Snape apareció delante de un cementerio. Observó su alrededor y un poco mas alejado una mansión se veía.
Con un suspiro comenzó su camino hacia la mansión. Sus pasos resonaron en el piso de piedra que llevaba a la casona.
Sus nervios invadan su cuerpo no sabia lo que encontraría.
Quizás el cuerpo sin vida de Harry. O el cuerpo sin vida de Harry todo desfigurado.
Muchas ideas e imágenes pasaban por su mente."Vamos Snape , calmate"~~ se reprendido mentalmente. Su rostro adquirió un semblante serio y de indiferencia , aun que a sus adentros todo era una guerra.
Snape aceleró sus pasos, al ver que de la mansión salía el mismo hombre que había visto con Peter. Luego vio salir a colagusano , quien detenía al medi-mago.
"Bueno si ahí un doctor, es por que Potter sigue vivo ¿No?" entonces unas ideas mas locas pasaron por su mente "y si lo tortura y manda traer a un doctor para que lo cure y después lo vuelve a torturar " alejo esos pensamientos y entro en la mansión.Escuchando como Peter discutía con el medi-mago .
-- Harry.....yo....-- escucho la voz de Voldemort.
¡¡BUM!! Se escucho . Snape casi corrió hasta donde se había producido el estruendo , no creyendo lo que veía.####
Dombledore, estaba en su despacho . Había vuelto a ver esos recuerdos que no dejaban su mente desde que vio a Harry entrar por primera vez a Hogwarts.
Tomo unos dulces de limón y se levanto, deteniendose frente a la ventana, para observar el paisaje."¿Para que te abra llamado Tom Severus? "~ esa pregunta no dejaba su mente. Desde que vio a Snape dirigirse al castillo, se preguntaba el por que de esa ira que parecía emanar de él. Pero esa duda la desecho por una nueva. Vio como Snape llevaba su mano hasta su antebrazo y después cambiaba su rumbo a las afueras de los terrenos de Hogwarts y desaparecía.
"Se que Harry no esta muerto. Se que le reconoceras. Pero Harry es la esperanza para el mundo y no lo tendrás Tom" Dombledore sonrió al escuchar el suave canto de su fénix . lo acarició y después salio del despacho hasta su habitación. Necesitaba descansar y pensar en su próximo movimiento. "Los planes deben seguir" y cerro las puertas tras él.
********Snape se detuvo en el marco de la puerta y sus ojos recorrieron la escena que veía una y otra vez.
Harry estaba en una esquina de la habitación. Su mano sostenía su varita , la cual estaba en dirección a Voldemort. Snape procuro no reír al ver al Lord en el piso. Sus ropas hechas jirones , irradeaba nerviosismo , un poco de miedo y sus ojos demostraba asombro.Sin saber si intervenir o no, siguió observando la escena.
Sus ojos observaron a Harry. Para ver si encontraba alguna herida o algo parecido que confirmara su teoría de la tortura , pero no.-- no -- Snape despertó de sus pensamientos al oir a Harry. Luego miro a Voldemort, quien ya estaba de pie y parecía que se había acercado un poco a Harry- - no te acerques -- pero Voldemort ignoro eso y dio otro paso hacia Harry- - !!no te quiero hacer daño¡¡ -- dijo con desesperación Harry.
"!!Pero que demonios¡¡~~ pensó Snape al ver como por primera vez veía sonreír a Voldemort, y esa sonrisa si llegaba a sus ojos "Dorados... Sus ojos son dorados y no rojos " pensó Snape.
-- siempre, pensando en los demás Harry- - dijo Tom -- No has cambiado nada -- Sin que Harry se hubiera dado cuenta ya tenia a Tom delante de el.
Tom se acerco más a Harry, pero este de un rápido movimiento se separó y salio corriendo de la habitación.Harry corrió por los pasillos de la mansión y al encontrar la puerta de salida se dirigió a esta. Pero cuando estaba a escasos centímetros de la salida esta se cerro, tan rápido que no le dio tiempo de detenerse y choco con la puerta.
Con un poco de desesperación busco otra salida, pero conforme su vista pasaba de las ventanas a las puertas estas se cerraban, impidiendo si huida.
°°°°°
-- ¿Mi Lord? -- pregunto Snape apenas logrando salir de su asombro. Nunca pensó ver el lado amable, sensible y débil de el mago oscuro mas temido.
Y el que lograba que demostrara esos lados tan ocultos en ese ser con apariencia de serpiente era más ni menos Harry Potter, el nino-que-vivio.-- elabora estas posiones. Las quiero para mañana mismo -- Snape se sorprendió de ver el repentino cambio de Tom -- Si no me las traes, date por muerto -- Un estremecimientos recorrió el cuerpo de Snape al ver de vuelta esos ojos rojos, y sentir la Magia de Voldemort emanar a su alrededor.
-- No le tocaras un solo cabello, o te arrepentirás -- la voz seria de Harry y fría llamo la atención de ambos hombres . Snape vio como Tom fruncía el ceño y gruñía . y Snape en los ojos de Tom pudo ver como este se molestaba por la derrota. Ya que no lastimaría a alguien a quien Harry apreciará.
-- Severus Ve. Ahora las quiero para esta noche.-- Sin saber por que Snape salio de la habitación y después de la mansión. Algo le decía que ese era el lugar mas seguro Harry no podía estar.
Para después desaparecer .×××××××
-- déjame ir . -- Tom podía ver el enojo en los ojos de Harry, pero también confusión -- levanta el hechizo. -- exigió Harry . su enojo aumento al ver como Voldemort sonreía
"Se esta burlando de mi" Pensó Harry y apretó sus manos en puños.
-- No te dejaré salir Harry- - murmuró Tom.
-- ¿Porque no? -- Pregunto con irritación pero también con curiosidad.
-- No pienso dejarte ir. Por que no te perderé de Nuevo -- Harry se sorprendió por eso. Pero no pudo decir nada ya que las náuseas lo invadieron. Sin importar que paso al lado de Tom hacia la única puerta extra que había en la habitación. Entro y devolvió todo lo que su estomago tenia.-- el bebe esta bien -- dijo Tom al ver que Harry tocaba su abdomen y sonreía -- el Medi-mago dijo que tu Magia lo protegió -- Tom deseaba que Harry no huyera al tenerlo cerca. Deseaba desesperadamente con su corazón que pudiera tener otra apariencia . se acerco a Harry y con su mano empeso a acariciar la espalda de Harry sintiendo como se tranquilizaba . con un movimiento de mano en esta apareció un vaso con agua que le dio a Harry .
Harry sin saber por que se dejo llevar por esa caricia y se volteo a ver a Voldemort, sorprendiéndose de lo que vio.
ESTÁS LEYENDO
¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)
FanfictionTomarry.