Miró de reojo a Martina, la cual estaba jugando con su pecho. Suspiró enamoradizo.– Cómo me traes de loco. – Rió acariciando su cabello dorado y jalando su cintura para igualar su estatura con la suya.
– Te amo Jorge. – Besó su mejilla dulcemente, le tomó la pera y besó sus labios.
Poco a poco se fueron encontrando con muchos más sonidos extravagantes, ya no era paz, tranquilidad, el sonido del océano picar contra el barco. Ahora era, ruido e inglés, mucho inglés, pero no del normal, sí no con un tono diferente. La señal que indicaba que estaban en Europa.
Martina se levantó de golpe y se cambió, ansiosa por bajar. El crucero se tomaba una semana para que los turistas recorrieran el país que había tocado, en éste caso, Grecia e Italia. Hace unos meses Jorge y Martina habían viajado, fue un viaje inolvidable. Repetir esa experiencia sería magnífico.
– ¡Hey!, ¡Espera!.– Gritó Jorge haciendo maniobras para ponerse un zapato, intentado alcanzar a Martina, quien ya estaba corriendo en el pasillo como una loca.
Logró alcanzarla. La cogió de la cintura y la estrechó contra sus brazos.
– Que inquieta.– Se quejó.
– Oh sí. No sabés con quien te éstas metiendo. – Frunció el ceño.
– Hay por favor eres inofensiva. – Le jugó un chiste, rieron.
– ¿Ah sí?, pues, ¡Te juego una carrera hasta afuera!. – Empezó a correr por el pasillo.
Debía admitirlo era infantil por estar con ella. Pero le encantaba lo infantil. Ella lo cautivó de una manera tan inocente, que él no se pudo resistir. Era cómo un niño.
La siguió. Para colmo ya había llegado a las afueras del crucero, y estaba en la calle. Ya helándose por el frío que despedía la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor 2 (JorTini-HOT)
RandomLa vida de Jorge y Martina sigue magnífica. Los dos son muy felices. Algunas cosas cambiaron, mientras que otras siguen siendo las mismas. Jorge siempre va a ser su profesor, el que le enseñó a amar, y a vivir el amor...