Capítulo 7

14K 935 88
                                    

Me desperté en una habitación completamente oscura, no podía ver absolutamente nada. Camine unos 10 centímetros pero algo me aferraba las manos y los pies y no me dejaba avanzar mucho más. Me empecé a asustar. Forcejeé para poder liberarme pero no servía de nada, cada vez que intentaba moverme escuchaba el ruido seco de cadenas golpeando una superficie.

Después de casi una hora de intentar liberarme me rendí y me deje caer al piso. Empecé a jadear. Lo último que me quedaba era gritar, las lágrimas recorrieron mis mejillas.

-¡Ayuda!- tome aire -¡¿Hay alguien ahí?!

Nadie contestó.

Las lágrimas siguieron brotando de mis ojos. Agache la cabeza y me abrace las piernas. No podía terminar así. Levante la cabeza y grite.

Nadie vino.

Ya no tenía esperanza, lo único que podía hacer era llorar y esperar que pasara algo.
Vi una luz. Entre cerré los ojos por luz que entraba en la habitación, pude divisar una figura, también vi unas escaleras.

-Sí qué te quejas mucho- dijo un chico- Tendré que hacer algo.
Mi vista se adaptó a la poca luz que había allí.

Era aquel asesinó que había matado Ethan.

La rabia me invadió, quería matarlo, golpearlo y hasta torturarlo.

-¡Maldito monstruo!- me pare y forcejeé para liberarme de las cadenas.

-Veo que quieres esto- señalo una llave que tenía en la mano izquierda.

Bufé.

-Keith ¿hay algo allá abajo?- oí una voz desconocida, una voz de un chico. Una voz cálida.

El chico que supuestamente se llamaba " Keith" Me puso la mano en la boca.

- Cállate- dijo en un susurró- Si, tranquilo, viejo-Me miró fijamente a los ojos, le mordí la mano.

-Au, ¿qué te pasa?-se agarró la mano- no importa- me agarró la cara- dices una palabra más y te mató.
Lo mire con rabia, se dio media vuelta y empezó a subir las escaleras. Mire hacia la izquierda y cuando casi estaba por agarrar la perilla de la puerta grité con todo lo que dieron mis pulmones. Él me miro y bajo corriendo las escaleras. Vi que tenía algo en el bolsillo, algo brillante de metal. Era un cuchillo.
No sabía qué hacer, ¿porque lo había hecho? Era una estúpida por pensar que eso me salvaría, quizá por el hecho que tenía que escaparme de ahí cueste lo cueste. Cuando estaba a solo unos pasos de mí, oí alguien que venía para acá.

-Ahora si me tenes que dar una explicación- dijo un chico en la puerta- ¿Que mierda esta pasando acá?

-No pasa nada, Jeff, es mi prima que se tropezó con algo- me mire las manos, no tenía las cadenas. Era mi oportunidad para correr, pero él me abrazó y me puso junto a él. More sobre mi hombro. Él estaba apuntándome con el cuchillo por atrás. En la espalda.

-¡¿Prima?!-dije mirándolo y sorprendiéndome.

-Sí, mi pequeña primita- Fingió una sonrisa y me puso la punta del cuchillo en la espalda.

-Y... ¿por qué nunca la vi por acá?-

-Porqué.....porqué- se rascó el cuello- porqué esta de vacaciones y quería buscar algo en el sótano- se notaba que estaba nervioso, pero lo que era más importante ¿¡No estábamos en mi país!? Me empecé a preocupar. El chico lo miró algo inseguro pero luego se rió, lo golpeó amablemente a Keith en el hombro y dijo:

-¿Y que está buscando?- dijo mirando a la izquierda y derecha.

Empuje a Keith, él me lanzó una mirada furiosa y después le dije al chico:

Me enamoré de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora