- Martina.- la regaño Jorge.
No respondieron.
Thomas, luego de unos meses, se enloqueció por Martina, empezó a seguirla, se volvió un acosador, ya sabía todo de ella. Tuvo que escabullirse en la noche para robar los registros de su oficina. Sabía su fecha de cumpleaños, su tipo de sangre, el nombre de su esposo, su color favorito, su edad exacta, su estatura, su peso. Todo. Sabía todo, tenía su dirección y todos sus números de teléfono. A los meses de estar obsesionado conoció a otra persona, que lo enamoró, pero aún sentía ese pequeño interés por Martina. De todas formas, cuando supo que venía a Europa, se tomó el último vuelo para Italia, y la encontró. Pero no le quería hacer nada, ya lo tenía en claro, que tenía esposo, sólo quería decirle algunas cosas comprometedoras sobre Jorge, cosas muy malas para ambos.
- Si no me abres, pues no importa, quería entregarte algo, pero te lo pasaré por debajo de la puerta.- Se asomó un sobre grande por debajo.4
Tini fue a recogerlo, y lo abrió, parecían fotografías oscuras, solo se veían colores negros y rojos. Pudo distinguir dos personas... Pero una de esas personas, era la que más amaba. Y lo peor, siéndole infiel. Se le cayó una lágrima. Jorge se acercó y la abrazó.
- Suéltame.- Lo empujó.
- ¿Que sucede?.-.
No entendía lo que pasaba, no sabía que ocultaba ese sobre. Pero se había enojado.
- No te hagas el desentendido, tú sabes la cagada que te mandaste y ahora quieres ocultarlo, podré ser menor pero no ingenua. Tú te crees que soy tonta, por que soy menor que tú.- Se largó a llorar.
- ¿De que hablas?.- Trató de tomarla.
- Jorge...- Lloró ya tirándose en el piso.- ¿Que no me amas?, pudieras habérmelo dicho.-.
La levantó.
Él la amaba, más que a su vida. Jamás sería capaz de lastimarla. Sin ella él no podría ser feliz. Era su sonrisa. Era su tristeza. Era todo.
- Yo te amo, y mucho, y tú lo sabés. Y jamás voy a dejar de amarte. Muéstrame eso.- Estiró su brazo dándole el sobre.
Por dios, ese obviamente no era él.
- Yo no soy ese.-.
- ¿Entonces por que están esta...- La interrumpió.
- ¿Tú crees en mí?.- Asintió.- ¿Entonces?, tú sabes que eres mi vida, eres todo, no te lastimaría nunca, y tú lo sabés, ¿de enserio le vas a creer a ese loco que quien sabe como supo que estabas aquí?, ¿como se enteró?, ¿Le vas a creer a un desconocido que a tu propio esposo, el que te ama, te respeta, y te da todo?. Si me creyeras a mí no estuvieras haciendo este berrinche, ¿Crees que yo te lastime de esa manera?, no, yo nunca, te mentiría, es tu problema si no me crees, por que parece que estas perdiendo la confianza en mí, eso me duele, y no tienes idea cuanto, no tienes idea lo que es amar a una persona, y que esa persona no confíe. Yo siempre estuve ahí y siempre confié en ti, puede que tenga mis errores, pero yo siempre estuve y estaré, aunque al parecer tú no para mí.
Martina se calló reaccionando, mirando a Jorge con culpa, él la miraba serio, con ojos rojos. Que estúpida.
Se le lanzó encima de él, sollozando lentamente, la sustuvo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor 2 (JorTini-HOT)
CasualeLa vida de Jorge y Martina sigue magnífica. Los dos son muy felices. Algunas cosas cambiaron, mientras que otras siguen siendo las mismas. Jorge siempre va a ser su profesor, el que le enseñó a amar, y a vivir el amor...