Capítulo 6

17K 1K 480
                                    

Entramos al hotel nuevamente. Evadiendo a la multitud que bailaba al ritmo de la musica, tratando de llegar a las escaleras. Ethan me ayudó a subir. En la habitación me ayudo a sentarme en la cama. Luego se sentó a mi lado, me dolía todo el cuerpo. Suspire y me levante nuevamente, provocando que un pequeño gemido saliera de mi boca. Me dirigí hacía el ropero a buscar un poco de ropa para poder ir a bañarme.

-Si quieres puedes quedarte- fueron las únicas palabras que dije a Ethan antes de cerrar la puerta del baño. Deje la ropa a un costado y me desnude. Tenía un moretón abajo de mis costillas. Luego de bañarme  y cambiarme, salí del baño. Viendo a un Ethan con el ojo hinchado.

-¿Tenes algún moretón?- Exclamó.

-Si...pero no es nada.

-Dejame verlo.

-No- Conteste con un leve sonrojo.

-¡Alexia!

-Esta bien...-  Lentamente me levante la remera dejando ver un gran moretón .

-Voy a llamar a una ambulancia-dijo preocupado, sacando su celular

-No, no pasa nada...-Me baje la remera y  trate de sacarle  el celular.

-Mira como estas, no podes hacer como si no pasara nada.

Luego de esas palabras mi cabeza empezó a retumbar. Me lleve una mano a la cabeza. Pero solo vi oscuridad.

Narra Ethan:

Vi que Ale se desmayó. Cuando reaccione la tenia en mis brazos. Se veía tan linda. La amo desde el momento en el que la conocí. Un impulso me obligo a acercarme a su cara. Sentía que debía parar, pero no podía. Nuestros labios se unieron en un hermoso beso cálido. Luego de eso, llame a una ambulancia. Cuando finalmente vino la ambulancia le avisé a las chicas y al profesor de lo que había sucedido, también le pregunte si podíamos ir a visitarla.

Él dijo que si, e inmediatamente partimos para allá.

En el hospital, le preguntamos a una enfermera que pasaba por allí, donde estaba Ale.

-Disculpe-dijo Mica- ¿Sabe dónde está una chica llamada Alexia Agnes?

- Hm...¡A si, ya se! ¿Una chica con un gran moretón?

-¡Sí! Esa ¿dónde está?

-En el segundo piso, habitación 247.

-¡Gracias!- Dije.

-De nada- me dijo con una sonrisa.

Subimos por las escaleras para ir a la habitación donde estaba Alexia. Llegamos y vimos que estaba durmiendo, también tenía colocado suero en el brazo. Lentamente fue abriendo los ojos.

Narra Alexia:

Cuando desperté vi que estaba en un hospital, tenía suero colocado en mi brazo, también que estaban mis amigos y una enfermera a mi lado.

-¿Que está pasando?

-Ale- dijo Ethan con una sonrisa.

-Hola...-me senté.

-¡Alexia!-dijo Mica con pocas lágrimas en los ojos y con una sonrisa- Nunca me hagas eso, estupida- dijo al mismo tiempo que me abrazaba. Un gemido de dolor salió de mi boca.

-Perdón-dijo mientras secaba las lágrimas de sus ojos.

Me dolía mucho la cabeza y la cintura.

-Tenés una fisura en una costilla, mañana a la noche ya te podrás ir pero por ahora yo soy tu enfermera y voy a cuidar de vos. Por cierto mi nombre es Sofía, pero me podes decir Sofí.

Me enamoré de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora