29

4.2K 449 6
                                    

Harry corrió por el pasillo en la casa de Severus y entro corriendo al baño,  donde devolvió todo lo que momentos antes estaba en su estómago.

Cuando el malestar paso, Harry se sentó en el piso del baño y acepto el baso con agua que Sirius le ofrecía .

-- lamento eso -- se disculpo, y enjuago su boca.
-- es normal por el embarazo -- le dijo comprensivo -- te ayudo -- Harry acepto la ayuda y se dejo guiar por Sirius hasta la sala , donde Snape le dio una posion.

-- es para los mareos y vómitos -- Harry la acepto y agradeció por el gesto.

Ya despues se preocuparía en saber el por qué de que su profesor, le trataba y bien y no con la punta del pie como en sus anteriores años en Hogwarts.
Además debia de saber el por que de esa tensión sexual entre su padrino y su profesor de Pociones.

Devolvió el vial a Snape y se sentó al lado de su padrino, mientras sacaba sus deberes de la escuela.
Para empesar a hacerlos.
La sala era cálida  iluminada por las llamas de las velas y el fuego en la chimenea.
Termino sus deberes de historia de la Magia y decidió dejar los demás para despues al sentir hambre. Pero tal parece que no necesito decir nada ya que su padrino hablo primero.

-- Snape , como es posible que no tengas nada de comida- - Dijo haciendo un puchero , mientras tomaba a Snape del brazo -- Harry saldremos a comprar algo, de comer,  no salgas y no le abras la puerta a nadie.  Solo si dice ser que es pariente de Snape -- Harry le miro confundido, pero asintió.
Y lo último que escucho fue a Snape,  maldecir a su padrino mientras este le arrastraba fuera de la casa.

Rió por eso y se levanto , para llevar sus cosas a la habitación.
Harry volvió a la sala y se dejo caer sobre el sofá, mientras observaba las llamas de fuego danzar .
Las palabras de Naggini aun rondaban por su mente junto a imágenes donde se entregaba a alguien, quien parecía idolatrarlo.
Su siseante voz de esa persona le imnotizaba aun en recuerdos, y le tranquilizaba .

Se sobresalto al oír como alguien tocaba la puerta . se levanto del sofá y se acerco a la puerta.
-- ¿Quien es? -- pregunto de manera segura.
-- Busco a Snape -- Al ver que la puerta no se le abría volvió a hablar -- soy su pariente- - solo entonces Harry recordó las palabras de su padrino y abrió la puerta.
Dejando pasar a un hombre de cabello azabache, piel blanca, ojos rojos.

Harry se hiso a un lado y dejo pasar al hombre.  sintió una extraña sensación cálida al ver a ese hombre. Y se ruborizo al sentir la intensa mirada, del hombre sobre su persona.

El sonido de las voces de Snape y Sirius los distrajeron y vieron cuando los antes nombrados entraron en la casa, con varias bolsas en sus manos.
Eh ignorando olímpicamente a los ocupantes en la sala se dirigieron a la cocina.

El silencio volvió a reinar entre ellos, solo siendo interrumpido momentos despues por una explosión en la cocina.
Harry se levanto rápido y corrió a la cocina siendo seguido por el hombre.

-- eres un idiota Black- - grito Snape, al causante de la explosión.
El hombre movió su mano y la cocina volvió a estar como antes de incidente.
Harry rió por lo sucedido y sacando a todos de allí se puso a preparar la comida.

-- quiero un reportero cada semana y estaré viniendo a verlo cada semana y cuidando de el y mi hijo -- dijo el Lord a lo que Snape solo asintió y recivió un gruñido por parte de Sirius.
Mientras los tres hombres seguían con su reunión Harry preparo la mesa y cuando termino se acerco al despacho de Snape.

-- quiero que le mantengan lejos del maldito viejo de Dombledore. Harry debe de estar protegido -- escucho que decían y espero a escuchar lo demás -- Naggini lo protegera y me avisará si el viejo trama algo. Harry y mi hijo deben de estar a salvo -- Harry se alejo de la puerta y volvió a la cocina.
"Necesito respuestas y las tendre" penso mientras ponía su mejor expresión de que no sabia nada y procurando hacer ruido volvió al despacho para decir que la cena ya estaba lista.

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora