Tom se removido entre las cobijas, tratando de encontrar el calor que antes envolvía su cuerpo.
Sus manos tantearon el espacio libre de la cama . al no encontrar nada se sentó rápidamente en el borde de la cama dejando que la sabana solo cubriera su parte baja.Tom empeso a buscar con la mirada a Harry. Se levanto de la cama poniéndose su ropa interior , volteo a todos lados y su mirada se detuvo en una puerta que no había visto antes.
De la rendija en la puerta se podía apreciar luz proveniente de esa habitación. Tom camino hasta esta. Para abrirla poco a poco. El sonido del agua cayendo era lo que se oia. El vapor se elevaba por esa habitación y los vidrios estaban empañados por este. camino hasta meterse en la regadera, dejando caer la poca ropa que lo cubría.
Al estar dentro, el agua acarició su piel, relajando cada uno de sus musculo. Se quede apreciando a Harry, quien aun mantenía sus ojos cerrados y sus manos en la pared, dejando que el agua trazára figuras sin forma en su piel.
-- Pensé que me habías dejado solo -- murmuró Tom en el oído de Harry , mientras lo rodeaba con un brazo y con el otro tomo la esponja y empeso a tallar la espalda de Harry.
Después de varios minutos, ambos salían de la ducha, y bajo la mirada de otro se vistieron.
-- juro que eso no estaba allí -- dijo Tom al ver unos sillones individuales , en lugar del grande.
-- esta es la sala de menesteres , en ella puedes encontrar todo lo que quieras -- Tom se sentó al lado de Harry.
-- Harry. yo...yo se que lo que paso fue muy rápido y repentino pero hay algo que quiero pedirte -- Harry asintió en señal de que continuara -- se que nos conocemos de hace poco pero ¿Quieres ser mi pareja? ¿Mi Novio? -- Harry abrió los ojos a mas no poder y sonrió. Pero entonces las ideas que rondaban por su cabeza mientras se duchaba volvieron a su mente.
-- lo siento . -- Harry aguacho la cabeza y se levantó -- no puedo. -- camino, hasta la puerta, su mano apenas toco la manija de la puerta, cuando su cuerpo fue girado y lo empotraron a la puerta.
-- ¿Por que no? ¿has dicho no puedo? ¿Pero si quieres ser mi pareja? -- los ojos de Tom cambiaron de Dorado a Rojo, mientras exigía una respuesta.
-- No puedo, lo siento, te aria mas daño si me quedo con tigo -- Tom apretó el agarre en las muñecas de Harry, al grado que lo lastimado.
-- ¡¡Demonios!! ¿Por qué no puedes? Dimelo. -- le grito Tom.
-- me lastimas -- pero fue ignorado -- lo siento , esto no debió pasar... Yo no puedo -- seguía diciendo mientras lagrimas empezaban a salir de sus ojos.
-- Dime ¿Por que no? -- su voz sonó tan fría y llena de ira que por un segundo Harry creyó que su sangre se había helado.
-- ¡Soy de otra época! -- gritó- - soy de otra época. No puedo Ser tu Novio aun que quiera. No soy de esta época Tom, no se aquel Hora, día, o en que momento volveré a mi época. Puede ser al minuto siguiente, dia, semana, o mes -- Las lagrimas ya salían libres por los ojos de Harry . -- Puedo volver cuando menos lo espere y eso no seria justo. -- Tom aflojo el agarre en las muñecas de Harry y se le quedo viendo -- gracias por hacerme feliz, por ser mi primera vez en todo, -- dijo mientras se sonrojaba -- perdón -- salio de la sala de menesteres y corrio hasta su sala común, ignorando los gritos de Tom que le llamaban.
(^.^)
Los días fueron pasando y Harry trataba de ignorar a Tom todo lo posible. Pero durante los días siguientes surgió un problema.
El profesor Dombledore le dijo que se alejara de Tom, ya que Tom no era un muy buen
En muchacho.
Durante las noches , Harry reproducir en su cabeza la primera vez que estuvo con Tom, su primer beso .La mañana siguiente llego y Harry estaba entrando al gran comedor . pero se detuvo al ver que las mesas estaban colocadas a los costados ,y en medio había una tarima. Sobre esta estaba el profesor Dippet , Dombledore y Slughor y el maestro de defensa contra las artes oscuras. Harry camino hasta donde estaban los de sus casa, justo al lado de las serpientes.
Agacho la mirada al ver a Tom y después la dirigió hasta los profesores.
-- ¿estas bien Harry? -- preguntó Hagrid. A lo que solo asintió.
-- bien alumnos hoy estamos aquí para llevar acabo un pequeño entrenamiento de defensa . -- empeso a hablar Dippet- - han habido dementores rondando el castillo y a veces dentro de los terrenos . Por eso aprenderán un hechizo que los mantendrá alejados. Su profesor de defensar les enseñara el hechizo. Y el dia de hoy sera exclusivamente para eso -- los demás maestros bajaron de la tarima y se sentaron al lado de los demás maestros .
-- bien el hechizo que aprenderán es para defensa encontra de los dementores -- con su pose altanera y arrogante El maestro de defensa subió su varita -- deberán decir Expecto Patronum así -- sonrió y tomo aire -- ¡Expecto Patronum! -- y de la varita salio un manto de luz. Una excalamación de sorpresa se oyó departe del alumnado, pero algo resaltó más.
-- Hagrid silencio -- murmuró Harry al oír como su amigo reía a carcajada limpia
-- sucede algo Hagrid- - hiso Dombledore
-- pe..rdon es...es que. Harry puede hacer uno mejor -- dijo tratando de parar de reír.
-- así -- el profesor de defensa sonrió con malisia -- entonces seria tan amable el Señor Harry de darnos una demostración -- Harry fulmíno con la mirada a Hagrid y se dirigió a la tarima bajo la vista de todos. -- Demuestres como se hace -- Harry tomo aire y levanto su varita.
-- Expecto Patronum -- exclamaciones de sorpresa se dejaron oír al igual que vítoreos
ESTÁS LEYENDO
¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)
FanfictionTomarry.