25

4.8K 459 15
                                    

-- !!NO LO ACEPTO¡¡ -- Harry se levanto del sillon, eh hizo ademán de salir de la sala.

-- Harry es la única opción- - Sirius trato de razonar , con su ahijado , Harry lo miro Ceñudo y negó.

-- entonces , estaría dispuesto a qué Albus te lastime -- Harry asintió -- y a tu hijo también- - mencionó Snape.

-- No quiero que lastime a mi hijo -- respondio a la pregunta no formulada. -- bien lo aré. -- Tom le sonrió a Harry -- pero, cuando todo esto pase, y Dombledore lo deje pasar me lo harán saber - - Snape y Sirius aceptaron.

Tom se acerco hasta Harry , lo tomo por la cintura y se acerco al ojiverde, para besarlo.

Sirius gruñó eh intento acercarse, hasta Tom, pero la mano de Snape lo detuvo.

-- Todo estará bien- - la voz de Tom los distrajo. -- estaremos juntos. -- Harry asintió y sonrió. Vio a Tom levantar la varita y apuntarle.

°°°°°°°

El ruido de una aparición se dejo escuchar, delante de prived drive. Voldemort camino hasta estar delante de la casa de Harry. El manto de la noche era su cómplice y protección.
Destruyó las protecciones que resguardaban la casa . sus ojos rojos resplandecieron en medio de la noche . levanto su varita y sonrió al oir el grito de petunia.

Los mortifagos entraron en la casa y ovedeciendo las ordenes de Voldemort , empezaron a destruir la casa de los tios de Harry.
Haría pagar a los tios de Harry por todo lo que le hicieron pasar.

Se acerco hasta Vernon y su sonrisa se hizo mas grande al ver la mirada de miedo en los ojos de el hombre.
-- no sabes cuanto disfrutaré esto -- los mortifagoz presentes temblaron al oir la siente voz , la sonrisa y mirada de odio que tenia Voldemort . -- !!CRUCIO¡¡ -- rapido los gritos de Vernon inundaron la casa.

°°°°°°
Harry abrió sus ojos al oir unos ruidos extraños . soltó un quejido de dolor al sentir los grilletes apresar sus muñecas. Su cuerpo dolía y su cabeza punsaba por el dolor.

Cuando todo estuvo claro y logro distinguir los ruidos. Los cuales pudo distinguir como sonidos de pelea. Miro a su alrededor y pudo ver las paredes de piedra. Los recuerdos golpearon su mente .
El ruido de la puerta siendo abierta llamo su atención.
Por esta pudo ver a Lupín y detrás de este a Dombledore.

-- pensé que no te haría daño- - mencionó Dombledore al ver el estado de Harry- - lupín reúne a todos yo llevaré a Harry.

-- Pro.....prof...esor -- jadeo Harry. Dombledore levanto su mano y los grilletes se abrieron. Levito a Harry, pero antes de salir de celda miro dentro de la mente de Harry . Frunció el ceño y después salio de la celda.

°°°°°°°

Harry fue colocado en una cama de la enfermería , donde una preocupada Pomfrey rapido lo atendía, murmurando que Harry estaba deshidratado , débil y un poco herido además de la perdida de sangre.

Sirius no se separó de Harry, desde que habían salido de la mansion de Tom.
Solo esperaba que todo saliera bien.
°°°°°°
Los profesores despidieron a los alumnos, ya que el inicio de vaciones habían comensado.

Un alterado Snape entro a la oficina de Dombledore .

-- ¿Severus que sucede? -- pregunto Dombledore.
-- la casa, de los tios de Harry fue ataca. La marca apareció en sima de la casa- - informo Dombledore.
Quien rapido se levanto y salio de la oficina , para dirigirse a prived drive.

°°°°°
Voldemort, apareció frente a la madriguera .
Siseó en desacuerdo, al saber que no podía lastimar a ninguno de esos pelirrojos . ya que eran quienes cuidaron de Harry y el los consideraba su familia.

Con un hechizo escaneo la casa y sonrió al darse cuenta que no habia nadie.

-- destruyanla. -- ordeno y sus mortifagos, deshicieron las barreras , para después casi destruir la casa .
Voldemort convoco la marca y después junto a sus mortigoz desaparecieron.

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora