Narra Jack:
Estúpida niñata. Es insoportable. ¿Quién se cree para jugar así conmigo? Bueno a ver...jugar jugar no, pero no lo veo normal. ¿Calentarme para dejarme luego con las ganas? ¿¡De qué va!? Es como si te ofrecen un caramelo, dices que sí y cuando te lo vas a comer te lo arrebatan de las manos.
Lo mejor es no volver a verla. Es lo mejor. Total, una tía más en mi mi lista. Aunque no me la llegué a...bueno, cuenta igual. La verdad es que Clara sólo era un estorbo desde un principio. Al menos ya me voy tranquilo ahora que la he dejado.
«Idiota»
A quien quiero engañar. La quiero. La quiero con locura. No me sirve de nada engañarme e insultarla. Soy deprimente. Además de cabezón. Debería aceptar lo imbécil que acabo de ser con ella y asumir que ha terminado.
«No»
No puedo hacer eso. La quiero, y voy a luchar por ella. Estoy seguro de que ella me quiere igual que yo a ella. Tengo que luchar y conseguirla.
Sigo andando por el parque en el que nos conocimos. Qué bonito. Está realmente bonito. Hojas rojizas en el suelo, gente paseando con bufanda... Es todo muy hogareño, no sé, al menos eso es lo que a mi me produce.
Me siento en nuestro banco. Está frío sin ella a mi lado. La voy a llamar. No, será mejor un mensaje.«Hola Clara, de verdad, sé que soy un gilipollas, pero necesito una oportunidad. Te quiero Clara, te quiero y mucho. Hablemos por favor, aunque sé que no quieres ahora mismo, en el fondo sé que tú también me quieres »
Y enviado. No sé por qué, pero al instante me arrepiento de haberlo hecho.
Narra Clara:
¿Se puede saber qué acaba de pasar? Emmm ¿hola? Se ha ido. Se ha i-do. Ha dicho que se ha ido para siempre. ¡Siempre es demasiado tiempo!
«¡No te rayes Clara!»
Cómo. La pregunta es cómo. Y por qué. En un segundo todo se ha ido al carajo. No lo entiendo. Es incomprensible.
¿En serio se ha enfadado para siempre por no querer hacerlo con él? ¿En serio? No sé cómo he podido confiar en él y creer que podíamos tener algo. No ha cambiado, sigue siendo el mismo mujeriego que siempre.
Llego a mi cuarto. Me tumbo en la cama. Sí, en la que hace escasamente 5 minutos acabábamos de estar. En la que casi llegamos a...eso.
«Genial, ahora esta cama me trae recuerdos, es lo mejor que me podía pasar ahora mismo»
Cojo el móvil para olvidarme un rato del mundo y contactar con Marta. Tengo que hablar y desahogarme con alguien.
«1 mensaje de Jack»
¿Y ahora que quiere?
«Hola Clara, de verdad, sé que soy un gilipollas, pero necesito una oportunidad. Te quiero Clara, te quiero y mucho. Hablemos por favor, aunque sé que no quieres ahora mismo, en el fondo sé que tú también me quieres »
-Jajajajajajaja- río en alto. En muy alto.
¿Estará de coña no? ¿Me está vacilando? Osea que primero se larga enfadado por no haber conseguido lo que quería, y,¿ahora me viene con estas? Pues le va a dar una oportunidad su tía.
Voy a llamar a Marta.
Narra Jack:
Leído.
No responde. ¡Se acaba de conectar y no me responde!
¿Y ahora qué se supone que debo hacer?«¡Clin!»
Mi mente hace un ruido de bombilla. Tengo una idea para recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
Changes
Teen FictionLos finales felices son sólo para esa clase de personas demasiado tristes como para no saber apreciar el resto de la historia. Quizás él sea mi final feliz, quizás por eso la vida ha programado esta mudanza, por encontrarlo a él, y que mi vida dé un...