Subo hacia mi cuarto, entro, cojo el móvil y me tumbo en la cama tras cerrar la puerta.
•Tiene un mensaje nuevo•
Me indica una voz de mujer a todo volumen. Me pongo los cascos y escucho ese mensaje:
-Hola Clara, soy Jack...bueno supongo que ya lo sabrías por la voz, o eso espero- se ríe- bueno que era para decirte que si ya sabías algo sobre...- me había olvidado completamente de él- ¿sabes qué? Da igual, en realidad este mensaje no era para buscar una respuesta, sino para que no te olvidases de mí, no lo hagas. Gracias, adiós Clara- y cuelga.
¿Le escribo? Por qué no.
Abro whastapp, ningún mensaje, aún es pronto, debería estar en clase...
Busco por los chats, está bastante abajo.
•Jack ♥
Aquí está, debo cambiar el nombre. Pulso y escribo:
•Hola Jack, acabo de escuchar tu mensaje, no creo que pueda ni ir a las 11 a la azotea ni quedar por un tiempo. Me ha expulsado, larga historia, así que ya nos veremos...
Y enviar, voy a bloquear el móvil. Echo un último vistazo al mensaje, miro hacia abajo...
«Oh no, lo ha leído»
Está escribiendo. Bloqueo el móvil rápidamente para no parecer una obsesionada, además, si bajo la barrita del menú y leo el mensaje ahí, puedo pensar qué responder, sino me pilla el doble check y no tengo mucho tiempo para pensar.
El móvil vibra. Bajo la barra y leo:
•4 mensajes de Jack♥•
Mierda, al ser muchos no puedo leerlos. Pues nada, una pillada más.
Los abro y empiezo a leer.
•¿Y eso? ¿Qué has hecho loca?
• Por cierto, queda pendiente entonces una quedada/ cita...
•Y sí, esto lo estoy haciendo para que te tengas que conectar, que te conozco.
•bla bla bla bla bla petaciónnnnn
Qué tonto es...y cómo me conoce en tan poco tiempo.
•Jack♥:
+Ya, una malota total xD
-Jajajaja y que lo digas...Muy mal eh Claraa ;)=
+Cómo me conoces Jack... A veces eso me asusta.
-No debería, y no me cambies de tema, ¿Cuándo podremos vernos?
+No lo sé, ya te lo he dicho, no saldré en un tiempo.
-Jo, pues...al menos podemos hablar por aquí o llamarte o incluso me haré Skype, ¿podrás?
+No lo sé. Te aviso.
-Está bien. Me vuelvo a clase, chaoo
+Vale, chao.
Uff y, ¿ahora qué hago? No tengo deberes hasta que acabe el instituto, a ver si alguien me los va a poder decir. En fin, no me arrepiento de haberlo hecho, esa señora es estúpida. No voy a hablar más de ella que al final me cabreo más.
Me giro para mirar al techo. Empiezo a recordar todo lo que me ha pasado... Básicamente una palabra inunda mi mente: Jack.
Sonrío al recordar su nombre, al recordar lo poco que hemos pasado pero que ha sido tanto, como cuando me cuidó después de caerme en el baño, me salvo de una posible violación, nuestro primer beso... Son pocos recuerdos, pero son perfectos. Bueno, salvo cuando tuve que pegarme con esa rubia de bote egocéntrica, en fin, volvamos a los recuerdos bonitos. Es tan...
-¡Já! Que te has creído que te vas a quedar el tiempo de expulsión ahí tirada. De eso ni hablar, tú señorita tienes varios castigos.
-¿Qué tipo de castigos mamá?
-Limpiar la casa, estudiar para llevar bien el curso, y te he puesto uno nuevo...
-¿Cuál?- me arrepiento de haber hecho esa pregunta al instante.
-Vas a buscar un trabajo.
-¡¿Qué?!
-Tienes dieciséis años, puedes trabajar, aunque sea en algo cutre y ganarte algo de dinero, que nunca viene mal.
-Pe-pero...
-¡Qué hemos hablado de los peros! No rechistes, y ahora, recoge y sal a buscar trabajo, bueno, primero haz tú currículum.Abro la boca y los ojos como platos.
-Tranquila, el currículum lo acabarás pronto.
Y se marcha sin más.
ESTÁS LEYENDO
Changes
Teen FictionLos finales felices son sólo para esa clase de personas demasiado tristes como para no saber apreciar el resto de la historia. Quizás él sea mi final feliz, quizás por eso la vida ha programado esta mudanza, por encontrarlo a él, y que mi vida dé un...