- Oye, ven.- le replicó Jorge.- Quédate conmigo.
Martina, terminando de ajustarse el vestido de salir negro. Vasiló. Había quedado de ir con Mechi al club del crucero, a bailar un rato y disfrutar.
- En unas semanas ya estaremos casados y no tendré toda esta libertad, necesito salir.- Se aplicó delineador.
La miró de arriba a abajo, ese vestido era tan corto que si tan solo se agachara ya se vería todo lo íntimo y de él, eso no le gustó. Mucha expuesta. Además, con su belleza podría hacer un gran fila de hombres. Lo que lo volvió celoso. Y le dio derecho a hablar. En unas semanas ya estaría confirmado, ya sería legalmente suya, lo que no le daría ventaja a sus otros pretendientes. Pero si quería disfrutar, que lo haga... mientras no se meta en problemas.
- Primero, no me gusta la forma en la que vistes, segundo no me gusta tanto maquillaje, y tercero, me vas a dejar solito.- hizo un puchero.
Rió y se acercó a él para darle un beso.
- Prometo que llegaré temprano.-.
- Te espero aquí.- besó su frente.
-.-.-.-
Tini bailaba con un chico llamado Drake, ya habían pasado horas desde que seguían bailando. Se presentaron, se hicieron amigos, y para ser amigos ya bailaban muy cerca, y cuando me refieron a muy cerca, es muy cerca. Tini estaba muy ebria, por lo que le permitía a Drake tocar todos tus accesos, y bailar tan cerca. Le pidió que la llevara a su habitación.
Tocó la puerta con Martina en sus brazos. Jorge con cara de dormido, se sorprendió, y sin dudar tomó a su novia en brazos, inspeccionó a su nuevo enemigo. Era lindo, pelirrojo, ojos café. Pero no lo superaba, seguía siendo más guapo que aquel, Tini jamás se fijaría en alguien así. Suspiró. Lo hacía comportarse como niño.
- ¿Tú eres...?- Preguntó algo celoso. Un hombre. En su cuarto. Semi desnudo.
- Su prometido y novio.- Bum. Eso le enseñará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor 2 (JorTini-HOT)
RandomLa vida de Jorge y Martina sigue magnífica. Los dos son muy felices. Algunas cosas cambiaron, mientras que otras siguen siendo las mismas. Jorge siempre va a ser su profesor, el que le enseñó a amar, y a vivir el amor...