Capítulo 30

13 3 0
                                    

«Piii...piii...piii...»
-¿Diga?
-¿Marta? Soy yo, Jack, el chico que estaba el viernes con
-Ya sé quién eres- me corta.
-Ah...bueno eh...verás, la he liado un poco con Clara y me preguntaba si tú...
-Espera espera, ¿me estás pidiendo ayuda?- se ríe.
-Venga Marta por favor... Necesito que consigas que hable conmigo.
-¿Para qué?
-¿Cómo que para qué?
-No va a ser una chica más que pase por tus pantalones. Ella no.
-Clara, yo la quiero. De verdad que la quiero. No quiero que pase por mi pantalón y se largue.
-Já, eso no te lo crees ni tú.
-Tienes que creerme Marta. Por favor, sólo por esta vez.
-¿Acaso no recuerdas cómo la humillaste el otro día delante de tu rubia? ¿Acaso no recuerdas la pelea? ¿Eh?

Cierto. No sé qué responder. Quiero convencerla de que la quiero. Es la verdad. La quiero como a nada.

-Marta, por favor, sólo dile que la quiero y que quiero hablar con ella. Sólo díselo.
-No.
-¿Por qué no?
-No es mi deber hacerla creer o convencerla de que la quieres. Ese es tú deber.
-¡Pero es que no es tan fácil! ¿¡Cómo lo hago!? ¡No me coge el móvil!
-¿Me puedes decir desde cuándo el amor se declara por teléfono?-silencio- Jack, sólo demuéstraselo. Demuéstrale que la quieres.

«Pi-pi-pi-pi-pi....»

Me ha colgado. Maldita sea; tiene toda la razón.

Narra Clara:

-El número marcado está comunicando, llame en otro momento-

¿Por qué no me lo coge? Voy a probar otra vez.
Marco el número de Marta. No sé, pero en menos de 5 minutos me lo he aprendido.

Marco.

-El número marcado... -

Cuelgo.

La llamaré en un rato. Estará ocupada. No importa. Voy a escribir a mi madre. No recuerdo donde está.

«Hola mamá, ya estoy en casa. Dónde estás? Tardarás mucho en llegar? Está anocheciendo ":( »

«No tardes porfa, TQM»

Listo, mucho mejor.
Odio estar sola en casa mientras es de noche. Me da...mal rollo digamos. Es como que...da igual. No pensemos en esto que me deprimo.

Me pongo a escuchar música. No sé por qué, pero sólo me apetece escuchar "Let her go" del increíble Passenger.
Es algo triste la melodía y tal, pero me parece perfecta para este momento.

Ya ha pasado más de una hora y aún no ha llegado mi madre a casa. Estará comprando supongo. Llevo escuchando la misma canción de antes todo el rato. Una tras otra...y otra...y otra vez. Mirando al techo. Sólo eso. Bueno, mirando al techo y deprimiéndome.
Un sonido me hace salir de mí burbuja.

«What do you mean? When your...»
-¿Sí?
-Clara, ya llego, estoy en un atasco gigante.
-¡Vale mami! No tardes y ten cuidado.
-Vale cariño. ¡Adiós!
-Chaooo.

Cuelgo. Se escuchaba mucho claxon sonando de fondo. No me quiero imaginar el atasco. En fin, pues mientras tanto voy a preparar las cosas para mañana, que por desgracia hay clase.
-Agenda...¡lista! Estuche... ¡Listo! Cuadernos...¡listos! Libros...aún no los tengo así que...¡Listos!
Todo listo. Mientras tanto creo que me voy a dar una ducha y a poner la mesa.
Llego al baño, abro el grifo y empiezo a desnudarme.
Como siempre meto primero el brazo derecho, y si está caliente o no, meto el resto del cuerpo.
-this girl is on fireeeeeeeeee
Amo cantar en la ducha. Bueno más bien en todos lados...
-She is walking on fiiiiireeee
A saber si dice eso la canción o no. Compongo mis propias canciones aquí.
Un sonido en el piso de abajo hace que cierre el grifo de golpe y salga con una toalla puesta.
-¿H-ho...hola?
Sólo oigo ruidos de bolsas en la cocina.
Vale, no te alteres.
-¿Qui-quien es...?
De repente veo una sombra asomarse por la cocina.
Se está acercando hacia la escalera...
Me agarro a la barandilla muy fuerte. Empiezo a pensar que no era buena idea ni salir del baño así, ni preguntar y hablar.
Se acerca más...y más... La sombra se hace mucho más grande...

-¡Hola cielo! ¡Ya estoy en caaasa!

Mi madre.

-¡mamá! ¡Vaya susto me has dado!
-Perdona cariñín...anda vístete ya que te enfrías.
-Ya me he quedado helada, gracias.

Subo la escalera hasta llegar a mi cuarto. Me pongo el pijama y cojo el móvil.

«7 mensajes en 2 chats»
•Marta te ha añadido al grupo de "Coleguillas"
~Jess:
Hoola
~Max:
Hey Clara
~Mónica:
Holii Clarrrss
~Alex:
Holiwi gentee
~Gabriel:
Cómo va la tarde chicos?
~Marta:
Hola guapooos, ya estamos todos!!
~Yo:
Hola chicos! Qué tal todo?

«Qué majos son»

«1 mensaje de Marta»

•Hola tía perdón por no cogerte el teléfono antes. Mi móvil hace cosas muy raras así que lo apagué. Sorry :(

-No te preocupes, he conseguido desahogarme con la almohada, mañana te cuento...

Ya está. Todo bien. Ahora a cenar y a la cama que sino no me voy a levantar mañana y me tengo que acostumbrar de nuevo a esto de madrugar...

-¡Claraaa a cenaar!
-Ya voooy mamáa...

¿Soy la única que cuando dice ya voy no está yendo? No lo creo.

Bajo corriendo las escaleras a cenar y noto un tremendo olor a...

-¿No había otro tipo de comida para cenar? No sé, quizás una...¿humana?
-Cariño, lo admitas o no, las legumbres y la verdura son comida humana, que a ti no te gusten es otra cosa...
-Sí que me gustan...-se cruza de brazos, estira una pierna y ladea la cabeza como diciendo "si tú te lo crees..." - vale vale lo admito las odio, al igual que la cebolla. ¡Ala ya está! Ya lo he dicho, ¿feliz?
-No, porque a mi hija de 16 años,¡no le gusta comer sano!
-Da igual mamá, vamos a cenar que se enfría.
-Clara, de primero hay ensalada...no puede
-¡Tss!

Nos reímos un buen rato tras mi cutre comentario. Cuando termino de comer esa..."cosa" subo para mí habitación.

-¡Buenas noches mamá!
-¡Descansa cielito mío!

Espero que no me lo llame en público...por favor...suplico que no me lo llame en público...

Desbloqueo el móvil.
«3 mensajes en 2 chats»

-Veamos...

Marta:
Tía he oído que hay un chaval en nuestra clase que ha llegado nuevo que está que te mueres!! Se llama Fran y es argentino!! Mañana cotilleamos más jejejeje
Yo:
Anda que te gusta esto... Pero a mi tbn me gustan los cotilleos así que síiii mañana le observamos...ujujuju...

«Cómo me lo paso »

-Siguiente...

Jack:
Mañana en el recreo en la buhardilla. No me falles.



ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora