Capítulo 18

14 3 0
                                    

Me aparto lentamente de su suaves labios.

-Debería ponerme algo más...-

-A mí me parece que así estás bien...-dice y se ríe.

-Ha ha ha- digo con ironía.

Noto algo raro en Jack mientras subimos. Está como...

-¿Qué te pasa?- pregunto.

-N-nada...-

-Venga ya Jack, dímelo-

-No es nada...-mira sonrojado hacia otro lado.

No lo entiendo. Me paro en seco y le miro, me miro, y lo veo. Tengo la puta toalla más bajada de la cuenta. ¡Se me ven prácticamente las tetas!

Dios mío, ¡por qué me pasa siempre esto a mi!

Me subo corriendo la toalla. Entramos en el apartamento. Cojo mi ropa mojada de ayer y me encierro en el baño. Está casi seca.

Salgo, ya vestida. No puedo mirarlo a los ojos después de todo lo ocurrido.

-Jack...m-me voy a ir...gracias por todo -

-¡no! No te vayas...-

-Jack mañana tengo clase, tengo que preparar cosas- dicho esto, abro la puerta de la calle tras coger mi móvil.

-¿Te vas a ir sin despedirte?¿no piensas volver?- pregunta angustiado.

-No lo sé, no deberíamos volver a vernos -.

-¿¡Qué!? ¿Por qué dices eso?-

-Lo nuestro no llegará lejos-.

-¿es eso lo que quieres?-.

-No lo sé -suspiro- es mejor que no pierdas el tiempo conmigo pudiendo tener a la primera al pasar- digo finalmente.

-¿No lo entiendes?-empieza a enfadarse- ¿¡Por qué coño no lo entiendes!?-

Se acerca a mi. Se pega a mí.

-¿¡No entiendes que sólo te quiero a tí!? ¡Me la suda la primera que pase! Sólo te quiero a tí, ¡A tí Clara!-

Levanta la mano para coger impulso. Me encojo, aprieto fuerte los ojos y pongo mis brazos adelante para parar el golpe. Es autodefensa.

-¿Creías que iba a pegarte?- dice y abro los ojos.

-Pues...yo...no lo sé estás muy enfadado- digo sin mirarle.

-Creí que te dejé claro que no te haría daño nunca-me mira- además, es una manía que tengo de rascarme la nuca, creía que te habrías dado cuenta -dice.

-Yo...yo...lo siento -.

-No, yo sí que lo siento, creí que querías algo conmigo. Ya veo que me equivocaba- se gira, y decido que lo mejor es irme.

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora