Capítulo 1.

3.3K 124 13
                                    

Martina llegó del trabajo, enseguida cerró la puerta se dedicó a darse una ducha. Estaba exhausta. Deberían pagarle el doble por el trabajo que hace, dando increíbles masajes, relajando a la gente y siendo una buena persona. Por el contrario; Le pagaban poco, su jefa era insoportable y a pesar de ser una buena persona, la trataban mal.

Enseguida salió del baño, se dirigió a su habitación, a cambiarse para esperar a su prometido, comer y que a la noche tengan un descanso de aquellas tardes en las que son casi incapaces de trabajar.

Se conformó con un jean ajustado y una blusa de terciopelo roja, a la que Jorge le encantaba. Se recostó en la cama y jugó con su anillo de compromiso, sonrió al recordar cuándo le pidió matrimonio. Ya era hora; Ella esperaba que se lo preguntará. Y finalmente, él lo hizo.

Mientras Jorge...

Ansiaba llegar a casa, comer y a la noche, los masajes de Martina eran lo mejor para él, amaba sus pequeñas manos apoyadas sobre su espalda, amaba como las presionaba contra su espalda, y le relajaba cada parte de su cuerpo.

En tanto terminó su reunión, se apresuró a tomar su maletín. Se colocó su chaqueta de cuero y saludó a los demás ejecutivos. Para luego marcharse a su casa.

Se subió a su auto rojo, arrancó, y se dirigió a su casa, enseguida vio la luz de afuera se entusiasmó por entrar. Agarró otra curva para llegar más rápido a su casa, hizo una maniobra y se estacionó en el garaje de afuera, buscó las llaves de su casa en su bolsillo, cuándo las encontró, abrió la puerta, para escuchar una dulce melodía que provenía de la sala. Parecía de un piano.

Entró a la sala y miró a su prometida tocando el piano, sonrió al verla. Dejó su maletín y chaqueta en las perchas y se acercó a ella, se sentó a su lado, colocó sus dedos en las mismas teclas que Martina, sólo que del otro lado, Martina acurrucó su cabeza en el hueco de su hombro. De un momento al otro, presionaron las mismas teclas, juntando sus dedos. Jorge sin poder evitarlo, atacó sus labios.

Mi Profesor 2 (JorTini-HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora