Capítulo 28

16 3 0
                                    

¿Quién me diría que tendría una relación con un chico al que conocí en un parque de mi nueva ciudad de mi nueva vida? Nadie, seguramente nadie lo diría.

En cambio aquí estoy, caminando hacia mi casa agarrada de la mano de él. Jack. Mi Jack. Caray, qué bien suena.

«Mi Jack, mi chico»

Eso me recuerda...¿se lo presento a mi madre? No, no es una buena idea. Al menos aún no. Dejemos que pase un tiempo...

-Eooo, ¡Tierra llamando a Claraaa!
-Perdona, estaba en mi mundo, ¿qué decías?
-¿A qué le das tantas vueltas?
-Yo...-no es buena idea decírselo, sería agobiante -en nada.

Suspira apenado.

-Oye Clara de verdad si no quieres nada conmigo no importa osea no te voy a obligar a nada...
-No no no Jack, yo...por supuesto que quiero estar contigo de verdad es lo que más quiero en serio.
-Bueno...vale.

Seguimos caminando hacia mi casa. Ya la veo. El coche de mi madre aún no está. Entonces se me ocurre una idea...

-¿quieres entrar a mi casa?
Se sonroja.
-No...no sé si es una buena idea Clara...tu madre podría venir...y yo...no quiero molestar ni traer problemas...
-¡Anda ya!
-En serio Clara yo...

Le silencio con un profundo beso. Es gracioso ya que al ser más alto que yo me tengo que poner de puntillas. Abro los ojos un poco antes de separarme. Está con los ojos cerrados. Me encanta verle en mitad de nuestros besos.
Se separa de mí y me mira sonriente.

-Está bien, entraré.
-¡Bien!
-Pero sólo un rato...no vaya a ser...
-¡Vale vale!-digo sonriendo y le abrazo.

Abro la puerta y entramos. Mira asombrado la entrada. El tiene un piso y nosotras una casa en un barrio de pijos. Es algo distinto.

-Vaya...
-¿Qué pasa?
-Nada...es sólo que es algo...diferente a mi casa.
-Pero...eso no importa, ¿verdad?
-Clara, por supuesto que no importa, vamos, supongo.
-Jack...-cierro los ojos- ¿Te enseño mi cuarto?

Se pone como un tomate y se rasca la nuca mirando hacia el espejo de la entrada.

-S-si quieres...
-Sí, sí quiero.

Parece una pedida de mano. Sonrío al pensarlo. Él y yo...juntos...casados. ¿Tendremos hijos? Espera ¿querrá casarse?

«¡CLARA RELÁJATE!»

Es demasiado pronto e inadecuado pensar en todo eso ahora...

Le agarro de la mano y lo llevo hacia arriba.
Está situación me recuerda a la típica película que van a una casa sólo para hacerlo...

«Es-pe-ra»

¿No se habrá pensado que quiero ahora...? ¿No verdad?

Paro en seco ante mi puerta.

-Jack.
-Dime.
-Está bien, lo soltaré.
-Vaale...
-No te he traído aquí a posta. ¡Quiero decir! Yo no...no te he traído aquí para hacerlo...¡osea! Que no es que no quiera es sólo que no sé...ahora no es el momento ¡No quiero decir que nunca sea el momento! Cualquier momento contigo es genial sólo que...

Me calla con un tierno beso. Menos mal, porque como para no callarme, cuanto más hablo, más la lío.
Se separa lentamente. Me coge de la barbilla y hace que alce la cabeza hacia sus preciosos ojos.

-Clara, el momento llegará cuando llegue. Y si en ese momento no estamos preparados, entonces no será el momento. Recuerda, nunca te voy a obligar a nada. Jamás.

Voy a llorar...

«Aguanta Clara...no no no no llores...aguanta...»

-¡Jack!-sollozo, como no- te quiero muchísimo.
-Yo también Clara, yo también te quiero.

Me besa, me besa apasionadamente mientras entramos a mi cuarto. Doy un pequeño salto y me subo a él rodeándole la cintura con mis piernas. Ha sido un instinto hacerlo. No sé por qué. Él me agarra del culo. Está situación es increíblemente excitante.

Le quiero, le quiero con locura, pero, no. No estoy preparada para este paso. Aún no. No quiero hacer nada de lo que me arrepienta.

Me besa, llevándome hasta mi cama. Nos dejamos caer. Está encima mío. Se quita la camiseta y la lanza a un lado.

«Fiu fiu»

Estúpido subconsciente.
Paso la mano por su pecho, torso y abdominales lentamente. Me mira sonriente.

Me sigue besando lentamente. Me besa los labios, baja por la barbilla...hacia el cuello. Me estiro en resultado al placer que me está causando. Baja hacia el tirante de mí sujetador. Mete las dos manos por mi espalda y me desabrocha el sujetador. Acto seguido, mete su mano por debajo de mi camiseta. Sube la mano. Toca y acaricia mi ombligo. Sigue subiendo lentamente.

Yo...no...no aguanto más.

-Ja-Jack...
-Dime-dice tembloroso.
-¿Q-qué estás haciendo..?
-Sólo quiero que nos enrollemos nena, deja que nos divirtamos juntos- continúa besándome.
-Pero Jack-me corto de golpe-a mi esto no me está divirtiendo.

Le suelto, me pongo derecha mientras me abrocho el sujetado y me hago a un lado.

-¡pero si te estaba dando placer!
-Jack...no...no puedo evitarlo...me encantas y que me hagas esto me excita, claro, claro que lo hace, pero no...no lo veo adecuado...
-¿¡Que no lo ves adecuado!? ¡No he hecho nada aún!
-¡Para mí sí que has hecho algo!
-¡Tía tú eres bipolar!
-¡No lo soy! ¡Tú lo eres!
-¿¡Yo!?
-¡¡Sí tú!!
-No que va.
-Primero me dices que no hay prisa para hacerlo y bla bla bla y, ¿ahora intentas calentarme? Bi-po-lar.
-¡No te aguanto! ¡Me largo de aquí! Eres tú la que primero goza como una mismísima perra y luego me deja con las ganas!
Baja corriendo las escaleras súper cabreado.
-¡Pues vale! ¡Lárgate!
-¡Vale! ¡Bi-po-lar! ¡Esto es un adiós!

Cierra de un portazo.

-Vale.

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora