-- felicidades Tom -- exclamó Harry al ver que había logrado hacer un patronum. -- es bonita -- dijo mientras acariciaba el patronum de Tom con forma de serpiente.
Tom desvanecido su patronum al ver que naguini no estaba muy contenta.
Harry se quedo un rato más junto a Tom antes de separarse eh ir a clases.
-- las pruebas para el buscador de Gryffindor seran mañana ¿Te presentaras? -- pregunto Tom mientras acariciaba el cabello de Harry.
-- no lo creo, entre las clases, tareas y el estar enseñando a los demás para que sepan el patronum no me dejarían tiempo -- Tom asintió. -- vamos ya es hora de las clases
Harry y Tom se levantaron. Se despidieron de naguini y la vieron entrar en el bosque.
-- nos vemos en la noche -- Harry asintió y recibió con gusto el beso que Tom le dio de despedida.
Harry vio como se perdía en dirección a las mazmorras , para después el irse a su clase.
-- ahg- - Harry sobo su nariz y levanto la mirada -- lo siento- - murmuro
-- tranquilo -- el pelirrubio sonrió -- ¿Adonde vas? -- pregunto , mientras le tapaba el paso.
-- a mi clase de transformaciones -- se detuvo al ver que Malfoy no se moveria. -- Conpermiso -- suspiro con cansancio al ver que sus intentos de huida eran en vanos.
-- te acompañó -- Malfoy tomo de la cintura a Harry y lo pego a su cuerpo, para después empezar a caminar -- ¿sucede algo Harry? -- Pregunto al ver que este se separaba .
-- tengo pareja y lo sabe, por favor no me vuel....agh -- Harry fue estampado en la pared por Malfoy.
-- mira Harry, no soy de esas personas que obedecen a cualquiera y menos a un niño . -- la cercanía del pelirrubio hiso estremecer a Harry debido a la incomodidad -- ¿y sabes? Siempre consigo lo que quiero y adivina que quiero -- Harry aparto a Malfoy y le apunto con su varita.
-- aléjate de mi Malfoy -- no titubeo al poner la varita en el cuello de Malfoy -- no te me acerques, o puedes salir lastimado -- Malfoy estaba por decir algo pero una voz los interrumpió.
-- ¿jóvenes sucede algo? -- Dombledore estaba a su lado viendo desde el principio lo que pasaba.
-- nada profesor . Conpermiso -- Malfoy se acerco a Harry y le susurro al oído -- cuídate esta noche en el bosque puede que alguien te ataque -- dicho eso se fue .
-- algún problema Harry -- pero este negó y empeso a caminar al lado de Dombledore rumbo a la clase. -- escuche que tienes pareja -- Harry asintió ante la pregunta no formulada -- Tom -- Harry no se sorprendió de que lo supiera ya que el viejo siempre tenia sus métodos por ello solo volvió a asentir -- aléjate de el Harry . no es bueno -- Harry se detuvo al oír eso.
-- perdón profesor pero creo que yo decido con quien o no estar . ¿no? -- Dombledore cambio su semblante y se agacho a la altura de Harry.
-- ya veo lo que ve en ti -- dijo mientras lo tomaba del mentón -- eres mucho para el . necesitas a alguien que te cuide y tenga experiencia y sea un mago poderoso, -- Dombledore sonrió mientras se acercaba a Harry. -- lastima que ya estuvisteis primero con él. Pero se te puede hacer disfrutar más. Además un mago Fértil y poderoso como tú necesita de alguien igual y además si sigues a su lado podría pasarte algo -- estaban demasiado cerca pero Dombledore se separo de el al oír las voces y pasos de los demás alumnos.
Harry se quedo en el pasillo , tratando de asimilar las palabras dichas por Dombledore.
" acaba de insinuarse a mi. ¡¡Me acaba de prohibir estar con Tom!! Hiso menos a Tom."~~ los demás alumnos pasaban delante de él entrando al aula, -- me acaba de amenazar. -- mientras mas pensaba mas rabia le daba -- ¡¡¿Soy un mago fértil?!! -- pensó por último antes de que Hagrid lo despertara de su nube de pensamientos.
(^.^)
Los estudiantes de tercero, sexto y séptimo año estaban en el borde del bosque prohibido .
Esa noche harían una excursión para encontrar y estudiar cosas.Harry estaba al lado de Hagrid ya que le tocaría la excursión .
Harry se estresio al sentir algo desligarse por su pierna. Bajo la vista y pudo ver a naguini .
~~ Tom dice que tengas cuidado, que ahí criaturas peligrosas y que el te buscara alli~~ dijo la serpiente en Parcel.
~~Dile, que estaré bien y que no se preocupe~~ le contesto Harry con una última caricia la serpiente se fue junto a Tom.
-- bien. La excursión dará inicio. -- el profesor kettlembur maestro de cuidado de criaturas estaba con una lámpara y una ballesta --no es necesario recordarles que deben tener cuidado pero si tienen algun problema lances chispas rojas eh iré a ayudarle -- dicho eso dividieron a todos en parejas y les entregaron un pergamino donde venía la lista de las cosas que tenían que buscar.
-- que nos toco buscar -- pregunto Hagrid una vez estaban los dos dentro del bosque.
-- pelo de unicornio. Veneno de agromantula, ajenjo, y raíz de asfodelo- - termino de decir Hagrid -- bueno el veneno ya lo tenemos ya me encargue de eso -- Harry solo asintió ya que sabia que Hagrid tenia a Aragog.
Harry se separo de Hagrid, ya que recordaba que donde estaba Aragog en su otra época había raíz de asfodelo . cuando llego hasta donde estaba esta se agacho y con un movimiento rápido la arranco. La guardo en el bolso que llevaba y se giro.
-- ¿Hagrid estas ahí? -- Harry se había detenido al oír pasos .
-- sabes no es bueno que estes solo en el bosque -- Harry reconoció esa cabellera rubia -- Ahora -- detrás de Harry, aparecieron dos personas quienes lo sujetaron impidiendo que se defendiera
-- agnh- - Malfoy había besado a Harry mientras lo sujetaba del mentón.
-- delicioso -- murmuró Malfoy cuando dejo de besar a Harry.-- no me toques idiota -- murmuro al sentir las manos de Malfoy sobre su cadera
-- yo te puedo bajar esos humos -- dijo dándole una bofetada al sentir que Harry lo mordía por tratar de besarlo.Harry golpeo con una patada la entrepierna de Malfoy . uno que sujetaba a Harry lo soltó y fue a ver si Malfoy estaba bien. Harry aprovecho y golpeo al otro. Tomo su varita ya que cuando trato de soltarse se le había caído.
-- expeliarmu -- Harry salio volando contra un árbol al sentir que el hechizo le golpeaba . un poco aturdido Harry se levanto y contraataco con otro hechizo.
Harry sintió algo tibio bajar por su frente y un dolor en la cabeza lo aturdió.
Pero antes de que Harry pudiera atacar vio como sus atacantes eran inmovilizado.
-- CRUC....-- empezó a decir Tom pero fue detenido .
-- no vale la pena Tom -- Tom parecía irradiar ira . Parecía que tenia un aura oscura a su alrededor.
Sin decir nada , tomo de la muñeca a Harry.
Tom le dijo algo a Hagrid y le dio el bolso una vez lo encontraron . Después fueron con el maestro y le dejo que se retiraban ya que Harry estaba herido .
Pero una vez dentro del castillo se desviaron del camino y se dirigieron a las mazmorras.
-- Tom ¿a donde vamos? -- La muñeca de Harry ya dolía pero los nervios lo distraian de ese leve dolor. Harry vio como entraban a la sala común de Slytherin y después al cuarto de Tom
-- debiste dejar que los castigara. NADIE óyeme bien NADIE TOCA LO QUE ES MÍO- - Harry se estresio ante eso -- te pusiste en peligro y eso también merece un castigo -- Tom lo arrojo a la cama , se quitó su corbata y con esta amarro las manos de Harry a la cabecera de la cama.
-- T..Tom -- Harry tembló al oír eso y trato de soltarse.
-- Creo que deveras aprender a no ponerte en peligro y adejar que castigue a los demás....
ESTÁS LEYENDO
¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)
FanfictionTomarry.