Mi cara empadileció.
-Keith...yo, lo siento mucho.
-No sabes como se siente, convivir cada día de tu viida con un puto demonio dentro de tu cuerpo.
Unas pequeñas lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos celestes. Rapidamente sus ojos cambiaron a azul. Se escucho una risa.
-Si que eres debil.
Sus ojos volvieron a su color inicial. Keith se paró de su cama.
-Tú no sabes nada, vete de mi cabeza.
Azules otra vez.
-Se más de lo que piensas. ¿Sabes? Tu familia estaría muy decepcionada.
Con paso lento fue acercandose a los cuchillos. Tomo uno realmente afilado y me miro a los ojos.
-Keith...¿Que estas haciendo?
-Yo no soy Keith-Sonrío- Yo soy mucho mas poderoso que él- Se acerco a mi oido- y tu no te vas a interponer a mis planes.
Rapidamente alzo la mano con el cuchillo, pero antes de que tocara mi cabeza, lo detuve con mi mano.
-Keith por favor, no me hagas esto- Pequeñas lagrimas comenzaron a salir de ms ojos.-Pelea contra él-
-Que humana tan...-De pronto se quedo quieto, para luego alejarse un poco- No puedes hacer esto...Solo eres un simple humano.
Sus ojos se tornaron celestes.
-Tal vez no sabes todo.
-Keith ¿Eres tu?- Me acerque rapidamente para abrazarlo. De repente sentí algo humedo en el pelo. Levante la cabeza para encontrarme a Keith llorando. Lentamente dirigi mi mano hacia su cara, me pare de puntillas y le deposite un beso en sus delgados labios. Keith me correspondió el beso.
Se escucho el ruido de la puerta.
-Perdón por entrar repentinamente pero cuando toque la puerta principal, nadie me contesto y Keith siempre contesta. Pensé que tal ves tú me podrías decir algo porque hoy quería verme con Keith y...- Fiorella se quedó callada cuando nos vio a Keith y a mi juntos. Lagrimas empezaron a caer de sus ojos lo que hicieran que los cristales de sus anteojos se empañaran. Fiorella se fue corriendo por el pasillo.
-¡E-espera, Fiorella!- Keith salió atrás de ella.
"Mierda"
Fui a ver que hablaban Keith y Fiorella.
-Fiorella...esto no es lo que...-Keith ni siquiera termino la frase cuando Fiorella le abofeteo la cara.
-No necesitas decir nada. Pensé que habías cambiado, pero sigues siendo el mujeriego de siempre ¡Y lo peor y mas perturbador de todo es que me engañaste con tu propia prima!
Keith agacho la cabeza. Se veía avergonzado. Quería de una forma salvarlo de esa incómoda situación pero simplemente mis piernas no se movían. Sentía algo en mi panza, luego algo humedeció mi cara. Mis lágrimas caían lentamente.
-¿Sabes que...?- las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas- Me voy. Nunca más me dirijas la palabra.
Se fue dando grandes pisadas y luego dio un portazo. Vi a Keith. Estaba agachado con las manos agarrándose la cabeza. Hice una mueca. Lentamente baje las escaleras.
-Keith ¿Estas bien?
Temblaba y susurraba cosas. Lentamente fui acercando mi mano para poder tocar su espalda pero a pocos centímetros de ella empezó a gritar cosas sin sentido.
-¡Ellos me dijieron que esto iba a pasar! ¿Tu tambien me dejaras, no?- levanto la cabeza y me miro con unos ojos celestes con un toque de violeta. Me parecía muy raro que sus ojos se cambiaran de color constantemente pero no le di mucha importancia.
- Keith...yo te amo.
Y luego de eso le di un fuerte abrazo. Al separarme de él lo mire a los ojos. Tenían un color violeta muy intenso.
-Keith yo nunca te abandonare, Te amo. Te has ganado mi corazón. Me has ganado en este juego. No me importa lo que hayas hecho y haces, todo eso ya no tiene importancia para mí...
Luego de eso él me beso. Solo sentía sus labios contra los míos. El mundo se desvaneció. Finalmente cuando nos quedamos sin aire nos separamos y volví a la realidad.
----------------------
Termine ;-;
Ya lo se, esta super corto. Pero es lo que se me ocurría.
Esta vez prometo actualizar mas seguido :3
Un abrazo (?) de UnaGalaxiaEspecial
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un asesino
Romance¿Te enamorarías de alguien, el cual te hizo sufrir demasiado? "Él me había ganado" Esas palabras había dicho ella, en aquel triste lugar.