Capítulo 33.

145 10 0
                                    

Ya habían recorrido cada lugar de la bella Italia. Todo era perfecto. Personas con una voz impresionante cantando en las calles, toda la satisfacción para las narices con el bello aroma a comida en el aire, sin tránsito, sin estrés. Era bello.

Ya habían pasado unas horas, en la que Martina, Cecilia y su mamá se encontraban en aquella boutique buscando el vestido de boda. Tini se negó a que Jorge vaya. Según ella tenía que ser una sorpresa. Así que él, George y Alejandro se fueron a recorrer el resto de la ciudad.

Tini lucía un vestido blanco crema, suelto, estilo princesa, con millones de capas de tela blanca transparente que cubrían la base, en forma de batido. En la cintura, habían algunos detalles con diamantes pequeños, tela que acentuaba la cintura, el escote era plano, pero elegante. En su cuello, colgaba el colgante de oro que le había regalado Jorge, resaltando todo aquello. Saltó de la emoción.

~~~

Salieron de la boutique con el vestido en sus manos. Ahora ya de noche, dirigiéndose al crucero. En la entrada estaba Jorge charlando con... Él que parecía, ¿Logan?. Y al lado, su mejor amiga.

Se abrazaron al verse. Enseguida Mechi se enteró de que se iba a casar en ese mes, se tomó el vuelo más rápido a Europa, siempre y cuando preguntándole a Jorge en que lugar estaban. ¿Jorge lo sabía?, sí, Jorge sabía todo. Él le pasó los datos del crucero y la inscribió en la lista, así podrían en la próxima parada unirse al viaje. Él pagó todo, los pasajes, la estadía, el taxi. Sólo para la felicidad de su bella Martina. Ella le había platicado que Mechi en esa circunstancia, habían planeado desde niñas ese día, sus bodas. Y para ella era especial que su mejor amiga estuviera ahí. Y como tan generoso que es, quería rebasarle si felicidad.

~~~

– Hey.– Habló Jorge a espaldas de Martina. Había pasado una hora desde que estaba conversando con Mechi.

– ¿Que sucede?. – Preguntó su novia abalanzándose a sus brazos.

– Ya es hora. – Le tomó los brazos.

Ella asintió.

Mi Profesor 2 (JorTini-HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora