Capítulo 11

10.6K 792 99
                                    

Vi que Keith se abría paso entre la multitud de gente que había allí. Pensé en escaparme pero ya era tarde.

-¿Por qué no nos seguiste?- miro a Maitena y Jana-¿Y quiénes son éstas?

-"Éstas" tienen nombres ¿Sabes?- señalo a Jana y agregó- Ella es Jana y yo soy Maitena.

Lo miro desafiante. Creí que Keith le iba a responder con un insulto, pero no fue así.

-Vámonos, Fiorella nos está esperando- me tomó del brazo y me llevó hasta donde estaba Fiorella.

-Chau, chicas- les dije saludándolas con la mano.

-Adios- dijo Jana saludándome con la mano izquierda.

Luego del parque de diversiones cada uno se fue por su cuenta. Fiorella por su parte, se fue hacía la izquierda y Keith y yo por la derecha. De camino a "casa" había un gran silencio entre nosotros dos, faltaba un rato así que decidí arriesgarme y preguntarle porqué Jeff se había puesto tan mal cuando le había mencionado algo de su familia. Él me miró, luego miró el piso otra vez, pude notar una mirada melancolica.

-¿A ti que te interesa?

-Yo solo quería saber ¿Tan grave es?- mire hacía la izquierda.

-Pues sí...

Cuando finalmente llegamos, Keith abrió la puerta y se fue enojado a su cuarto. Me quedé sola en la entrada, vi que podía escapar.

La ira lo había cegado.

Salí corriendo tan velozmente como me daban las piernas, miré por última vez a esa casa, al menos eso creí.

Me detuve en una especie de bosque, ya ni sabía dónde estaba, me había perdido. Después de caminar una hora, escuché un trueno.

-Que buena suerte que tengo, va a llover y estoy hablando sola en el medio de un bosque.

Luego de caminar unos minutos empezaron a caer las primeras gotas de lluvia. Seguí caminando unos pocos minutos más, mi ropa estaba completamente empapada. Tenía hambre y mucho frío. Un pequeño estornudo salió de mi boca. Ahora también me había resfriado.

De repente empecé a escuchar ruidos, pensé que había sido la lluvia o un animal pero a medida que caminaba el ruido no dejaba de sonar. Miré hacía atrás pero no había absolutamente nada, empecé a acelerar el paso pero oí que el ruido se acercaba aún más. Empecé a correr, pero el sonido no se alejaba. Después de unos minutos el ruido paró y divise una figura. Me fui acercando a ella, tenía una linterna y una capucha pero no pude ver muy bien su cara ya que era de noche. Me tape un poco los ojos para divisar su cara, noté que era un chico. Sus ojos eran de un color verde agua.

-Verde agua...- dije en un pequeño susurro.

Fui retrocediendo lentamente, pero el ruido de una pequeña rama lo alerto de mi presencia. Me había visto. Lentamente fue acercándose hacía mí.

Me tropecé con una piedra que había allí y me caí al piso. Me ensucie la ropa con barro,pero seguí retrocediendo hasta que choque con un árbol. Mis latidos cada vez se aceleraban más. Vi que a mi lado había una rama, así que la agarré y apunté a ése chico.

-Espera, yo solo trato de ayudar.-puso la mano sobre la rama.

Esa voz, no sonaba como él. Lo miré sorprendida, a ver si notaba algo de su cara, él me sacó las rama de la mano y la tiró a un costado. Me tendió la mano, yo la acepté. Me ayudo a pararme y quedamos muy cerca uno del otro. Entrecerre los ojos y lo mire fijamente, era Jeff. Se apuntó con la linterna.

-¿Te acuerdas de mí? Soy jeff, el mejor amigo de Keith...- me sonrió.

- Claro...- baje la cabeza y estornude.

-¿Estas resfriada? No me sorprende con esta lluvia, vamos a mi casa. Así podrás secarte un poco y contarme porque estabas en el medio de un bosque tu sola, a la noche y lloviendo.

-Está bien, pero primero me cuentas tu- sonreí.

Ya en el auto. Él se puso a conducir, mientras me hablaba.

-Bueno estaba manejando cuando de repente vi una sombra por el bosque, por lo tanto decidí bajar a averiguar de qué se trataba. Y eso es todo, ahora es tu turno- su mirada seguía fija en la calle.

-Bueno, como te lo explicó...estaba huyendo de alguien.

-¿De quién?

-De un asesinó- No quería decirle que era Keith, ya que si se enteraba que se lo había dicho, me mataría o peor, nos iríamos a aun mas lejos de aquí.

Luego de eso no dije palabra alguna, hubo un silencio incomodo entre nosotros dos, hasta que él hablo.

-Tal vez sería mejor idea llevarte a tu casa.

-No- Dije sobresaltada- No quiero escuchar los insultos y palabras de Keith contra mi.

-Esta bien, pero si Keith se enoja, dire que fue todo tu culpa- Su cara tenia una sonrisa.

Cuando finalmente llegamos pude ver que vivía en una casa normal. En la entrada había un pequeño techo, fuimos corriendo hacía allí para -inútilmente- no mojarnos más de lo que estábamos. El abrió la puerta. En la sala habia un televisor y unos parlantes enormes, más adelante estaba la cocina.A la izquierda habia una escalera que seguramente se dirgiía a las habitaciones.

Mire a varios costados pero no vi a nadie de su familia.

Mientras Jeff subia por las escaleras, yo lo seguí atras.

-Te puedes quedar aquí ¿Te parece bien?- Dijo señalando una puerta color violeta.

-¿Pero allí no duerme alguien?

-No, vivo con Kevin solamente, mi pequeño gato- fingió una pequeña sonrisa- Puedes usar la ropa que hay en el ropero de la habitación.

-Está bien, gracias- le sonreí y me metí en la habitación, para luego cerrar la puerta.

Revisé el ropero, me sentía un poco incomoda usando la ropa de otros pero mi ropa estaba completamente mojada. Después de eso vi mi celular, por fortuna no estaba mojado. Todavía servía para algo. Vi que tenía un mensaje de un número desconocido, el cual decía:

Número desconocido: ¿En dónde estás?

Yo: ¿Quién eres?

Número desconocido: Pues obvio que el amor de tu vida.

Yo: Hola Keith...

Keith: Mierda... bueno no importa ¿Dónde estás?

Yo: ¿Y a ti que te importa?

Keith: Mucho...

Yo: De cualquier manera no te voy a decir...

Keith: Tarde o temprano lo sabré, recuerda... se todo sobre ti.

Me senté en la cama, tire el celular por ahí, me acosté y cerré los ojos. En un segundo me quede profundamente dormida. Me levante por un ronroneo, abrí muy lentamente los ojos. Vi a un pequeño animal negro. Era un gato.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Actualize.

VAMOOOOH *Le pegan*

No chicas, no estaba muerta.

Y bueno para hacerlas feliz(?)

Les dejo al sensual Keith en multimedia. 7u7

(Y perdón por las faltas de ortografía)




Me enamoré de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora