Capítulo 4.

1.7K 100 4
                                    

Martina abrió sus ojos, esperando estar sola. Y sí. Jorge ya se había ido. Miró el reloj, llegaba temprano, le quedaba tiempo para arreglarse, desayunar y leer alguno de sus libros favoritos.

Se levantó a buscar La guerra y La Paz. No lo encontraba, mordió su labio inferior enojada, sabía que lo había dejado en su estante de libros, era el primero, pero no se encontraba allí. Bufó. Desvió su mirada a los estantes de Jorge, estaba allí la increíble tapa brillante, y se podía leer de a lejos el título.

- Ahí estabas.- Caminó a su estante y lo agarró.

Corrió a su cama y se tiró riendo, se acomodó y abrió el libro para empezar a leerlo.

Llevaba media hora leyendo, cuándo se dio cuenta de que se le hacía tarde. Así que se levantó de la cama y se dirigió a su closet. Miró algunas prendas y zapatos.

A Martina le importaba mucho su apariencia, decía que lo que ven afuera, es un claro reflejo de tu personalidad. Como te vistes es como eres. Y Martina era una coqueta tremenda. Eso explica mucho.

Se decidió por una camisa blanca y una falda tubo color crema que le llegaba algo más arriba de las rodillas, unos zapatos con unos zapatos con tres broches. Arriba una chaqueta de cuero blanca, se colocó un par de aros brillantes perlas, su cabello lo dejó como estaba; suelto y algo despeinado, pero ese estilo le quedaba genial.

En ese momento, recibió una llamada.

Llamada telefónica.

- ¿Hola?.- Preguntó acomodando sus aretes.

-Hola nena.- Habló Jorge del otro lado de la línea.

-Jorge...- Sonrió.- ¿Como estás?.-.

- Bien nena. Emm, ya encontré una forma de librarte de ese estúpido contrato, te lo iba a decir ayer, pero no me dio el tiempo.- Rieron.

- Genial.- Suspiró.

- Nos vamos a juntar con un amigo mío, que nos va a ayudar con el tema. Acordé juntarme hoy para la salida del trabajo, así vamos juntos.-.

- De acuerdo.-.

-Te paso a buscar a las nueve ¿Sí?.-.

-Estaré a la salida.- Asintió.

- Okey, te amo, cuidáte.- Le mandó un beso.

- También te amo. Haz lo mismo y ¡No permitas que otras chicas se te acerquen!.- Recalcó la última frase.

- No seas celosa.- Rió.

Cortaron.

Fin de llamada telefónica.

Mi Profesor 2 (JorTini-HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora