Capítulo 12

10.3K 730 101
                                    

Me levante a la mañana, tenía el gatito en mis pies, pensé que tal vez podría ser Kevin, así que me moví con delicadeza para no despertarlo. Fui y agarré mi celular. Eran las diez. Fui a la cocina, en la mesa vi un té con un pequeño pastel, con una nota que decía:

Me fui a comprar, volveré pronto, te prepare el desayuno.

Jeff

Sonreí, la verdad me caía muy bien Jeff, mi corazón empezó a dar fuertes latidos. Agarré el desayuno, me fui hacía mi habitación, me senté en la cama y empecé a comer.

Después de casi una hora me levante y me cambie con la ropa que me había puesto el día anterior. Me dirigí hacía el living para poner un poco de música, me agache y elegí un CD. Empecé a bailar y a cantar al ritmo de la canción.

Too high
Can't come down
Losing my head
Spinning around and around
Do you feel me now?

With the taste of your lips
I'm on a ride
You're toxic I'm slipping under
With a taste of the poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?

Luego de unos minutos alguien me puso las manos en los ojos.

-Keith ya sé que eres tú- dije con una sonrisa sarcástica.

La persona detrás de mí se rió.

-Pues te equivocas- me saco las manos de los ojos y me dio vuelta agarrándome de la cintura.

-¿Jeff?

-Pues si soy yo- me miró con una enorme sonrisa.

Jeff ,con su mano derecha, me tomó de la mano y con su mano izquierda me seguía sosteniendo de la cintura. Me acercó un poco mas a su cara . Él empezó a mover los pies a el paso de la canción , yo lo seguí. La verdad es que bailaba muy bien. De pronto paramos mientras la bella voz de la cantante sonaba de fondo.

Nos acercamos cada vez más y más cerca.

Pero repentinamente sonó el timbre, me aleje de Jeff.

-Tienes que ir a contestar- Dije por lo bajo.

Él solo soltó mi mano y se fue a abrir la puerta.

-Hola Keith ¿Que hacés aquí?- dijo dándole la mano.

-Vengo por mi "primita" ¿No es obvio?-dijo pasando. Al instante cruzamos miradas- Hola Ale, ya es hora de que me acompañes- me agarró de la muñeca. Mi cabeza recordó a Ethan. Sus ultimas palabras antes de que él lo hubiera matado.

-No- dije por lo bajo.

-¿Que?- dijo frunciendo la cara.

-Que no voy a ir contigo ¡NO voy a ir contigo!- me solté de su mano, una pequeña lágrima salió de mi ojo izquierdo- Me voy a quedar aquí con Jeff, tu no eres nada- vi que sus ojos se volvieron de un color azul.

-¿Con él?- señalo a Jeff - Esta bien haz lo que quieras, pero recuerda se todo sobre ti- iso una pequeña pausa. Luego sus ojos azules se volvieron celestes- y si pasa algo va a ser toda tu culpa.

-¡Espera! ¿Que dijis...- Pero él ya se había ido- idiota...- susurré por lo bajo. Algo húmedo recorrió mi cara.

-Ale estás llorando...- dijo Jeff acercándose hacía mi.

-No es nada- me seque las lágrimas y me fui a mi habitación.

Cerré la puerta y me acosté en la cama. Mis lágrimas caían al costado de mis mejillas, no podía dejar de pensar en Ethan . Tenía miedo por mi madre, mi padre. Mis amigas.

Rápidamente tome mi celular y le envie un mensaje a Mica.

-¿Mica? ¿Estás bien?

Pasaron cinco minutos...

-¿MICA?

-Si ¿porqué?

-No importa.

Dejé el celular en la mesa de luz, me senté en la cama. Oí un pequeño ruido en mi puerta. Me levanté con un pequeño suspiro, tenía algo de sueño.

-¿Si?- dije detrás de la puerta.

-Soy yo, Jeff.

Abrí la puerta muy lentamente provocando un pequeño chirrido.

-Ale...-bajo la mirada- no me gusta verte sin una sonrisa en esos hermosos y perfectos labios.

Mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, me puse roja. Sonreí levemente dejando mostrar mis dientes. En eso Jeff se fue acercando lentamente. Fue entonces cuando sus labios rozaron la comisura de mis labios. Luego nos besamos apasionadamente. No me podía detener, sentía algo muy extraño por él. Mi estomago empezó a revolverse como si tuviera mariposas dentro de mí. Luego de un rato Jeff me empezó a empujar hacia atrás haciendo que yo me tropezará y me cayera en la cama de espalda.

Me fue sacando lentamente la remera. En eso mi celular sonó. Yo solo lo ignore y nos seguimos besando con pasión. Luego de unos segundos volvió a sonar, tampoco le di mucha importancia. Le fui desabrochando la camisa a Jeff, pero otra vez sonó el maldito celular. Jeff me separo de él y a continuación me dijo.

-Creó que debes atender...

Yo solo asentí con la cabeza sin decir nada. Mire el celular. Vi que Mica me estaba llamando.

-¿Hola? ¿Mica?

Un grito agudo sonó por el teléfono. A continuación un grito pidiendo ayuda. En eso colgó. Mi quedé en shock.

-¡Maldito hijo de puta!

-¿Ale? ¿Estás bien?

-Jeff...-baje la mirada- ¿Tienes un cuchillo?

-¿Pe-pero que...?

-¿SOLÓ, TIENES UN CUCHILLO?

-S-si en la cocina, tercer cajón...

-Gracias, volveré luego- agarré mi remera y una chaqueta, me los puse y fui a buscar el cuchillo. Estaba afilado, se notaba que no lo usaba mucho.

Abrí la puerta. Afuera llovía. No me importaba. Salí con la lluvia empapándome todo el pelo y provocando que mi ropa se pegara a mi cuerpo. Con el cuchillo en mano fui acelerando el paso. Solo con la lluvia escuchándose de fondo, grité. Fui corriendo hacía la casa. Ya nada iba a ser igual que antes.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Subí otro capítulo el mismo día, bueno casi...

ES EL FIN DEL MUNDO

BueNo

Les dejo a Jeff en multimedia, porque puedo...y otra cosa:

¿Les gustaria hacer preguntas a los personajes?

(No, callate, nadie te quiere)

Bay~

Me enamoré de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora