Snape llego a Hogwarts y rápido entro en el castillo. Sus pasos apresurado se escucharon por los pasillos del castillo. Bajo las escaleras que le llevaron hasta las mazmorras y de ahí a su despacho.
Con un accio reunió las posiones que Voldemort le había ordenado llevar y las guardo en una bolsa.
Salio del despacho y por el camino pudo ver a Longbotom y a Noth junto a los demas por el pasillo.Se detuvo cerca de ellos , quienes al verlo le acrivillaron con preguntas sobre si había encontrado a Harry y otras.
-- Longbotom traiga unas mudas de ropa para Harry. No le diga a nadie y que nadie se entere -- Neville salio corriendo rumbo a su torre por lo que le pidió Snape.
-- ¿lo encontraste padrino? -- Snape asintió -- ¿el lo torturó o lo lastimo? -- Snape negó y casi ríe por la cara de asombro que pusieron sus serpientes.
Un sonido chirriante se escucho, llamando la atención de las serpientes . Por la pared del pasillo un cuadro se abrió dejando ver a un muy exhausto Neville.
-- aqui tiene -- Neville le entrego una mochila con ropa y una que otra cosa que no le dijo a Snape. -- a eso Harry me dijo que era un atajo y si sirvió -- dijo Nev al ver que todos incluso Snape veía el cuadro .
Draco se acerco al cuadro pero no pudo abrirlo.
-- se abre con un truco -- dijo Nev -- Harry esta bien ¿verdad? -- Snape asintió -- dígale que lo estaremos esperando y que se cuide -- Snape sonrió de lado y camino hasta salir del castillo y sus terrenos pero antes de desaparecer sintió un peso extra con el.
Cuando aparecieron cayeron al piso el peso extra sobre su espalda y Snape sintió un aliento en su cuello ahogo un gemido de dolor al sentir como algo se clavaba de apoco en su hombro.-- quítate de encima o te mato -- bramo Snape , ya cansado de esa situación . de un movimiento rápido se quitó el peso de encima y con varita en mano se levanto. -- ¿qué haces qui? -- Pregunto
°°°°°
Harry se giro y se sorprendió de lo que vio.Dejo el vaso ya vacío (después de lavar su boca ) a un lado y llevo su mano hasta la mejilla de Voldemort.
"¿Que tanto me vez Harry? " pregunto Tom al ver que Harry no dejaba de verle
"Me gustan tus ojos" respondió, provocando un sonrojo en Tom "son bonitos ....."el recuerdo acabo y un leve dolor ataco su cabeza .
Varias imágenes invadieron su mente y todas eran de el junto a Tom."Ah....Agh...." Gemidos inundaban la habitación Harry en su recuerdo pudo verse a si mismo junto a Tom "aamh. ...Harry " escucho la voz de Tom . Él recuerdo termino y rápido Harry desvío la mirada, con un sonrojo en sus mejillas.
Sintió unos fríos dedos , pero a la vez cálidos rodear su cintura.
Harry llevo su mano al cuello de Tom y la otra la dejo en la mejilla de este.-- Tu...rostro es diferente -- Voldemort giro su cabeza y por el espejo del baño pudo apreciar su rostro. Su cabello azabache, piel clara y pómulo marcados. Pero sus ojos eran dorados. Era la misma apariencia de cuando tenia dieciséis pero ahora se veía mas mayor de unos veintitantos .
Volvió su vista a Harry y escondió su cara en el hueco del cuello de Harry. Haciendo que este se tensara.
Sin saber que hacer , dejo que su cuerpo reaccionaria como le plasiera. Sus manos abrazaron a Tom . y este se levantó del piso haciendo que Harry rodeara con sus piernas la cintura de Tom.Sintió como Tom caminaba rumbo a la habitación y después algo blando bajo el.
Tom acostó a Harry sobre la cama .
-- ahg- - Harry gimió bajo al sentir los labios de Tom en su cuello. Sin saberlo se aferro a las ropas negras de Tom y puso fuerza en sus piernas acercando mas a Tom a él.Sintió los labios de Tom pasearse por su cuello , como Tom bajaba un poco la camisa de Harry dejando expuesto la piel en el hombro. En el cual mordió y beso.
Las piernas de Harry temblaron y las dejo a cada lado del cuerpo de Tom, había perdido fuerza en estas .
Ahogo un gemido al sentir las manos de Tom adiestrándose por debajo de su camisa (toda hecha jirones)Pero Depronto Harry dejo de sentir el cuerpo de Tom sobre el suyo.
Abrió sus ojos y vio a Tom en el piso. Giro su vista hasta la puerta donde vio ah Snape . pero este no era quien ataco a Tom. No.-- ¿Co...como?¿qué ha..ces aqui?....
Dedicado a:
KathalinaLen.
ESTÁS LEYENDO
¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)
FanfictionTomarry.