Fiorella POV
¿Porque había echo eso? Siempre había sido así, pero había decidido darle otra oportunidad.
Grave error. Numerables veces había visto a las "novias" de Keith llorar por él.
Un ruido me saco de mis pensamientos. No tenía mascotas, por lo tanto comenzó a preocuparme. Lentamente me levante de mi cama, para dirigirme al lugar de donde provenía el ruido.
Otro ruido diferente se escucho. Mi corazón empezó a latir mas fuerte. Asustada, me dirigí a la cocina, ya que de ahí provenían los ruidos.
La puerta de la cocina se encontraba en frente de mi. Trague saliva y abrí la puerta con una mano.
Pero no había nada, ni nadie. La cocina se encontraba normal. Los platos sucios, que no quería lavar, se encontraban allí intactos. Los cubiertos se encontraban ordenados en su cajón. Todo estaba igual. Excepto por una pequeña nota.
La tome y lo único que decía con grandes letras rojas era:"Keith es él asesino"
"Aléjate de mi" Esas fueron las palabras que me dijo Keith cuando nos conocimos. Pero yo seguí insistiendo. Hasta que él verano pasado me declare. Keith acepto ser mi novio, con la condición de nunca visitarlo de noche. Solo una vez lo había desobedecido, encontrándome con él manchado de sangre. El me había dicho que sufrió un accidente y yo como estúpida me lo había creído. Pero ahora todo encajaba. Rápidamente llame a Jeff, que me contesto al instante.
-¿Que pasa Fiorella?-Jeff...¿Puedo ir a tu sasa?
-¿Hay algún problema?
-Solo, tengo algo que decirte.
Luego de eso corte y me dirigí hacia su casa.
Me encontraba en la casa de Jeff, no era la primera vez que lo visitaba.
-¿Que tienes que decirme?- Dijo sentandose en el sofá con una sonrisa.-No se como decírtelo, o como lo vas a tomar, pero Keith es esta mal.
-¿Esta lastimado?- La sonrisa de Jeff se dio vuelta.
-Jeff, no me estas entendiendo, Keith esta loco, él es un asesino.
Jeff empadileció, pensé que en cualquier momento sufriría un ataque de locura, pero solo se quedo quieto, sin decir una palabra.
-No puede ser-Jeff hablaba con voz entrecortada- Keith es mi mejor amigo...nunca me escondería algo.-Se que es difícil de creer pero piénsalo. Su raro comportamiento, esas raras manchas en su ropa...
Jeff se quedo quieto unos minutos y luego agregó:
-Fiorella, quédate aquí. Tengo cosas que arreglar.
-Jeff, por favor, no hagas ninguna locura.
-Quédate aquí.-Luego de eso Jeff se fue por la puerta principal.
Alexia POV
Me encontraba abrazada a Keith cuando un sonido me despertó. Lentamente me levante de la cama, para luego agarrar mi ropa, la cual se encontraba en el piso. Afuera llovía, mire el reloj, con números verdes marcaba las dos de la mañana. Nuevamente el sonido se volvió a escuchar, el cual pude distinguir que provenía de la puerta principal. Tres fuertes golpes. A paso lento me dirigí hacía allí. Nuevamente los golpes se volvieron a escuchar. Luego de bajar las escaleras, busque a tientas en la oscuridad a llaves, la cual estaba arriba de la mesa. Me pareció algo extraño encontrarla tan fácilmente, pero no le di mucha importancia. La agarre y me dirigí hacia la puerta, los golpes no dejaban de sonar.-¿Quien es?- Dije con voz rasposa.
-Jeff- Dijo cortante.
Coloque la llave en la cerradura, y luego abrí la puerta. Jeff tenía toda la ropa mojada, provocando que esta se pegara a su cuerpo.
-Jeff, ¿Hay algún problema?- Dije mientras me movía para que pudiera pasar adentro.
-Alexia, no estas segura aquí.-Nuestras miradas se unieron, tenía la mirada perdida, casi vacía.
-Jeff, no entiendo lo que estas diciendo.-¿Lo había descubierto realmente? Mi corazón empezó a palpitar fuertemente.
-Alexia, tienes que irte de esta casa ¡Ahora!- Jeff me tomo por los hombros. Una voz se escucho proviniente de las escaleras.
-¿Que esta pasando? -Keith se encontraba arriba de las escaleras, y no se veía nada feliz.
-¡Tu!-Jeff miro a Keith directamente a los ojos- ¡Tu mataste a mi familia! Estas demente.
Keith abrío grande los ojos, como si alguien le ubiera dado un golpe en toda la cara.
-¿Que estas diciendo?- Keith se veia nervioso, tenía la voz quebradiza.
-Tu eres el asesino, el cual lleva la bufanda y la capucha. ¡El asesino que mato a mi familia!
-Jeff, yo realmente....- Keith bajaba las escaleras lentamente- no se lo que estaba pensando cuando hice eso. Realmente no se lo que pienso cuando hago todo esto.
-Eres una mierda- Lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Jeff- Mi madre, mi padre, mi hermana. Todo me lo has sacado.-Jeff llevo su mano al bolsillo trasero de su pantalon- Y ahora no me queda nada.- En el cual tenía un arma de fuego, la cual apunto hacía Keith.
-Jeff, tranquilisate, no tiene porque terminar así.-Dije procupada.
-Solo trato de protegerte Alexia ¿Es que acaso no lo entiendes?
Jeff se acercaba cada vez mas a Keith, el cual se encontraba inmovil.
-¡Todo es culpa de Jack! El me dijo que los asesine ¡No es mi culpa!-Solto de repente Keith.
Pero no detuvo a Jeff, quien cada vez se acercaba mas a Keith.
-Esto es por mi familia. Vete al infierno.
Pero antes que Jeff jalara el gatillo, hice algo que me arrepentiría toda mi vida. Lo unico que podía hacer en esa situación.
Lo mate.
---------------------------------------
Termine :3
Ya se, me van a matar.
Si, me van odiar .
Si, amo verlas sufrir.
Si, falta un capítulo para terminar.
Ese incomodo momento en que empezas a shippear a JeffxKeith
Un abrazo de UnaGalaxiaEspecial.
P.D: Y si, no me decido por un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un asesino
Romance¿Te enamorarías de alguien, el cual te hizo sufrir demasiado? "Él me había ganado" Esas palabras había dicho ella, en aquel triste lugar.