Ya había pasado un año desde que él se apareció esa noche. Todavía conservo el cuchillo con mi nombre, la verdad sin darle ya mucha importancia.
Me recosté en mi cama y cerré los ojos, mañana nos iríamos de viaje con mis compañeros de escuela. A la mañana me reuní con Micaela y Ethan en la puerta del colegio. Era un día frío con mucho viento, después de todo era invierno. Luego de que algunos profesores no llamaran entramos en el colectivo. Nos sentamos en los últimos asientos y Mica empezó a hablar, después de un largo rato se sumó Ethan. Mis ojos se cerraban lentamente mientras escuchaba las voces de mis amigos. Cuando me desperté Ethan estaba a mi lado observándome.
–¡Alex!-Grito Ethan.
-¿Qué?- Mi mano se dirigió a mi cara, entonces me di cuenta que estaba babeando. Una pequeña risa salió de sus labios.
-Te veías muy graciosa durmiendo- Dijo para luego mostrarme una foto que había sacado con su celular.
-¡Dame eso!-Trate de quitarle el celular, pero él reacciono rápidamente.
-No- Rió levemente y se fue corriendo.
-Espera- Me pare de mi asiento para poder perseguirlo pero justo cuando lo estaba por atrapar me tropecé con un bolso que estaba en el pasillo del colectivo y me caí arriba de él.
-Perdón...-Pero antes de decirle cualquier otra cosa, vi que su celular se le había escapado de las manos, rápidamente me pare y agarre el celular. Busque en la galería, borre mi foto y luego le devolví el celular.
Fui hacia mi asiento tratando de esquivar las bolitas de papel que tiraban los estudiantes. Cuando finalmente llegue Mica estaba bostezando. Empezamos a hablar por un rato. Hasta que llego Ethan, entonces me acurruque al lado de Mica y nuevamente volví a dormir.
Me desperté cuando finalmente habíamos llegado a nuestro destino. Desperté a Mica y bajamos para agarrar nuestros bolsos.
Trate de buscar mi bolso, pero no lograba encontrarlo. Vi salir a Ethan del colectivo y dirigirse hacia donde yo estaba.
-¡Ethan! ¿Viste mi bolso?
-Recién salgo del colectivo, dudo mucho que hubiera visto tu bolso.
-¿Me haces el favor de preguntarle a los demás?
Ethan suspiro y acepto. Mire por los alrededores y vi a Mica en la entrada del hotel con su bolso en una mano y el mío en la otra mano.
Entramos al hotel, la sala tenía 3 sillones y una chimenea, lo que lo hacía ver un poco rustico y hogareño. Nadie podía entrar al hotel, sólo los cursos de nuestra escuela. Nos asignaron las habitaciones, yo estaba con Mica y una chica llamada Maia. Fuimos a nuestra habitación. Abrí la puerta y mire la habitación. Tenía tres camas, cada una con una mesita de luz. A la derecha había un baño, enfrente de las camas había un televisor y a la izquierda había un balcón. En la cama de la izquierda había una chica sacando sus cosas de su bolso, seguramente era Maia.
-Hola- dije con una sonrisa.-Hola-dijo mientras seguía acomodando sus cosas en la cama de la izquierda.
-¿Vos sos Maia?- dije entrando a la habitación.
-Sí, soy yo-dijo con una sonrisa.
-Ok. Yo me voy a poner en la cama del medio.
-¡Yo en la de la derecha!- dijo Mica entusiasmada- ya quiero ir a esquiar.
-Si, yo también- respondí.
Después de desempacar toda mi ropa vi el cuchillo resplandeciendo en mi bolso. Rápidamente lo escondí en el cajón de la mesa de luz y después fuimos a esquiar con Ethan. Tuvimos que subir mucho, pero valió la pena. La nieve me llegaba hasta los talones, el viento congelaba mi cara y el olor a pino invadía mi nariz.
Cuando llegamos al lugar, me choque con un chico con ojos celestes muy brillantes, el pelo medio castaño, con una bufanda de color gris y negro.-Perdón-dije mirándolo a los ojos, un escalofrío recorrió mi espalda. Sentía algo extraño en el estomago. Raramente me pareció conocerlo.
-Me pareces conocido...¿Nos conocemos de algún lado?
Examino mi cara y luego di un rápido vistazo a mi cuerpo.
-Creo que no, solo vine de vacaciones con mi familia- Se encogio de hombros, note algo en su mirada, pero instantáneamente desapareció.
-Ale, ya nos tenemos que ir. Nos distanciamos demasiado del grupo- me dijo Ethan, agarrándome timidamente de la manga de mi campera.
-Seguramente ni se darán cuenta-Conteste sin sacarle la mirada al extraño chico.
-Yo no creo estar seguro de eso, pero...-Y antes de que Ethan pudiera decir otra palabra escuchamos un grito que decía nuestros nombres. Suspire y mire a Ethan. Tenía esa mirada de "Te lo dije"
-Ya nos tenemos que ir pero podríamos vernos otra vez- No podía ver la expresión del chico ya que tenía una bufanda que le cubría casi toda la cara, pero sus ojos expresaban enojo, que luego al mirame, se transformaron en unos ojos mas calmados.
-Si, me encantaría, nos vemos luego- Empezó a caminar hacia otra dirección. Cuando me di cuenta de que no le había preguntado donde se hospedaba, ni tampoco su numero de teléfono. Quise gritarle pero Ethan me apuraba nuevamente agarrando mi campera.
Finalmente llegamos con Mica. Dijimos que nos habíamos "perdido" y solo nos dijieron que teníamos que ser mas cuidadosos.
-¿Quien era esa persona?- Ethan sonaba algo ¿preocupado?
-No se, aunque me gustaría saberlo ¿Porque?
- Es que no quiero...que hables con extraños ¿Y si te planeaba secuestrar?
-Tenes que dejar de ver tanta televisión, te pudre el cerebro- Una risa salio de mis labios.
Ethan se puso colorado, eso significaba que se había enojado.
-¡Hey! Enamorados, vengan acá-dijo Maia gritando
-Ni en tus sueños ¡Ahora vamos!
Mire hacia el costado, Ethan se me había adelantado.
-¿Alguien sabe cómo esquiar?- dije yo.
-Yo, creo...- Mica muro hacia abajo.
-Yo si -dijo Maia con una sonrisa- Cuando era una niña venía con mi familia a esquiar, miren como se hace- se puso al borde de la montaña y se tiró. Esquiaba realmente muy bien.
Después el promotor nos explicó como esquiar, que teníamos que hacer y un montón de cosas más.-¡Sigo yo!- Dijo Mica entusiasmada - Los espero abajo, chau.
-Las damas primero-dijo Ethan, nervioso.
-Si claro....miedoso- Le saque la lengua y me tire de la montaña.
-Ven aquí- dijo Ethan.
Esas fueron las últimas palabras que oí de él hasta llegar abajo.-¿Ves que no fue tan difícil?-dijo Maia riéndose.
------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4, listo-
Espero que les guste y eso.
Chau ~
*Colectivo: Autobús
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un asesino
Romance¿Te enamorarías de alguien, el cual te hizo sufrir demasiado? "Él me había ganado" Esas palabras había dicho ella, en aquel triste lugar.