La búsqueda, no dio resultados. El rastro de Magia se desvanecia y no les llevaba al origen de esta.
Sirius suspiro, y observo a Snape quien movía a la ahora lechuza muerta que había hecho la entrega , que estaba en el suelo y allí era donde la Magia se desvanecia.
Gruñó en frustración. Le preocupaba que alguien tratara de hacer daño a su ahijado.
Más ahora que esperaba un hijo.
Debía protegerlo incluso del señor oscuro.La situacion le parecía absurda. Quien iba a decir que un niño . un mocoso podría domar por así decirlo al señor oscuro. Uno de los más temidos de la historia.
Tal vez era por que era Harry. Y con Harry las cosas nunca eran normales.
-- ya no podemos hacer nada. No queda más rastro de Magia. -- anuncio Snape. Mientras se acercaba al pulgoso de Sirius.
Quien sonreía por alguna razón. Rodó sus ojos y golpeo a black, quien se quejo por el golpe.
Desapareció del lugar , para aparecer frente a la puerta de su casa.
Entro sin llamar. Se llevo una sorpresa al ver a Dombledore frente a Harry Potter.
Se recupero al momento en que vio que el mayor se giraba hacia él. Sintió algo familiar en el viejo pero no supo que.
-- Severus muchacho hola -- saludo alegre Dombledore. Le devolvió el saludo mientras veía como el viejo se dirigía hasta la chimenea. -- nos vemos en Hogwarts -- anuncio alegre y desapareció entre las llamas verdes.
-- ¿que paso? -- pregunto.
-- trato de entrar si su permiso y pensé que al no dejarlo pasar . Pensaría que algo abría pasado. Solo vino a decir que pasado mañana tienen , junta los docentes -- anuncio y camino hasta donde había una serpiente de dos metros oculta entre las sombras.
-- ¿lo sintió verdad? -- Severus observo al chico y le vio mirar la Snitch .
-- el flujo de Magia se parecen, solo que esta es agresiva y la de Dombledore no lo estaba.
-- parece la misma.
Acordó Snape ante la sospecha del menor. -- ¿usted cree que el fue?
-- puede ser una posibilidad Potter.
Sin mas que decir Harry volvió a su cuarto junto a la serpiente.
Ahora que lo pensaba donde es que estaba su señor.