Capítulo 21

19 2 0
                                    

Cuando estoy saliendo del parque me giro y le veo.

Caminando con las manos en los bolsillos y cabeza recta. Ahora que me fijo...tiene buen culo...

«¡¿pero en qué te estás fijando Clara?!»

Mi subconsciente me grita. Madre mía...desde que le conozco pienso unas cosas...y eso que no es un pervertido ni nada, que yo sepa. Tampoco le conozco mucho.

Llego a casa.

—Mamáaaa ya estoooy–

—Valee, a comeeer– grita sirviendo la comida.

Acabo ya de comer y subo a mi cuarto. Me tiro en la cama y cojo el móvil. Ningún mensaje. Me voy a echar una siesta.

Me despierto. Veo todo oscuro. Alcanzo de mí mochila el móvil y miro la hora.

«20:57»

—¡Pero seré marmota!–

—Buenas noches dormilona...la cena está en el horno, hay pastel de carne–.
Sabe que me encanta.

—Gracias– me levanto y la beso.

—Yo me voy ya a la cama, prepara todo para mañana, el primer día hay que dar buena impresión– dice guiñando un ojo y se va.

«Cierto, primer día en el nuevo instituto »

Bajo a cenar. Qué rico estaba. Podría sobrevivir sólo a base del pastel de carne de mi madre.
Preparo una mochila con boli y papel. Es el primer día, no hará falta más. Todo listo. Cojo el móvil.

«22:34»

Bien, miro cómo ir al instituto y me voy a dormir.

Mañana será un día...¿especial?

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora