epilogo

5.3K 464 58
                                    

Camino hasta estar detrás del escritorio de madera negra .

Observo los papeles que cubrían la mesa. A pesar de que la guerra ya había concluido , aun habían pequeñas batallas de pobres ilusos que creian que podían derrotarles y  se debían mantener bajo control.

-- maldición -- exclamó y se maldijo así mismo. -- por que aceptasteis el puesto -- se reprendio. Casi no había desacuerdos en el mudo mágico pero aun así había pequeños obstáculos. El mundo era mejor y la sociedad mágica parecía en paz. Ya no había mas muertes y los magos tanto muggel como mestizos que no tenían familia vivían en el. En un orfanato que se creo en el mundo mágico. Para evitar el maltrato a estos por considerarlos fenómenos.
Pero tanto papeleo le estresada. Los desacuerdos sobre la sangre habían sesado y el tenia una idea de quien había sido el causante.

Escucho a su mujer reír en un sillón frente a el.

Apenas había reparado en su presencia -- Cissy,  amor perdón -- pronuncio y se acerco a su esposa para darle un beso -- ¿cuanto llevas aquí? - Preguntó.

-- no mucho -- se sentó de nuevo y observo a su marido.  -- Draco me pidió que viniera por ti. Hoy es la cena de compromiso -- pronuncio la mujer y sonrió al oír el gruñido de su esposo.

Quien mascullaba maldiciones hacia lupín .

-- anda vamos -- sin mas ambos salieron del despacho del  ministro, para perderse entre las llamas verdes de la chimenea y llegar hasta la de su casa.

Desde la sala podía oír el bullicio y la música -- creo que iniciaron sin nosotros. -- pronuncio el mayor de los Malfoy- - caminaron hasta estar dentro del comedor y miro con alegría como su hijo acariciaba su vientre y besaba la mejilla del hombrelobo , su mano se dirigió a su bastón listo para sacar su varita y maldecir a Lupín . -- Draco se enojara -- escucho a su mujer decir y tuvo que enterrar esas ganas asesinas de matar allí mismo al exprofesor.

Se sentó en la cabecera de la mesa y se integro en la platicas banales de política.

Miro a su alrededor y observo a black besar a Severus apesarar de que este tratara de evitarlo.

Miro a sus amigos mas allegados y negó con la cabeza. Nunca en su vida pensó que un malfoy se comportaria de esa forma tan poco "Malfoy" pero le gustaba poder ser diferente a como era.

Escucho el emotivo discurso de su hijo mientras agradecía la presencia de todos y besaba al hombre con quien se casaría. Apesarar de todo debía de aceptarlo. Agradeció a sus padrinos de boda y dieron el brindis .

Miro de nuevo y se estremesio al sentir a naguini pasar sobre sus pies. Apesarar de todo aun la serpiente le intimidaba.

Oyó un grito y pudo ver como el integrante  James Ryddle potter. el pequeño salía corriendo tras la serpiente , mientras siseaba palabras que ninguno entendería.

-- ¿donde esta el lord? -- pregunto el rubio viendo que el Lord ya no estaba.

-- salio. -- pronuncio su mujer.

------
Observo el cielo estrellado y después observo a su hijo correr tras su serpiente, rió al ver como Naguini se retorcia para librarse del agarre del pequeño y por un momento el pensamiento de que seria un Griffyndor le hizo estremecer.

-- Se parece mucho a Harry -- susurro y miro como su pequeño se perdía de nuevo en el interior de la mansión.

-- también se parece a ti -- unos brazos le envolvieron. Sonrió y se giro -- tiene tu carácter volátil. -- Tom rodó los ojos y se inclino para besar los labios de su amante .

-- por supuesto. sera una digna serpiente -- dijo con orgullo y al ver los ojos brillantes de su pareja, le fue inevitable recordar cuando los vio sin vida. Recordó como se había aferrado al cuerpo del menor y llorado, mientras suplicaba su regreso.

Sintió el frio helado de esa noche recorrer su cuerpo. Sintió los brazos de Harry tomar su rostro y unos tibios labios besarle. -- estoy aquí y no me iré -- sabia que Tom recordaba esa noche en que su corazón se detuvo. Según los medimagos le habían explicado que el estuvo muerto pero por alguna extraña razón volvió a respirar. Pero también le habían dicho que una corriente de Magia poderosa se extendió por la habitación y rodeo su cuerpo.

-- estoy aquí gracias a ustedes -- pronuncio. Pues la Magia que lo devolvió a la vida, había sido la de su hijo y de Tom. -- vamos volvamos.

Tuvo intención de caminar pero Tom no le dejo. Sintió los labios del contrario acariciar su cuello y unas ajenas manos acariciar su piel por debajo de su ropa. Hasta sentir un dedo en su interior .
Jadeo y golpeo el hombro del mayor. -- nos... Nos pueden ver -- como respuesta recibió un mordico en su cuello y la oscuridad envolverle . para después ver el techo de su habitación.

-- así no. Nos interrumpiran- - el mayor ataco de nuevo los labios del menor mientras le despojada de la ropa y desaparecía la suya . para después enterrarse de una penetración en el inferior de su amante quien gimió por el dolor y placer. Sin darle tregua a recuperarse, comenzó a moverse, en rápidas penetraciones .

Adoraba estar de esa manera con Harry , perderse en su interior y perder la razón al oir su nombre siendo pronunciado con súplica una y otra vez.

Adoraba sentir su piel arder ante los arañazos y mordidas que el menor proporcionaba a su cuerpo.
Se estemesio al sentir la entrada de Harry cerrarse al rededor de su miembro y sentir como parecia ser absorbido por ella.

El placer le llego de golpe al igual que el orgasmo mientra veía con deleite como el menor gruñía su nombre mientras se corría bajo de el.
Sin salir del menor se inclino y beso sus labios, dejando una promesa muda . -- te amo -- escucho decir al menor

-- te amo -- el ojiverde sonrió y abrazo al mayor , disfrutando de palcer de sentir a Tom dentro suyo. 
Sin duda prefería su vida como estaba.

Fin
Gracias por leer
Gracias !!!!!!!

-----
Los personajes no me pertenecen solo los uso por diversión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora