está ardiendo y es suave aunque con algunos pinchos de la barba creciente.

«Qué mono»

-te-ten cuidado esta vez en el baño...-no puede mirarme, mira fijamente a la televisión apagada.
-Lo intentaré -le sonrío y salgo del salón.

Salgo y está sentado en el final del sofá-cama esperándmía. Se levanta al verme, sigue sonrojado.
-¿tu madre no estará preocupada...?-pregunta.
-Supongo, oye...exactamente, ¿qué le dijiste cuando la llamaste? -
Quiero saber exactamente qué bronca me va a caer, para al menos ir preparada.
-Mmm cuando te cogí el móvil en el parque para tu número, vi en contactos una tal Laura así que dije que soy su hermano y que te habías quedado a dormir aquí por una fiesta de pijamas. Y también que se te mojó el móvil a causa de la lluvia -hace una pausa y me mira- y me dijo que no tardases mucho en llegar, que antes de que anochezca- termina.
«no me lo puedo creer»
-¿En serio dijiste eso por mí?- estoy perpleja.
-Claro...haría prácticamente lo que fuera por tí...- madre mía -además, te caería una muy gorda si dijeses que has dormido en ropa interior en casa de un extraño después de estar inconsciente, ¿no crees? -

«También es verdad...»

-Vaya Jack... muchísimas gracias de verdad, te debo una muy gorda- .

Le abrazo. Noto un pequeño bulto en su pantalón. ¡Qué vergüenza! Me sonrojo. Me sonrojo mucho. Lo nota... Se aparta de golpe y se pone rojísimo también.

-Clara no sabes cuanto lo siento...y-yo...no no sé qué decir...- hace un intento fallido de taparse y como ve que no lo consigue, se sienta y se pone un cojín encima.
-No...te preocupes...no pasa nada...-
-Sí sí pasa...soy un salido...es que...da igual.-se para.
-No no dilo-insisto.
-Es que...es el primer contacto físico a parte del beso en la mejilla...y tenía muchas ganas de sentirte de este modo...- está súper sonrojado y no puede mirarme. Mueve una mano por nuca.

«Vaya...me resulta muy mono, no sé por qué»

-No pensaba que eras así, jamás lo hubiera imaginado -.
-Y, ¿eso por qué?¿C-cómo me imaginabas? ¿Mejor?- Dice y agacha la cabeza.

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora