11

5.8K 497 62
                                    

Harry estaba en el baño de hombres en su torre . lavo su cara y manos . cuando Alzo su vista se observo en el espejo. Observo la cadena en la cual colgaba la letra H y era rodeada por una serpiente plateada que Tom le habia dado como muestras de amor . Siguió observándose ya que Aun no se acostumbraba a verse un poco diferente.
Su cabello un poco largo casi hasta los hombros, sus ojos seguían igual , pero su rostro parecía mas joven, de por si parecía un niño ahora más. Y lo que agradecía era que su cicatriz no estaba. Tal vez por que todavía no pasaba.

Salio del baño y camino a la sala de su torre.

-- profesor Dombledore , buen día -- dijo al ver al profesor sentado en un sillón al lado del tablón de noticias.

-- solo quería agradecerte por ayudar a Hagrid -- Harry se sentó delante del profesor -- enserio a aprendido mucho y ahora esta apunto de entrar a su clase doble de Defensa -- el profesor se levanto y se acerco a Harry y sin aviso alguno le abraso ,mientras acariciaba el cabello de Harry.

Después de eso Dombledore salio de la torre y observo el cabello que llevaba en sus manos. Sonrió ante eso y siguió su camino.

°°°°°°°°°

Hagrid estaba feliz. Habia salido de su clase de Defensa y esa vez si habia realizado bien los hechizos de defensa y protección.

Hagrid caminaba rápido cada vez mas. quería agradecerle a Harry esa última semana de entrenamiento habia dado sus frutos y estas habían sido supervisada por Tom, y quien la detenía cuando creía que ya era suficiente.

Hagrid sonrió al oír la voz de Harry pero detuvo sus pasos .

-- ¡Harry vuelve aca! -- Hagrid se escondió en una esquina y observo lo que pasaba. -- Quiero una explicación -- Tom tomo a Harry del brazo y lo arrinconó en la pared -- Dime ¿Porque? -- le exigió.

-- no tengo Por que darte explicaciones -- dijo Harry mientras se soltaba del agarre de Tom -- solo se acabo. Adiós -- Harry comenso a camiar pero Tom lo volvía a detener. Harry lo tomo por el cabello y lo alejo de él. Para después salir corriendo.

-- ¡Harry !¡Harry !- - gritaba Tom pero El Gryffindor no se detuvo.

Hagrid siguió a Harry pero no lo alcanzó. Solo pudo ver como salía del castillo .

-- ¡Hagrid! -- el mencionado se giro y grande fue su sorpresa al ver a Harry quien caminaba mas que feliz hasta donde se encontraba él- - ¿Como te fue en tu clase?¿lo lograstes?¿Te pasa algo? ¿Has visto a Tom? -- Harry detuvo su preguntas al ver lo confundido que se allaba su amigo.

-- ¡¡Harry!! -- Una sonrisa adorno el rostro de Harry al oír y ver a Tom venir hacia él.

-- bueno Hagrid nos vemos -- Harry salio del castillo y camino hasta donde estaba Tom.

······

-- pero ¿por que ?- - Harry retenía las lagrimas que amenazaba con salir . -- yo...no..no entiendo

-- fácil Harry. No te amo -- Harry jadeo y ahogo un gemido de dolor. -- un Slytherin como yo, no puede estar con alguien que es inferior a mi .

°°°°°°°°
Hagrid estaba delante de la sala común de los Slytherin. Pero nadie lo dejaba pasar.
El pasillo se allaba lleno de los estudiantes de esa casa y dentro de esta se oía un gran desorden como si se llevara una batalla alli dentro .

-- se ah vuelto loco -- dijo Alphard si Hagrid no se equivocaba recordaba que el era un Black.

-- De seguro ese Gryffindor le hiso algo -- Hagrid reconoció a esa chica se llamaba Elladora, también una Black. A Hagrid no le daba buena espina ya que decían que le cortaba la cabeza a los elfos cuando estos ya eran viejos.

Hagrid vio como la puerta se abría y Hagrid aprovecho y entro a la sala ignorando los gritos de las serpientes.

Al entrar vio como Tom lanzaba cualquier cosa que se allaba delante de él.

-- ¡¡Tu que haces aquí, sal. Vete¡¡ -- le dijo

-- El que estaba con tigo no era Harry -- dijo fuerte haciendo que Tom lo mirara y dejara de Hablar. -- escuchame. Harry esta con tigo en el patio .

-- mira . ¿no se si la estupidez es de Gryffindor o no? Pero yo estoy aquí y no afu..... -- Tom dejo de hablar y vio al Gryffindor

-- lo entiendes. Nada de lo que Harry te dijo es verdad . por que ese no es Harry . -- Tom hiba a decir algo pero Hagrid lo detuvo. -- cuando ustedes dejaron de hablar. Yo seguí a Harry pero este salio del castillo y después me grito. Pero quien me grito fue el verdadero Harry y estaba dentro del castillo.

-- cuando Harry me alejo, el me arranco cabello y tu dices que Harry esta conmigo- - Tom salio corriendo de la sala, seguido de Hagrid rumbo a las afueras del castillo.

Mientras tanto, Afuera del castillo Harry estaba discutiendo.

-- Tú no eres Tom -- dijo deteniendo la huida de esa persona -- ¿Por que hace esto? Déjenos en paz . ¿Por que hace esto profesor?

-- ¿qué ?- - Dombledore se vio sorprendido de que Harry lo hubiese descubierto. -- el no te merece . yo puedo cuidarte , y lo lograré.

-- ¡¡Harry!! -- Harry se giro y miro a Tom quien venía corriendo Con su varita en mano -- Aléjate de él- - Tom movió su varita pero detuvo cualquier hechizo al ver que el falso Tom tomaba a Harry como Escudo.

Para Tom todo paso tan rápido y lo siguiente que vio fue un rayo Rojo que al impactar en su pecho lo mando volando hacia tras. Pero su vista no se desviaba del cuerpo de Harry, quien se habia interpuesto entre el hechizo y Tom evitando un mayor daño al Slytherin .

Tom cuando logro pararse corrió al lado de Harry , cuando lo tomo en sus brazos vio que su cabeza habia golpeado en una roca.

Tom miro al falso y lo último que vio antes de que el falso Tom desapareciera fueron unos ojos Azules que el conocía bien.

-- Harry resiste -- Murmuraba hechizos de curación apuntando a la cabeza de Harry. -- lo haré pagar . lo prometo me vengare, cueste lo que cueste -- Harry negó y sonrió a Tom -- aun no te vallas, no me dejes -- Pero acada segundo Harry se sentía mas débil. Hasta que no logro sentir nada

°°°°°°


¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora