Capítulo 17.

1K 85 7
                                    

Un crucero. ¡La boda la vamos a hacer en un crucero!. Seré la mujer más feliz del mundo.

No habrán pasado más de cinco minutos y yo aún sigo recorriendo toda la casa gritando de felicidad. Y si se lo preguntan... Sí, aún sigo siendo una infantil de primera. No seré una niña, pero aún sigo con mis locuras de la infancia. Nada ha cambiado; Mis berrinches por no conseguir lo que quiero, mis gustos por la comida, alegría al ir a algún lugar que me gusta, y varias cosas así.

Jorge pudo calmarme. Pero al final empezamos a gritar los dos al mismo tiempo, riendo y saltando en la cama. Nos tiramos exhaustos a la cama, aún conversando sobre la boda y esos detalles que la harían única. El crucero va ir por toda Europa, parando en distintos países, luego cruzaría a África, repitiendo la misma acción que con Europa. Así que visitaríamos dos continentes. La emoción aparece. Me dijo que iríamos en algunas semanas, así que es mejor ir empacando, ya que el viaje sería largo. No pensé en nada más, sólo dormir y soñar.

~~~

Jorge ya se había ido, y como tal me había dicho, empecé a hacer las maletas. Empecé por su ropa, busqué en algunos de sus cajones si me olvidaba algo que poner, pero en vez de ropa, encontré fotos, álbumes, cartas o recuerdos. Valla que tenía demasiados. Me llamó la atención un álbum que decía "Los mejores". Lo abrí. Se veía claramente a Jorge -Cuándo era más joven-, con una chica, por lo que mis ojos acaban de ver era su novia, habían miles de páginas en las que se encontraba besando a esa chica. Mi cabeza estaba echa fuego.

Pero Jorge me ama a mí ahora, eso es cosa del pasado, sí, sí Martina. Tranquilizate.

Suspiré y guardé el álbum en su lugar, así Jorge no notaba que lo hubiera tocado. Ahora encontré su diario, sé que no debería tocarlo, pero la intriga por saber lo que piensa y sucede en su mente me mata. Lo abrí.

16 de junio de 2011.

Hoy se va Estefania, sí, mi corazón está roto y no sé si pueda volver a vivir el amor como lo hice con ella. Ella era mi todo, no entiendo por qué se va, ¿seré yo el motivo?, no lo sé.

Mi Profesor 2 (JorTini-HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora