Snape bajo la varita después de unos minutos.
Sus ojos no se despegaban de la persona que es su enemigo declarado.-- vuelve a tu forma Sirius- - ordeno Snape.
Se escucho un gruñido y el perro negro que estaba delante de el volvió a su forma humana.Pero algo dentó de el se alegro pero por igual se decilusiono al ver que Sirius estaba vestido .
"Demonios .... Snape aparta esos pensamientos " después de maldecirse mentalmente camino rumbo a la mansión seguido de Sirius.
-- haces algo pulgoso y te arrepentirás- - le amenazo Snape.
-- solo quiero a mi ahijado y se que esta aqui. Por eso vinisteis -- Snape asintió y entraron en la mansión.-- ¿por que no sacas a Harry de aqui? -- pregunto molesto
-- aun que no lo creas éste es el lugar mas seguro para Harry- - respondió de manera seca tratando de dar a entender que no preguntara mas.
Para su asombro Sirius no pregunto más.Snape se detuvo delante de la habitación donde suponía estaba Harry. Toco pero al no residir respuesta abrió la puerta.
Pero deseo no haberlo hecho.
En la cama vio a Voldemort (aun que su apariencia era diferente sabia que era el) sobre Harry besandolo. Intento cerrar rápido la puerta pero Sirius lo aparto de la puerta.-- ¿qué tanto tarda.... ? -- La pregunta murió en sus labios.
Saco la varita de entre su túnica y la movió lo siguiente que vio fue como el cuerpo del Voldemort salía volando y se estrellaba en la pared .-- ¿Co...como ?¿que ha..ces aqui? -- pregunto Harry al ver a su padrino . -- !!ahhh¡¡ -- grito Harry al sentir como Sirius de una manera brusca lo levantaba de la cama y lo sacaba de la habitación.
Snape miro a Tom y su cuerpo tembló al ver que Tom ya estaba en su apariencia en ser de serpiente.
Una honda de Magia lo arrojo lejos y vio a Voldemort salir furioso de la habitación.-- Demonios -- Snape se levanto rápido. Y corrió tras Sirius, Harry y Voldemort.
-- !!Sirius detente¡¡ -- grito Harry al ver como su padrino atacaba a Tom.
-- ¿que me detenga? !!Casi te viola . el es un monstruo y el que te quiere matar.¡¡ !! ¿Por que estas tan tranquilo con él? ¿Y por que lo defiendes?¡¡ -- grito Sirius .
Snape se quedo parado viendo la Escena que ese trío esta armando.
A su lado sintió como algo se arrastraba y tembló un poco al ver a naguini viendo la escena.
Tras de ella venía también Peter.Tom se levanto del piso y con un movimiento ágil de varita lanzó un hechizo a Sirius quien cayo al piso confundido.
-- profesor lléveselo por favor -- pidió Harry.
Snape gruñó y camino hasta donde estaba Sirius-- Apenas que estaba disfrutando lo que pasaba -- murmuró por lo bajo. Levito a Sirius y se lo llevo hasta el segundo piso donde entro en una habitación.
Todo en la habitación estaba tapado y sucio. Con un movimiento de varita la habitación quedo limpia y lista para usarla.Acostó a Sirius en la cama y giro hacia la puerta.
-- sera mejor que te escondas si te ve querrá matarte -- dijo Snape a Peter . quien los había seguido junto a la serpiente para dejar solos a Harry y Tom.
Obedeció y se fue a otra habitación.
Snape giro hasta ver que Sirius despertaba de su confusión pero rápido Snape lo petrifico.Tomo una silla y la coloco cerca de la cama.
-- Escucha Black. -- empeso Snape. -- te contare una historia y quiero que pongas atención. Y después decidirá que hacer -- Snape miro como Sirius movía los ojos con desesperación pero aun asi comenzó a contar la historia
###!
Es corto lo se. !!!Pero se me borro la mitad del cap.¡¡¡ Asi que esa otra parte la subiré luego.Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)
FanfictionTomarry.