Capítulo 17

18 3 0
                                    

Cuando está a punto de besarme, se escucha un grito.

-¡Basta! ¡Como la toquéis os juro que os mato!-

Es Jack. Siempre aparece, ya sea en las buenas y las malas. Se las apaña para aparecer.

-¡Ja-jack! ¿Cómo estás amigo?- dice el alto.
-Largaos ahora mismo Stiff, y como os vuelva a ver por el barrio...o con esta chica...-
-Vale vale tío- el de la gorra va a chocarle.
-¡He dicho que os largéis ahora mismo coño!- grita Jack.

Los tres corren literalmente. El que no dijo nada casi se tropieza.

Jack me mira preocupado.
No...no puedo agracerle esto. De ninguna manera.

-Clara, ¿cómo estas? ¿Te han hecho daño? -pregunta.
-Asustada...pero no...no me han hecho daño.-
Resopla y dice:
-Y...te...te han...ya sabes...¿tocado?- me mira fijamente.

Le preocupa. No respondo. No me ha llegado a hacer nada pero sí me han tocado el culo, ¿eso cuenta?

-Clara, ¿eso es un sí?¿¡Te han llegado a tocar?!- no sé si decírselo, no me salen las palabras. -Hijos de puta.- dice.

Debería decir algo. Fue el culo nada más. Se pasa la mano por la nuca de nuevo.

-Sólo me tocaron el culo- consigo decir.
-No te...- parece algo menos angustiado.
-No-respiro. Él suspira.

«Dios no aguanto»

Recorro la distancia que nos separa y lo abrazo. Muy fuerte. Cómo no, lloro, esta vez, con más motivo.
Me mira.

-Ya ha pasado Clara, perdóname, debí llegar antes. Ya estás a salvo - dice.

Entonces me pongo de puntillas y lo beso. Muy muy intensamente. Apasionado. Dulce. Enérgico. Y con mucho sentimiento.

-Jack...gracias, muchas gracias -sonrío-Te quiero mucho -.

Se sorprende al oírlo. Sonríe muy feliz y me besa. Está muy activo... En mitad del beso abro un poco los ojos y veo una lágrima en su mejilla y una sonrisa en su boca.

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora