Capítulo 31

14 4 0
                                    

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Me he debido de perder porque como para decirme esto ahora. En serio, tiene que mirarse esto de la bipolaridad...empieza a asustarme de verdad.

¿Le respondo?¿me hago la dura? ¿Me presento?

Qué lío.

Vale. Iré. Ya está. He de arreglar las cosas bien y como Dios manda.

«What do you mean...»

-¿Diga?
-Ho-hola...Clara...soy...
-¡Hola Mónica!
-¿Cómo me has reconocido?
-Es fácil, eres mi amiga ahora sabes... Bueno, dime.
-¡Ah sí! Que te quería preguntar que de Física, el ejercicio cuatro, ¿se hace con o sin aceleración?
-Mmm un momento...

Revuelvo todas las hojas de mí escritorio.
¡Aquí está!

-Vale, a ver...el cuatro...sin aceleración.
-¡Genial! Gracias Clara...-noto que sonríe por la forma en la que me habla- ¿nos vemos mañana no?
-De nada, y ¡por supuesto!
-Vale jajaja chaoo
-Adiós jaja.

Esto...ha sido algo tensa la despedida. Es raro como me mira y como me habla esta chica. Supongo que será por ser nueva en su grupo o algo así. En fin, que no me voy a rayar por esto.

22:02.

Me voy a ir ya a la cama. No sé por qué pero quiero dormir. ¡Ah sí! Si es porque soy una marmota...casi lo olvido.

-Bueno, toca dormir Clara que sino mañana no te levantas...
-A eso iba mamá... Buenas noches-la abrazo y beso la mejilla.
-Descansa...

Vibra mi móvil por última vez antes de apagarlo, mensaje de...

Desconocido
Eres como el sol, eres como la luna, eres el atardecer que por mi amanece y me acuna. Buenas noches angelito.

Qué...raro...y bonito... Es...genial...es...

-¡Es un acosador Clara!-me grita Marta al decírselo.
-¡No tía!
-Vale, ¿¡un admirador acosador!?
-Puede...pero escribe genial...
-¿se puede saber quien es?
-No, el número está en oculto, junto al perfil y todo. He supuesto que es de nuestro mismo instituto.
-¿Y eso por qué?
-Porque me conoce, quiero decir, el otro día en clase de literatura te dije que me encanta la poesía, y lo dije en alto, lo cuál esa persona no sólo está en el instituto, esa persona
-¡Va a nuestra clase!
-Exacto, y pienso averiguar quién es.
-Y yo contigo bebé
-Jajajaja, oye, tengo que colgar que ya es muy tarde...
-¿ya? A ver...mmm ¡2:16 de la mañana! ¡Tía! ¡Que mañana no voy a poder ni abrir los ojos!
-Exageraaada... Anda buenas nochees
-Chauuu

Qué graciosa es. ¿A quién no le gusta acostarse con algo bueno, como una sonrisa y un buen sabor de boca? Y eso por no hablar del admirador secreto.

¡Nunca me había pasado! Siempre lo había visto en películas y leído en libros, pero, ¿a mí? Qué fuerte me parece. En fin, ahora a asumir, averiguar, y dejarse llevar por el sueño.

«Pipipi pipipi pipipi...»

Doy un manotazo a la mesilla para apagar el despertador.

07:34.

Uff...qué pereza levantarme. En fin, espero que acabe pronto todo esto.

Bajo a desayunar y me encuentro una nota de mi madre:

«He ido con la tía María Ángeles al centro, tienes el pollo en el horno preparado. Te veo a la noche cielo. Bss mami

Me encanta recibir notitas y más de las suyas. Aunque no me gusta comer sola en esta casa tan grande. Bueno, será mejor que desayune y me vaya ya.

07:58.

-¡Mierda!¡voy a perder el bus!

Cojo las llaves, móvil, ¿qué me falta?

Cierro la puerta, echo la llave... Me da la sensación de que me falta algo... ¡la mochila! ¡Joder!

Vuelvo a entrar, subo corriendo las escaleras al borde de tropezarme. Listo. Esto es lo malo de vivir en dos pisos.

Bajo, cierro y corro hacia la parada. No llega. Voy a mirar cuanto tarda el bus...

20 minutos. Dios no llego al instituto.

No puedo llegar tarde. ¡Es mi primera semana!

Al fin llegué. Uff son las 8:36 de la mañana, estoy en las escaleras de la entrada, y llego casi 25 minutos tarde. Genial.

Llamo a la puerta y asomo la cabeza.
-Perdón por el retraso, ¿Puedo pasar?

Se escuchan risas, debí decir "siento llegar tarde" no eso. En fin.

-En fin, pasa, que no se vuelva a repetir señorita.
-Gracias.

Entro, me siento en el único sitio libre que hay al final de la clase.

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora