Harry trataba de librarse de las cuerdas que lo tenían amarrado . pero sus intentos eran fallidos.
El miedo se instalo en su cuerpo al ver a Voldemort, pero al igual un sentimiento desconocido, que le llenaba , pero le dolía en sobremanera.Sus mirada no se despegara de ese par de ojos rojos que parecía querer desaparecerlo.
-- ¡¡No lo toques!! -- grito Cedric al ver que Voldemort tomaba por el cuello a Harry. Pero al escuchar lo dicho por cedric lo soltó .
-- quien eres tu como para darme ordenes -- la voz de Voldemort sonó calmada y siseante. -- Crucio- - Harry vio como el cuerpo de Cedric se retorsio de dolor bajo las cuerdas que lo tenían amarrado.
-- ¡Basta!¡detente .....basta ....por favor! -- grito Harry. Moviendose para librarse, pero lo unico que logro fue llamar la atención de Voldemort.
-- ¿quieres sufrir por el Harry? Bien -- Voldemort levanto su varita y volvió a pronunciar la maldición ahora hacia Harry, quien se retorcido de dolor, dejando que sus gritos inundaran el cementerio.
Su cuerpo dejo de convulsionar al sentir que Voldemort apartaba su varita, sintiendo alivio en su cuerpo. Pero el cual duro poco al volver a sentir el Crucio de Voldemort.
-- !!aghh...pa..gahhra.. Para¡¡ -- grito Harry. Solo podía escuchar la risa de Voldemort y los gritos de Cedric . Harry dejo de sentir la maldición y su cuerpo parecía libre, en lo que aprovecho para hacerse un ovillo sobre el césped y llevar sus manos a su vientre.
-- Patético- - sintió los dedos fríos de Tom tomarlo por la barbilla -- Es esto la esperanza de Dombledore -- dijo y volvió a reír.
-- déjalo tranquilo. -- pidió cedric- - eres un cobarde , un monstruo -- Voldemort dejo a Harry y con su mirada mas fría se dirigió a Cedric ,Harry con esfuerzo se puso de rodillas, sintiendo como por su torso algo frío se deslizaba hasta estar fuera de su camisa. Al ver que era la cadena , sintió un poco de fuerzas en su cuerpo. Con su vista busco la copa y levanto la varita .
La copa se elevo y con velocidad se dirigió Hasta cedric, la cual golpeo en su pecho, trasladando a Cedric de vuelta a Hogwarts.-- si....si algu..ien muere ahg no sera él- - Harry se levanto y vio directo a Voldemort, y para su asombro Voldemort no lo veía de manera amenazante, ni tampoco con sus característicos ojos rojos. -- Esos ojos -- susurro Harry al ver los ojos ahora dorados de Voldemort.
Harry aprovecho esa distracción , para correr, lejos de Voldemort.
Cuando vio hacia tras , pudo notar que Voldemort aun seguía donde mismo y mirando un punto muerto.Cuando sintió que su cuerpo no daba para mas , sus rodillas flaquearon y callo directo al suelo.
Su cuerpo aun sufría los espasmos de la maldición dolía en cada músculo y centímetro del cuerpo.
Jadeaba tratando de normalizar su respiración.
La suave brisa movió sus cabellos , llevando con sigo pequeñas gotas de agua. Escucho el crujir del pasto a su espalda, giro con varita en mano pero fue un poco tarde.
Un rayo de luz roja golpeo su pecho, mandandolo hacia tras.Su cuerpo se sintió pesado , y sus ojos empezaban a cerrarse. Sintió algo suave , parecido a la ceda acariciar su piel y lo último que vio fueron un par de ojos rojos, que demostraba confusión e ira.
###
Los estudiantes al igual que los maestros estaban en las tribunas a la espera de que los últimos dos campeones aparecieran.
Draco, Pansy, Blaize, Noth , Neville y Hermione estaban con Snape este ya sabia lo que las serpientes habían descubierto de Potter. estaba nervioso e impaciente ante la espera de ver que Harry estuviera bien.
Los gemidos y gritos de alegría se dejaron oír al ver que alguien aparecía en el campo frente a ellos.
Snape y los demás esperaban a que Harry apareciera, ya que si Cedric volvió , Harry pronto lo aria ¿no?.
-- cedric ¿Gano? -- dijo con desilusión Neville al ver que Cedric tenia la copa.
-- ya quiero ver la cara de Harry al ver eso -- susurro Draco y sonrió al imaginarse los berrinche que tal vez haría Harry.
Pero todas sus esperanzas de que Harry volvería se fueron al demonio al oír lo que desesperadamente gritaba Cedric.
-- !!ÉL AH VUELTO¡¡ !!DEJENME VOLVER¡¡ !!HARRY ESTA CON ÉL ¡¡-- Snape corrió al lado de Diggory y lo sujeto por los hombros -- !!LO TIENE¡¡ !!TIENE A HARRY ¡¡ !!VOLDEMORT VOLVIO¡¡- - Snape sintió como si algo bajo sus pies se abriera y caía sin llegar al fondo.
Dombledore analizaba la copa, dando a conocer , que era un traslador . Rápido se acerco a Cedric y lo llevaron dentro del castillo.
Seguido por los amigos de Harry y las serpientes.
####
Un dolor insoportable invadió su cabeza y el frío calaba en sus huesos. Sus ojos se abrieron pero solo alcanzó a ver que estaba en una celda y quedo inconsciente de nuevo.
*****
Harry solo escuchaba su respiración, sentía su cuerpo temblar. Sus muñecas dolian y sentía algo cálido deslisarse por estas, su mente volvió a quedar en blanco al momento que quedo inconsciente.
*****
Apenas lograba quedar conciente un par de horas y después volvía a quedar inconsciente. En una sus tantas veces que despertó pudo ver como unos ojos rojos lo observaban.Habia perdido la noción del tiempo. No sabia cuanto llevaba alli. Si era de día o noche. Si llevaba horas o días alli.
Su cuerpo ardía y templaba y un sudor frío recorría su cuerpo.
-- ¿quien te dio esto? -- con esfuerzo vio a Voldemort y después el collar que colgaba de una de sus manos -- !responde¡ -- grito.
-- afghh es...mio -- dijo
-- ¿Quien te lo dio?¿Donde lo conseguiste? -- exigió saber.-- siem..pre lo eh tenido . Alguien con ojos do..rados me...me lo dio -- dijo con esfuerzo, tratando de enfocar su vista.
-- Harry...¿eres ese Harry? Eso no es verdad...no puede ser -- Harry no entendió a lo que se refería y volvió a quedar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)
FanfictionTomarry.