1

13.5K 877 68
                                    

La luz de la luna se colaba por la ventana. La suave brisa movía las cortinas dándole un efecto tranquilizador a la noche.

La habitación se oía silenciosa , solo el sonido de la puerta siendo abierta rompía la tranquilidad de la habitación.

Un chico de cabellos azabaches y melena desordenada entraba en la habitación con una sonrisa en su rostro.

Se agachó a los pies de su cama y levantando unas tablas hayo lo que buscaba . una caja se dejo ver , la tomo entre sus manos y la destapo.

De la caja extrajo un vial transparente que dejaba ver el contenido de un liquido azul claro.

Dejo todo en su lugar y volvió a salir de su habitación para llegar al comedor.

En la cafetera vertió el liquido del vial haciendo que se mezclara con el café . Dejo todo listo para la mañana siguiente volvió a su habitación , tratando de hacer el más mínimo ruido.

-- ¿Dobby?¿Qué haces aqui? -- el pequeño elfo estaba sentado en el borde de la cama y sonrio al ver al chico.

-- ¡Amo Harry Potter! -- el elfo corrió hasta donde estaba Harry y lo abrazo, al ver los brazos extendidos del chico.

Ambos se pusieron a hablar de todo lo que pasaba en el mundo mágico hasta que el elfo casi se tenia que ir.

-- Amo Harry Potter , cuídese y si me necesita sólo llameme -- Harry abrazo a su amigo.

-- Dobby ¿Qué traes alli? -- pregunto al sentir algo duro entre la ropa del elfo.

Dobby saco de entre su ropa el Diario de Tom Ryddle.

-- lo llevo con migo desde que usted Amo Harry me libero -- dijo el elfo.

-- puedes dejarlo aqui. -- pidió Harry a lo que el elfo asintió euforicamente. Despues de unos minutos el elfo se habia ido.

Harry miro el Diario . la pasta agujereada por el colmillo del basilisco. Sus hojas tiezas debido a la tinta.

Las ojeo y suspiro al momento de dejarlo en la mesita de noche.

Se acostó en la cama y trato de dormir. Pero el insomnio no lo dejaba. Se sento en la cama recargando su espalda en la cabecera . su vista se dirigió a su mesita de noche donde el diario descansaba . lo tomo entre sus dedos y de el cajón extrajo una pluma y un tintero. Sumergido la pluma en la tinta negra y empezó a escribir en las hojas que estaban menos manchadas.

-- Hola -- escribió . pero no obtuvo respuesta. Volvió a dejar todo en su lugar y se acostó topándose con las mantas hasta la cabeza.

.....

El sonido del aceite en la sartén era lo que se escuchaba, acompañado del movimiento de platos.

Harry sirvió el desayuno y lo puso en la mesa justo a tiempo en que sus tios y primo entraban al comedor.

-- mi café Muchacho Rapido-- exigió su tio Vernon. Harry sonrio y sirvió las tazas de café.

Cuando el desayuno finalizó , Harry sugirió una idea. Que sabia sus tios la acatarían .

-- Tio por que no va a ver a su hermana y la pasan aya las vacaciones y me dejan a mi aqui solo sin decirle a nadie y si preguntan me dejaron con un familiar suyo-- Vernon parpadeo y sonrio.

-- si. Claro, Petunia empaca tus cosas nos vamos con Marge -- petunia solo asintió y salio casi corriendo rumbo a la planta de arriba.

Su primo solo subió a su habitación gritando y renegado de que no quería ir. Pero el grito de su tio lo callo y ahora su primo se allaba empacando sus cosas. Harry sabia que su tio no cambiaria de opinión ya que lo que echo en el café era una posion para obedecer que habia allado en un libro de la biblioteca en la sección prohibida.

Despues de una hora Harry se encontraba solo en la casa , disfrutando del silencio y tranquilidad.

Tiro lo que quedaba de café y lavo todo lo sucio. Subió a su habitación y se dejo llevar por el sueño.

Harry se despertó casi a media noche debido a unos susurros que escuchaba cerca de su oido.
Reviso toda la casa y no encontró nada, trato de dormir pero los susurros se hacia presentes, volvió a sentarse en la cama y vio el Diario de Tom . Harry se levanto y se vistió con un pantalón y una camisa , tomo su varita y se sento en la cama.

-- debo de estar volviéndome loco -- penso al momento de tomar el Diario. Paso sus dedo por el borde de las hojas acariciandolas -- auch- - se quejó al sentir como la hoja hacia un corte en su dedo medio.
Instintivamente llevo su dedo a su boca, pero antes de que su dedo tocara si quiera sus labios una gota de sangre cayo sobre la hoja.

Harry observo la hoja y sus ojos se abrieron de sorpresa al ver que la sangre ere absorvida por la hoja.

-- ¿Pero Qué pa....? -- no termino de hablar debido a la luz que empezó surgir de entre las hojas. Harry se acerco más al Diario y lo último que sintió fue un tirón y la luz segando sus ojos.

Harry sintió algo solido bajo sus pies.

-- pero que Demonios -- dijo al ver el lugar en donde se encontraba.

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora