31

3.9K 423 2
                                    

Tom ( Voldemort) miro a Harry frente a él, por primera vez en su vida, se hallaba en blanco. No sabia como empezar a dar las explicaciones necesarias.

Pero si bien, antes de llevar a cabo el plan le había prometido a Harry decirle todo , en cuanto el preguntara y tal parecía que ese momento había llegado. se puso de pie y camino rumbo a la habitación que sabía Harry ocupaba.

-- ven te lo dire todo -- Harry entre cerro los ojos pero a un así siguió a Tom.

Una vez dentro de la habitación, Harry vio a Tom poner hechizos para que no fueran escuchados.
Se sentó en el borde de la cama y solo se dispuso a oír y observar.

-- tú propusistes el plan -- empezó a decir -- primero yo soy Tom y Voldemort -- tom espero una reacción mas histérica de parte del chico al saber eso pero como esta no llego prosiguió con su relato. -- tu fuisteis mi pareja hace tiempo. Por medio del diario viajaste a mí época, donde podrás imaginarte lo que paso y termino en esto -- dijo señalándose a ambos y después al vientre plano de Harry. -- cuando volviste a tu tiempo no recordabas nada. Pero eso cambio hace poco -- dijo mientras se acercaba y de entre la ropas de Harry sacaba el collar -- esto , fue un obsequio y a verlo supe que tu eras esa perdona que había perdido, gracias al vejete de Dumbledore -- suspiro deseando que Harry entendiera a su improvisada explicación y que no lo confundiera más -- en la última prueba del torneo cómo quien dice te secuestre ...... -- pero no continúo ya que fue interrumpido por Harry

-- Eso lo se . lo recuerdo, pero quiero sab...- - Tom puso su mano sobre los labios de Harry y este rodó los ojos .
-- déjame terminar -- ordeno -- lo que tu recuerdas no es real. -- Harry frunció el ceño pero no interrumpió -- cuando todo sobre nosotros se aclaro. Tu padrino y Severus sabían donde estabas. Y decían que debías volver, pero yo no estaba de acuerdo y sigo sin estarlo. Pero tu decías que debías volver a Hogwarts para no levantar sospechas y que el viejo no se diera cuenta. Por ello sugeriste que te borraramos los recuerdos de ese tiempo y los sustituyeramos por otros, después Snape se encargará de decir a la orden donde estabas y ellos te rescatarian. En tu plan está que sustituyeramos tus recuerdos por otros y que olvidaras que tu eres mio y el hijo que esperas es mio. Y te devolveriamos los recuerdos, después de que Dumbledore dejara de sospechar -- Harry quitó la mano de Tom de sus labios y suspiró -- eso es todo. Puedes preguntarle a Snape o Black ellos lo confirmarán -- Harry asintió pero no hiso nada, solo se quedo observando a la nada.
-- eso lo veré mañana, por el momento quiero hablar con naggini. .....

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora