Cuando volvimos al hotel, nos despedimos de Ethan, nos fuimos a nuestra habitación. Me bañe y me fui a dormir.
Cuándo me desperté eran las diez de la noche, vi a Mica y a Maia muy arregladas.
-¡Se despertó la bella durmiente!-dijo Mica.
-¿Por qué están tan arregladas?
-¿No te acuerdas? Hoy hay una fiesta- dijo Maia.
-¡Me había olvidado!
-Ya me parecía, tenes memoria de corto plazo-dijo Mica riéndose.
-¡Hey! no importa... No tengo tiempo para pelear, me voy a cambiar- Agarré del ropero un vestido negro que me llegaba un poco más arriba de las rodillas y unos tacos. Me maquille un poco, agarré una campera y junto con las chicas, fuimos a la fiesta que se hacía en la gran sala del hotel.
Cuando llegamos vimos que en la sala había un montón de luces, una pista de baile y enormes parlantes. Había adolescentes bailando, algunos con vasos de algo y otros se encontraban sentados hablando.
Ya estaban casi todos los del curso, solo faltábamos nosotras.-Vamos a bailar-dijo Mica.
-No, no quiero- dije avergonzada.
-Yo me voy a tomar algo, nos vemos después-dijo Maia saludándonos
-Ok- respondimos al mismo tempo.
-Yo me voy a bailar, nos vemos luego- dijo Mica alejándose.
Ya que Mica se había ido a bailar, fui a buscar a Maia y de paso, tomar algo. Cuando en un momento un grito se escucho por encima de todo el ruido.
-¡Dale a tu cuerpo alegría macarena!- gritó una chica.
Me acerque al lugar proveniente del grito divisando a una chica bastante conocida. Claro, era Maia.
Me reí un bien rato.
Luego de esa rara escena me fui afuera para tomar un poco de aire fresco, pero cuando llegue a la puerta apareció Ethan. Se acerco a mi, apoyándose en la pared y luego agrego:
-¿Querés ir a bailar?- Sus mejillas levemente se volvieron de un hermoso color rosa.
Me encogi de hombros y le hice un señal para que vaya adentro. Ethan cruzo la puerto mientra yo le seguia atras, hasta que unas manos me atraparon el brazo. Mi corazon comenzo a latir fuertemente. Sentí como una gran fuerza me empujaba hacia la pared de afuera. Mi espalda choco y sentí una punzada de dolor por toda mi columna vertebral.
Mire hacia adelante, pude divisar tres chicos. Uno de ellos era Noah. El típico chico edtupido pero guapo, que cada curso tiene. Trataba mal a las chicas, solo las usaba. Lentamente se acerco a mi y apoyo una mano al costado de mi cabeza.-¿Cómo te llamas, hermosa?
-Que te importa- Conteste indiferente girando la cabeza hacia la izquierda.
-¿Te haces la mala?-Sonrió de costado- Yo también puedo jugar a ese juego.
Me tomó del brazo con muchísima fuerza, arrojándome contra el piso. Realmentw ya me estaba molestando esto. Intente levantarme, pero fue inútil y los tacos tampoco ayudaban mucho. Vi que Noah estaba agachado. Tomó mi rostro con una mano y levantó mi mentón.
-Mírame- ordenó, pero yo cerré los ojos -Te he dicho que me mires.
Apretó mi mentón, abrí los ojos y lo miré con odio
-¡Ayud...- intenté gritar, pero el tapó mi boca con su otra mano.
Estaba enojada pero no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, él limpió con su pulgar una de las lágrimas que corría por mi mejilla.
-¿No me digas que estás llorando? Eres una tonta.
Le corrí la mano bruscamente y le escupí en la cara, sonrei
Él me agarró de la campera, me levanto del piso y me puso contra la pared. Su mano comenzó a subir por mi pierna-Quédate quieta- me ordeno. Trate de pegarle una patada, pero me tenia inmovilizada. Intentando contener las lágrimas, quise liberarme nuevamente cuando de repente veo que Ethan sale de la fiesta y me ve.
-Tu callate y ustedes, vayan por él-dijo Noah señalando a Ethan y tirándome en el piso otra vez.
Vi que un chico agarró a Ethan por la espalda y lo sostuvo mientras que el otro le pegaba en el estomago. Pero Ethan reacciono y le pegó una patada al chico dándole en sus partes íntimas. Noah quiso ir a por él pero yo le di una patada en las piernas y él se calló. Me miró enojado. Ethan le dio un golpe en la cara y se desmayó, entonces se acercó a mí para ver si estaba bien.
-Aleb¿Estás bien?- dijo muy preocupado.
Yo asentí con la cabeza y vi que el otro amigo se acercaba por atrás, con mis pocas fuerzas lo señale y le dije:
-Cuidado....-Se dio la vuelta, esquivó el golpe que le iban a dar y se lo devolvió.
-Gracias-dijo con voz dulce
- De nada- Sonreí. Luego Ethan me agarró del brazo y me cargó encima de él.
-Vamos, tienes que descansar.
*************************
Ethan el ninja(?
Ya lo se, es un asco este capítulo,
Y probablemente me van a
Quemar la casa pero bueno, algo es algo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un asesino
Romance¿Te enamorarías de alguien, el cual te hizo sufrir demasiado? "Él me había ganado" Esas palabras había dicho ella, en aquel triste lugar.