42

3.2K 330 26
                                    

Fin.

Voldemort observo el imponente castillo que años atrás fue su hogar. Ya llevaba allí una hora y había pedido la rendición total por parte de sus enemigos, les dio una hora para responder .

Respiro profundo y se aferro a la barita de Harry . miro sus manos, las cuales minutos antes estuvieron manchadas de sangre y aun podía escuchar de fondo el llanto de el bebe. Podía sentir el calor del delicado cuerpo aun en sus brazos y respiro.

esa tarde-noche el aun director de Hogwarts moriría. Todo por proteger lo que el aprendió a mar.
Observo a sus mortifagos y criaturas escondidas entre las sombras, dispersos de manera que cubrían todos los puntos del inmenso castillo.

Ya había avisado a sus infiltrados en el castillo que se llevaría acabo el ataque.

Sintió la varita vibrar en su mano. La observo y sonrió . el director moriría bajo un hechizo lanzado por la varita de su amante.

Miro la nube negra que se materializada aun lado de el dejando ver a Lucius Malfoy.

-- mi señor , ya todo esta listo. Draco me notifico que ya han evacuado a la mayoría de alumnos y solo los ilusos seguidores de dumbledore están allí.

-- bien hecho Lucius.  Recuerden que el viejo es mio -- sentenció. Respiro profundo de nueva cuenta y elevo su mano. Observó con adoración como el hechizo salio a toda velocidad , poder y fuerza de la varita para impactar en el escudo , puso mas poder y sonrió al ver una grieta que poco a poco se expandió por el escudo.
El tiempo que puso como limite se había agotado y ahora era momento de atacar.

Los escudos estaban cayendo y para que eso sucediera mas rápido observo como sus seguidores le imitaban, lanzando también. Hechizos y poniendo mas presión en las protecciones. La tierra vibro y el aire sacudió los árboles dando la señal de que tenían el camino libre. Sin esperar una orden sus mortifagos corrieron en dirección al castillo , y en menos de un minuto los hechizos volaban de un lugar a otro.

Camino con calma y decisión entre los cuerpos que ya habían tirados, tanto de alumnos como de criaturas.

Observo a las gigantescas arañas saltar y envolverse al rededor de los cuerpos y a los trol blandir sus masos.

Miro a las sentauros en la orilla del bosque , estos parecían indecisos en si atacan o no. Para alivio de Voldemort estos se adentraron al bosque, perdidendose en su espesura.

Observo a los elfos salir a defender a sus amos, a los que servían en el castillo. Varios cayeron y otros eliminaron a mortifagos, pero su vista cayo sobre la figura de su enemigo.
Dumbledore. Vestía una túnica sencilla. La menos ridícula que recordare haberle visto alguna vez. De un azul claro y figuras de lunas y estrellas .

Este peleaba contra fenrir,  pero el lobo se retiro con una orden muda de parte de voldemort.

-- Tom -- el mencionado gruñó. Y levanto la varita. -- dime ¿Harry esta bien ? -- la ira lleno su cuerpo y lanzo hechizos hacia el viejo. Como se atrevía a mencionar a Harry.

La lucha de su alrededor parecía haberse detenido. Pero en lapsos lograba oír gritos o explosiones , dando a entender que no, la lucha aun no acababa.

Ejerció presión al anciano frente a el, lanzando hechizo tras hechizo, con varita o sin varita.
Observo con gloria como Albus,  poco a poco perdía su ritmo, dando como resultado varios golpes y heridas en su cuerpo.

El cabello canoso del director cubría parte de su rostro, y la mano le sangraba.  Lanzo mas hechizos y escombros volaron por todas partes , sintió los rayos rojos golpear su cuerpo y fue mandado contra una pared cercana.

El que le había atacado era un weasley , quien sonreía de forma orgullosa pero esa sonrisa se borro al instante en que el cuerpo cayo hacia delante , miro a su alrededor para saber quien le había ayudado y su respiración se corto al ver a un patronus en forma de siervo,  arremetiendo contra todos quienes trataran de herir a sus amigos.
-- Harry -- aun en el borde de la muerte, su amante le ayudaba, pero la ira le lleno. Sintió al siervo a su lado y le acarició. -- voy a matarte Harry -- pronuncio en dirección al siervo y este retrocedio para después golpear con cariño el costado de Tom, en forma de disculpa, como si hubiese sido Harry y no el siervo quien escucho.-- terminemos con esto. -- su cuerpo se convirtió en una nube oscura que se materializo al lado de Albus y sin previo aviso el anciano cayo frente a el.

-- Tom, aun puedes.... Puedes detener todo esto -- suplico Albus.

-- pero yo no me quiero detener --  levanto de nueva cuenta la varita y pronuncio el hechizo que por años acarició su garganta y deseaba salir --Avada Kedavra- - miro con fascinación como los ojos azules de Dumbledore perdían la vida, rió a carcajada suelta y con la varita apuntando al cielo invoco su marca.

Observo a lupín pelear y a severus igual.

Sonrió gozoso y buscó al siervo el cual estaba tras de el, pero su sonrisa murió al observale trastabillar , su contorno ya no era definido y poco a poco parecía menos corpóreo.

En cámara lenta observo como los que aun luchaban para la "luz" caían o se rendian al ver a su líder muerto.

-- Severus, Lucius- - llamo y los nombrados aparecieron su lado -- les dejo acargo- - y con miedo vio como el siervo desapareció y segundos después el le siguio.

Camino por los pasillos ya conocidos de la mansión y llego al cuarto donde estaba el menor.
Miro a elfos correr de un lado a otro y a medimagos entrar y salir. Un dolor agudo se alojo en su pecho, con pasos vacilantes entro en la habitacion y solo pudo ver como el medimago y otra enfermera tenían las varitas colocados sobre el pecho del ojiverde y de estas salian corientes que recorrían el cuerpo de su amante. Podía oir la voz lejana que decía "una vez mas vamos ~~ una vez mas " pero nada cambiaba .

-- murió -- esa palabra retumbó en su mente.
Beso los labio aun tibios de Harry y dejo que sus lágrimas mojaran las mejillas del mencionado -- vuelve -- suplico . pero nada cambio.

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora