Suena el despertador.
«7:15»
Me levanto, me visto y preparo, y bajo a desayunar.
Termino, cojo la mochila y me voy.«Qué viento hace»
-Cariiiñoo- mi madre grita por la calle llamando mi atención - Suertee el primer díaaa- todo a grito pelado.
Le indico con el pulgar hacia arriba que gracias, no pienso gritar.
Cojo el bus. Veo un sitio por el fondo, al lado de una chica pelirroja. Me siento allí. Me quedan aún tres paradas.
-¿Cómo te llamas?- me pregunta la pelirroja, debe de tener mi edad.
-Clara, ¿y tú?-
-Marta, ¿vas al instituto bulldogs?- pregunta.
«¿tengo un cartel en la cara que lo pone?»
-Sí, ¿cómo lo sabes? ¿Tú también vas?-
-Sí, este año paso a bachillerato, y tenías cara de nueva, además de que si fueras a otro instituto te habrías bajado en paradas anteriores- .
-Ah...yo también paso a bachillerato- digo.
-¿sabes a qué clase vas?- pregunta.
-Emm...1°Y creo, ¿y tú?-
-Vaya, ¡yo también! -dice entusiasmada- ¿te apetece que vayamos juntas?-
-¡Por supuesto Marta!-
«¡Genial, una posible amiga!»
Llegamos, decimos adiós al conductor y empezamos a caminar hacia la entrada del instituto. Es enorme. Hay un montón de gente dividida en grupos. Las animadoras, los jugadores de fútbol, los emos, la gente normal y los frikies.
Caminamos hasta llegar a nuestra clase. La gente me mira al entrar, Marta no es nueva, saluda a varias personas, yo la sigo observando a la gente.
-¡Clara! Ven con nosotros- me acerco a su grupito de amigos.
Hay tres chicos y dos chicas más. Dos chicos son de pelo marrón y uno rubio. Las chicas son ambas con pelo moreno.
-Chicos, esta es Clara, es nueva y es muy maja- me presenta Marta.
-Hola, soy Max- uno de los morenos.
-Hola, yo soy Gabriel- el rubio.
-Holii yo soy Jessica, llámame Jess- una de las chicas.
-Qué pasa novata, soy Mónica- la otra chica.
-Hola, yo soy Alex- el último moreno.
-Hola a todos- digo.
Qué majos.-Vente con nosotros si quieres Clara- Dice Gabriel.
-Me encantaría- respondo.
Qué majos son.
Entra el profesor.-Por favor, sientense todos-
Hacemos caso, me siento al lado de Jess, todo el mundo guarda silencio.
-Bien, me llamo Jean, y voy a ser vuestro tutor este año, y antes de que digáis algo, sí, soy francés-.
Nos explica como va todo, pasa lista, nos da el horario y nos vamos. Salimos los siete al césped de la entrada.
Están discutiendo sobre optativas que coger y el mal horario distribuido cuando veo a alguien muy familiar a lo lejos.
-No puede ser- digo en alto. Se giran todos.
-¿qué pasa Clara?-pregunta Mónica.
Me giro hacia ellos y señalo a lo lejos. Allí estaba.
ESTÁS LEYENDO
Changes
Teen FictionLos finales felices son sólo para esa clase de personas demasiado tristes como para no saber apreciar el resto de la historia. Quizás él sea mi final feliz, quizás por eso la vida ha programado esta mudanza, por encontrarlo a él, y que mi vida dé un...