4

8.2K 726 102
                                    

( aclarando las cosas aquí Harry aun tiene trece años pero su tercer año en Hogwarts ya termino y esta de vacaciones . antes del inicio de cuarto año)

(*^*)

El frio aire y las bajas temperaturas se colaron por sus ropas, calando sus huesos.
Tom corrio hasta donde estaba Harry , sintiendo el aire golpear su rostro .

Los dementores se encontraban cada vez más cerca de Harry.

Tom levanto su varita. Pero el apenas se había dado cuenta de que no conocía ningún hechizo para esos seres. Miro a Harry y se maldito por no poder ayudarlo .

Harry levanto su varita y apunto a los dementores.  -- Expecto patronum -- grito y de su varita salio un siervo plateado y corrio contra los dementores .

Harry llego hasta Hagrid. -- Mobilicorpus -- dijo y el cuerpo de Hagrid empezó a levitar Harry dirigió el cuerpo de Hagrid hasta donde iniciaba el bosque y camino junto a él, seguido del siervo que alejaba a los dementores.

Tom sintió como el frio penetró por sus ropas y se coló hasta sus huesos

-- aghhmg -- gimió Tom al momento de sentir como el dementores se alimentaba de sus miedos y para nada recuerdos gratos.

Harry llego a la orilla del lago y dejo el cuerpo de Hagrid allí. Su vista se dirigió al bosque tratando de encontrar a Tom, pero no lo veía por ninguna parte. Solo entonces pudo oír los gemidos de desesperación que provenían del bosque. corrio hasta volver a integrarse en el bosque y pudo ver como Tom era atacado por los dementores.

-- Expecto patronum -- volvió a gritar y de la punta de su varita volvió a salir el siervo y este corrio hasta los dementores.

Harry corrio hasta Tom y trato de tomarlo en brazos pero este se removia , pateaba ,gritaba y trataba de alejar a Harry de él- - petrificus --  el cuerpo de Tom se quedo congelado. -- Mobilicorpus- -  llevo el cuerpo de Tom hasta el castillo junto al de Hagrid.

Harry escondió a Tom en un salón en desuso y con cuidado fue a dejar a Hagrid en su dormitorio. Volvió a salir y se dirigió hasta donde había dejado a Tom.

Mientras Harry recorría el pasillo , su mente se lleno de cosas . pero la principal era por que Tom no pudo hacer un patronus. Y solo pudo llegar a una conclusión. Tom no tiene recuerdos bonitos. Harry llego y fue directo hasta Tom y lo saco de ese Salón. Camino por el pasillo y en su mente solo deseaba una habitación donde pudiesen estar sin que los encontraran.   se detuvo al oír, un estruendo y giro su cabeza. Frente a él,  unas puertas dobles se dejaron ver.
Camino hasta estas y las puertas se abrieron. pudo ver que en la habitación había una cama , unos sillones y una chimenea.
Puso a Tom en el sillón. Los ojos de Tom se movian de forma desesperada y temió levantar el hechizo.

Levanto su varita y apunto a Tom. Harry se arrepintió enseguida de haber levantado el hechizo. Tom no dejaba de moverse y de gritar. Lagrimas corrían por sus mejillas y por primera vez pudo ver esos ojos dorados que desprendian miedo y desesperación .

Harry intento de todo para calmar a Tom pero nada funcionaba.
Las cosas a su alrededor empezaban a vibrar y levitar. Todos los cristales crujian y después estallaba en pedazos.

-- ¡¡Tom, tranquilo!! -- intento acercarse pero una honda de Magia lo expulso hacia tras -- ¡¡Eso no esta pasando!! ¡¡Tom déjame ayudarte!! -- Gritaba Harry mientras se levantaba. El sonido de cristales chocando contra el piso se dejaron oír. Sacudió sus ropas y se coloco una mano en su costado. El golpe lo había dejado aturdido y estaba seguro que a la mañana siguiente tendría un hematoma en su costado . la sangre empeso a salir por unas finas heridas en su mejilla y cuello, debido a los vidrios que habían explotado y lo habían herido.

Debo estar loco-- pensó y de un movimiento rápido se acerco a Tom . miro esos ojos dorados que en ese momento demostraban tantas cosas a la vez. Me va a matar-- Harry coloco sus manos en las mejillas de Tom y le vio directo a los ojos.

-- no estas solo. Déjame ayudarte. -- pidió Harry -- déjame ser tu amigo -- Tom no reaccionaba y no dejaba de removerse, así que Harry recurrió a su última opción.

Se acerco a Tom al grado de sentir su respiración y unió sus labios a los de Tom.

Solo era una simple presión entre sus labios. Pero solo eso basto para que su sangre se acumularan  en sus mejillas.

El cuerpo de Tom se relajaba y dejaba de temblar .  los labios de Tom se movian sobre los de Harry. Este abrió sus ojos de sorpresa y su corazón se disparo de una manera alarmante. Parecía querer salir de su pecho.

Las manos de Tom se posaron en su cintura y acerco a Harry a su cuerpo. Él beso se intensificó al momento en que Tom metió su lengua a la boca de Harry, haciéndolo Gemir.
Los dedos de Tom se enterraron en su cirntura . Harry se separó de Tom por la falta de aire. Temía levantar el rostro y ver a Tom.
Sus mejillas ardian, a tal grado  que dolian y escuchaba sus palpitaciones en sus oídos.

Sintió los dedos de Tom tomarlo por la barbilla. Subió su rostro y Tom unió sus  labios a los de Harry  .

Tom volvió a sentir como su interior se removia y corrientes eléctricas recorrían su cuerpo. Sus labios cosquilleaban , al igual que sus manos.
Podía sentir el calor de Harry atravesar sus ropas . llevo sus manos hasta donde inician los muslos de Harry, haciendo presión en estos.

-- aggmh... T-tom -- gimió Harry. Haciendo sentir de maravilla a Harry. Volvieron a separarse y Tom pudo ver esos ojos verdes que rondaban su mente y sueños desde que los vio por primera vez.

-- Harry Quiero tenerte -- susurro Tom.

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora