"Y poco a poco me consume... Me destruye... acaba conmigo. Yo lo sé... pero no lo puedo evitar. Siento como crea un vacío enorme en mi corazón... Que me separa de quien quiero... Que me mata por dentro. Quiero acabar con ello... pero no puedo. Es superior a mi..."
Otra vez comienzan. Raúl está peleando de nuevo con mamá. No puedo evitar sentirme mal cada vez que los escucho. No son más de las 8 y cuarto de la mañana y ya han comenzado. Estoy muy cansada de esta historia. Quizá algún dia lo puedan solucionar pero... Creo que se está acercando a mí.
-Venga, vámonos ya.
Esas son las únicas palabras que me dice. En su mirada se ve el enfado y la ira de nuevo. Parece que esta ha sido una de esas veces en las que sus peleas llegan a un nuevo nivel. No sé como puede acabar esto.
-Oye Raúl... ¿Estás bien?
Caso omiso. Ni siquiera me responde. El sonido del motor de la motocicleta retumba en mi cabeza. Recuerdo como era nuestra vida antiguamente. Cuando él tenía 13 años y yo tenía 12, caminábamos juntos hacia el instituto. Recuerdo que lo pasabamos muy bien. Imaginábamos que caminabamos por un camino lleno de peligros y que nos ocurrian cosas fantásticas. Después, al cumplir los 16 años, se sacó el carné de la moto y comenzamos a ir al insituto con su moto. Llegábamos mucho mas rápido, pero notaba algo extraño. No era lo mismo que caminar. En el fondo, añoraba esos tiempos.
-Bájate aquí.
-¿Qué?
-Que te bajes.
-Pero todavía estamos lejos del instituto, ¿por qué no aparcas mas cerca?
-¿Quién te dice que yo vaya a ir al instituto?No puedo creer lo que acaba de decir. No va a ir al instituto. Creo que esto esta pasando ya a ser más grave.
-No por favor Raúl...
-Andrea cállate y vete de una vez.
-Raúl por favor no lo hagas.
-¡Cállate la puta boca y bajate de la moto! Deja de meterte donde no te llaman, joder.Finalmete se ha ido. No se a dónde se dirige pero no me da buena espina. Estoy muy preocupada.
Ya ha pasado una hora desde que entré al instituto. Raúl no ha aparecido. Le he preguntado a Álvaro, su mejor amigo, y no sabe nada de él. Tengo miedo por lo que pueda pasar cuando llegue a casa.
ESTÁS LEYENDO
El Mensaje: Primera Parte
Horror¿Qué tal si los mensajes en cadena de terror fuesen reales...?